Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Los pequeños estragos de la humedad, la madera esta un poco agrietada y reblandecida
Ver el archivos adjunto 138827
Esta es la otra esquina en la que se puede apreciar mejor.
Ptinto gracias por avisar del cierre porque la idea de ir me rondava la cabeza.
Aquí si se ve bien, la otra foto no se apreciaba mucho.
Vamos, que te has tenido que agachar para ver eso....
Yo esta semana he ido a abrir los armarios y untar las gomas con nívea y he visto una grieta en una goma, por dentro, intentare repararla.
También tengo que coger cubre tornillos para las agarraderas de la cv,que algunos están medio rotos.
Ya de paso me fijare en los bajos.
 
Otros nuevos por aqui. Hace un par de semanas que hemos comprado nuestra primera caravana. Una sun roller Phenix 400. Es de hace bastantes años, pero salvo algunos arreglillos y reparaciones que intentare hacer sin romper nada, esta bastante bien
Somos una familia con un chico de 12,años de Erandio.
A disfrutarla
 
Que animados.Pues esto no para de crecer y que siga...
Tienes tiempo suficiente para repararla en condiciones y con tranquilidad que ahora parece que empezará el mal tiempo.sdos y suerte con ella
 
Egunon, ¿como están los planes para este finde? parece que va a hacer buenooooo, yo seguiré con tareas de mantenimiento aunque si llego a saber que el cilma esta así.......habrá que tenerlo en cuenta para otros años.
Saludos.

sip, nosotros llevamos dos años saliendo en octubre y noviembre al zarautz o itsas mendi, ( ya cerrado ) y con camisetas a la hora de comer o jersey para cenar, salen días de chaqueta y abrigo , pero también otros de barbacoa a la cena con jersey para disfrute de la familia, no sé, será que el cambio climático evoluciona no?
 
Nosotros ya este año sólo moveremos la caravana para llevarla al garaje de invierno, aunque todavía tenemos pendientes algunos trabajitos de mantenimiento, como tú Baku.

Veo que hay por aquí más erandiotarras, bienvenidos.
 
Joer, menudos fines de semana que nos estamos perdiendo.....
Yo porque estoy currando y hasta las 22:00 no salgo, si no hubiera echo una escapada fijo.... Que ya tengo mono.
Mira que pensaba que hasta febrero no la movería, pues tenemos un veranito ahora que pa que.
 
Ya te digo, hace super bueno. Los críos van a ikastola por las mañanas en manga corta. Estamos en Euskadi tropikal.
 
Gracias Anaysebas en realidad somos de Astrabudua. Solo por matizarrr( es bromaaa).

Medio municipio de Erandio vive en Astrabu. El resto se reparten entre el resto de zonas...

Si no teneis garaje, simplemente haréis gaupasa buscando aparcamiento hasta que amanece y toca volver al curro, jajaja!!!

Un saludo
 
Yo también parádita hasta febrero, a no ser que surja alguna kdd o algo... Yo a partir de semana santa estare en le viux port, landas, hasta finales de junio.
Por cierto baku, pasate por mi zona y me ayudas con la mía... Jejeje
 
Yo también parádita hasta febrero, a no ser que surja alguna kdd o algo... Yo a partir de semana santa estare en le viux port, landas, hasta finales de junio.
Por cierto baku, pasate por mi zona y me ayudas con la mía... Jejeje

Pues no tengo curro ni nada jejejejeje, me caliento y.......¿también tienes que arreglar los bajos?, yo ya tengo listas las dos esquinas delanteras
DSC_0306.jpg
Primero separe el aluminio de todo el contorno de la esquina.
DSC_0309.jpg
Luego selle e iguale todo con masilla para madera.
DSC_0317.jpg
Coloque y selle la esquina con una chapa de acero inoxidable de 400x400mm y 1mm de grosor y que aparte reforzará la zona de apoyo de la pata.
DSC_0319.jpg
Doble el aluminio nuevamente.
DSC_0324.jpg
Aplique una mano de imprimación para mejorar la adherencia.
DSC_0333.jpg
Y así a quedado ya pintado junto con los bajos que también estoy pintando, esto lo voy a hacer en las cuatro esquinas.
DSC_0336.jpg
Este es el techo ya pintado, aunque no me gusta mucho el tono del blanco y seguramente lo volveré a pintar.
Así que en tareas pendientes tengo terminar los bajos, pintar la caravana, modificar la litera del niño que como crece el jodio jejeje, cambiar un par de compases de ventana, renovar la goma blanca del interior de las ventanas, cambiar las gomitas que tapan los tornillos en los perfiles de aluminio de la caravana y.......todo lo que se me vaya ocurriendo jejejejeje, así que si quieres pasate tu mejor Sebitas que yo ya lo tengo empezado jejejejeje, las cervezas de mi cuenta jejejejeje.
Saludos.
 
En principio no tengo que hacer bajos... lo que me gustaría hacer es la litera escamoteable fija y mas grande... Pero no tengo ni idea de como
 
¡¡¡Madre mía!!! Baku me tienes impresionada. Esa caravana va a quedar mejor que cuando salió de fábrica.

La goma blanca de las ventanas también debería cambiarla yo, guarnitura creo que se llama.
 
¡¡¡Madre mía!!! Baku me tienes impresionada. Esa caravana va a quedar mejor que cuando salió de fábrica.

La goma blanca de las ventanas también debería cambiarla yo, guarnitura creo que se llama.

Sin más AnaySebas, hay a quien le gusta el fútbol, las motos, los coches.........y luego estamos los que nos gusta enrredar jejeje
 
Aupa

Me recomendariais algun camping que este bien para el mes de diciembre (puente y navidades)? Relativamente cerca de Bizkaia si puede ser

Eskerrik asko
 
Aupa Aitor, pues de los pocos que hay abiertos tienes el Laurrolete qye esta en Urrugne francia.Tiene piscina climatizada grande.Y desde Mujika tardarás 1hora y media, no mas.
 
Aupa

Me recomendariais algun camping que este bien para el mes de diciembre (puente y navidades)? Relativamente cerca de Bizkaia si puede ser

Eskerrik asko

hola que tal?,nosotros conocemos muy bien el camping Larouletta, a nosotros nos gusta, te pongo nuestra visita en él, http://www.caravaneros.com/2015/01/camping-larrouoleta-caravaning-junto-al.html?m=1

bueno y que sepas que ya van tres inviernos entrando allí, porque está muy cerca de Irún, unos 10 minutos a la puerta del camping, yo suelo ir por la RN 10 , la nacional, ten cuidado que hay dos radares a 70 km/h.

para visitar se puede ir a ver el puerto fortificado de Sokoa, San Juan de luz y su calle peatonal central es preciosa, subir al centro comercial de BIarritz y comprar ostras y fouié para navidad, etc... innumerables paseos por la Corniche Francesa, playas con surferos, familias con niños en bici, etc..

muy cerca del camping tenéis un supermercado para compras de emergencia, y cogen ACSI .


Otra opción es el camping EL Molino, http://www.campingelmolino.com/navarra-mendigorria-servicios-camping-errota-el-molino, a solo 38 km. de Pamplona, y otra más es el gran camping Zarautz, http://www.grancampingzarautz.com/es/, te pongo nuestra visita a él, http://www.caravaneros.com/2015/03/gran-camping-zarautz.html

y otra opción más es el camping de Haro en la Rioja, perfecto para visitar bodegas http://www.caravaneros.com/2015/03/ruta-del-vino.html

en cualquier caso, que disfruteís mucho un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com