Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas moteros en Pingüinos 2013

Pd. Motero, a ti ya te queda el nombre, jajajajaaja, te haces mayor y con demasiadas responsabilidades, jajajaajaja, pareces un yayo.
Pero mira que eres bruja, y que te gusta ahondar en las heridas........
Hablando en serio. Supongo que son etapas... etapas que, antes de que te lleguen, piensas que es para otros.... que tu eres distinto. Muchas veces cuando nos juntamos los amigos que soliamos salir en moto (casi todos en mi misma situacion) nos reimos de ver en lo que nos hemos convertido... quien nos lo iba a decir a nosotros, vamos, por favor, si esto no iba con nosotros... ja,ja,ja. En fin, esto de la moto, los amigos, los viajes, es un veneno que llevas dentro, o al menos a mi me pasa. Tengo amigos que dicen que fué una etapa que ya pasó y que en adelante toca vivir de otra manera, y que ni siquiera echan de menos la moto.... yo no hay un dia que pase sin pensar en motos, viajes etc, y en cuanto pueda volveré. Mientras tanto me he convertido en el tío frustrado que se enrolla a hablar en cuanto puede con algun motero, para contarle lo "muy motero" que era antes y que gira la cabeza babeando cada vez que ve algo con motor y dos ruedas..... lamentable ja,ja,ja.
 
Y como lo sabes................jejejejeej................aún los guardo en el armario de las vestimentas de la moto...............un bazar.............jejeje................cuando lo ve mi mujer le da pánico...............de lo que hay..............jejeje......................y las camisetas de imperio también dieron sus resultado......................como ha cambiado la indumentaria...............Manu..................que maravilla!!!!!!!!!!!

Hace unos años salimos para elefantes un grupo de colegas....................pero a mitad de camino desistimos................era imposible continuar..................que nevada......................al final creo que tomamos una decisión coherente..............................

Saludos Manu......................a pinguinos hace unos años que ya no voy...............................

Calzoncillos del oeste los llamabos nosotros ja,ja,ja. Menudo juego daban esos "abanderado".... eso si, eran el colmo de la antilujuria ja,ja,ja. Luego llegó la época del Wind Stopper, y eso ya era otro mundo.
 
Ahora da gusto montar en moto todo el año..............salvo algunos días que son de miedo................................recuerdo en tiempos, que en invierno tocaba la moto en contadas veces.................ahora....................muy a menudo...................ayer mismo me hice más de 300 km por la zona de la Tierra Alta de Tarragona.............por Mequinenza, Fayon, Gandesa, La Pobla de Masaluca...........hasta Tortosa..........y luego me subí a comer a Cambrils........................un día precioso para ir en moto, con temperaturas que empecé con unos 4 grados y acabé con unos 15...............fenomenal.......................la indumentaria que se utiliza hoy es de mucha calidad.......................

Saludos.
 
Mira que rutica más maja................me gusta la zona..................hay parajes muy bonitos.

de Sariñena, Huesca a Sariñena, Huesca - Google Maps
 
Anda que no ha llovido desde 1.982 con 320 participantes en Herrera de Duero, han sido muchas.
 
Desde luego el cartel de Motauros es muy atractivo, pero tetas y sopas no caben........., a ver en proximas ediciones.
 
Desde luego el cartel de Motauros es muy atractivo, pero tetas y sopas no caben........., a ver en proximas ediciones.

Te puede repartir................vale la pena........................está todo en el mismo saco............................este fin de semana hemos estado en la 38 edición de la concentración de Arguís..........................más mil moteros.................buenas hogueras...............lo mejor...................muy buen tiempo.......................y muchas máquinas.....................de todos lo colores, ruedas y gustos...............

Saludos Manu.

arguis02.jpg


bien preparada y la cita más antigua de España.........................................y sin tanto baile..................

382790_336254893058686_2048208596_n.jpg
 
Buenas noches,allí estaré con mi teutona el sábado y el domingo,como la esperiéncia es un grado hace un par de años que me dejo de tontas y voy de hotel.
 
Espero que los Reyes se hayan portado, quien quiera mi movil que me envie un privado y ya quedamos para echarnos un ribera en el pinar.

A los que vais, cuidadito con la carretera.

A los que quereis ir y no puede ser, habrá más.

A los que no os va esto, ¿que haceis aqui?.
 
Espero que los Reyes se hayan portado, quien quiera mi movil que me envie un privado y ya quedamos para echarnos un ribera en el pinar.

A los que vais, cuidadito con la carretera.

A los que quereis ir y no puede ser, habrá más.

A los que no os va esto, ¿que haceis aqui?.

Manu, si quieres nuestro teléfono por si necesitas cualquier cosa, me lo dices. Nosotros ir por allí, no podemos. Pero lo que necesites, aquí nos tienes!
 
Manu, si quieres nuestro teléfono por si necesitas cualquier cosa, me lo dices. Nosotros ir por allí, no podemos. Pero lo que necesites, aquí nos tienes!



Muchas gracias por vuestro ofrecimiento y en caso de algo inesperado os lo haré saber. Por lo pronto salimos desde Malaga tres valientes aitites.

Un abrazo Valbi y nuestros deseos de que Javi se encuentre en plena forma pronto.
 
Hola a tod@s, deciros que esta madrugada sale Manu para Pingüinos ya lo tiene casi todo preparado y a ver si me manda alguna foto este finde y os la pongo..............ayyyyyyyyyyyyyy que no pase mucho frio mi Manuuuuuuuuuu!!!!!!!
 
Venga chic@s que tengais feliz viaje tod@s,cuidadito con las carreteras y no paseis mucho frio, os quiero leer a la vuelta.:thumbup:
 
Hola a tod@s, deciros que esta madrugada sale Manu para Pingüinos ya lo tiene casi todo preparado y a ver si me manda alguna foto este finde y os la pongo..............ayyyyyyyyyyyyyy que no pase mucho frio mi Manuuuuuuuuuu!!!!!!!

Dale ánimos.................y la mirada siempre lejos..................siento que el Domingo se complique el tiempo........pero bueno..............pingui......es así................cuantas veces me he tenido que dar la vuelta a mitad de camino y no por intentarlo......sino por imposible.

Saludos y buen viaje.
 
Dale ánimos.................y la mirada siempre lejos..................siento que el Domingo se complique el tiempo........pero bueno..............pingui......es así................cuantas veces me he tenido que dar la vuelta a mitad de camino y no por intentarlo......sino por imposible.

Saludos y buen viaje.

Se los doy de tu parte, y te digo con la ilusión con la que va ni el peor de los tiempos puede hacerle pifiar el viaje..............está deseando irse, un saludo.
 
Manu camino de Pingüinos 2013.jpgpingüinos 2013.jpgPingüinos 2013 II.jpgBuenas tardes a Tod@s, bueno pues deciros que Manu ya está en Valladolid, aunque en la salida con un pequeño contratiempo, cuando pararon en Córdoba a eso de las 6 de la mañana que habian quedado con un Gran Amigo a desayunar, la rueda de la moto de Manu pinchada, tuvieron que esperar a que en el Taller le pusieran la rueda nueva, teniendo que esperar que le trajeran una cámar de otro lado.............finalmente sobre las 11 siguieron camino y ya en el Campamento de Pingüinos instalandose en la Parcela y dice que con un Ambientazo genial........os pongo un par de fotos de esta mañana.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com