Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Aupa

Me recomendariais algun camping que este bien para el mes de diciembre (puente y navidades)? Relativamente cerca de Bizkaia si puede ser

Eskerrik asko

Yo también te recomendaría el de Haro, dadas las fechas, el clima no suele ser muy favorable en la cornisa cantábica.
Está cerca de Bizkaia, bastante protegido de las borrascas atlánticas, buenos servicios, a un paso de Haro, con buen ambiente de txikiteo, admiten ACSI, eso si, no tiene piscina climatizada.
En mi opinión, para invierno, bastante mejor que el Molino de Mendigorría.

Agur bero bat.
 
En primer lugar muchas gracias por las respuestas tan completas!!!

Larouletta es un camping que siempre lo tengo en la recamara para conocerlo y al final normalmente voy a Itsasmendi y me quedo sin conocerlo. La verdad que la zona de las landas la conozco bastante bien ya que normalmente es por donde me muevo, primero con la camper y ahora con la caravana. Seria una buena opcion por distancia, tiene piscina climatizada y me comentaron en su dia que suelo radiante en la zona de duchas... En contra en unos meses los controles en la frontera que nos hara perder tiempo

El del molino viendo su web parece que esta muy bien pero igual en estas fechas como dice javi33 el clima no seria el mejor...

En el de Haro estuve unas vacaciones en un mobil home con unos amigos y mil problemas con la furgoneta. Tengo mal recuerdo de el camping pero posiblemente sea porque la furgoneta no me dejo disfrutar de las vacaciones... Igual hay que darle una oportunidad

Voy a darle unas vueltas... Eskerrik asko y ya os dire
 
a lo que comentas de los retrasos de la frontera, la del puente de Biriatou, la que está junto al área donde paran todas las ac, alguien que haya pasado recientemente y nos diga de cuanto hay parón para cruzarla, aunque sea lunes yo ya estoy pensando en enganchar el viernes, jejeje
 
El camping de Haro cierra después del puente, por comentarlo...
 
Buenas tardes,para pasar la frontera lo mas rápido ,lo mejor es salirse en el peaje de Irun y coger dirección Hondarribia y a partir de hay seguir las señales dirección Iruña-Pamplona y cuando llegues a la frontera de Behobia pasas por su puente y por la RN 10 en 10 minutos estas en el camping Larrouleta,de todas formas por los puentes de Santiago y de Behobia no hay colas nunca,yo paso todos los días,en la autopista es normal porque hay un flujo de trafico terrible
Saludos
 
Otra mañanita dedicada al mantenimiento de la CV, una vez terminados los bajos he dedicado parte de la mañana a repintar el techo con otro tono de blanco que me gustaba más, se me olvidó hacerle fotos así que no puedo ponerlas.
Luego pase a la ampliación de la litera que el peque se me está haciendo grande y ya me lo estaba pidiendo.
Primero preparar y barnizar el tablero para que tenga un tono lo más parecido posible al resto de la CV.
DSC_0403.jpg

DSC_0402.jpg

Mientras se secaba el barniz desmonte la litera pequeña, que pesaba lo suyo y costo sacarla un poquito.
DSC_0406.jpg

DSC_0407.jpg

Hice los correspondientes cortes en el tablero y lo Coloque en su sitio, que eso sí que costó porque el espacio para maniobrar era muy muy justo y no quería cortarlo.
DSC_0408.jpg

Y así a quedado a falta de algunos rematitos.

DSC_0409.jpg

Esto es lo que a dado de si la mañana del sábado, ahora toca esperar a tener otro ratito.
Saludos y buen finde a todos.
 
Otra mañanita dedicada al mantenimiento de la CV, una vez terminados los bajos he dedicado parte de la mañana a repintar el techo con otro tono de blanco que me gustaba más, se me olvidó hacerle fotos así que no puedo ponerlas.
Luego pase a la ampliación de la litera que el peque se me está haciendo grande y ya me lo estaba pidiendo.
Primero preparar y barnizar el tablero para que tenga un tono lo más parecido posible al resto de la CV.
Ver el archivos adjunto 140215

Ver el archivos adjunto 140216

Mientras se secaba el barniz desmonte la litera pequeña, que pesaba lo suyo y costo sacarla un poquito.
Ver el archivos adjunto 140217

Ver el archivos adjunto 140218

Hice los correspondientes cortes en el tablero y lo Coloque en su sitio, que eso sí que costó porque el espacio para maniobrar era muy muy justo y no quería cortarlo.
Ver el archivos adjunto 140219

Y así a quedado a falta de algunos rematitos.

Ver el archivos adjunto 140220

Esto es lo que a dado de si la mañana del sábado, ahora toca esperar a tener otro ratito.
Saludos y buen finde a todos.
Estas hecho un crack
 
Es el presentador de Bricomanía, que nos está engañando, jajaja!!!

Un saludo
 
hola,el tablero que has puesto hace de somier?encima vas a poner el colchon?pues ojala me equivoque,pero si no haces agujeros o pones algo entre el colchon y el tablero para que haga de aislante o de rotura termica,me temo que con el calor que trasmita el niño al tumbarse te va a condensar y se va mojar el colchon por la parte de abajo,un saludo
 
Gracias hiru, y si, voy a hacer todo eso que dices solo que yo confío en que te equivoques ya que donde compro la espuma de los colchones (ventadecolchones.com) me dicen que sus esponjas son de poro abierto y que se pueden poner sobre cuslquier base sin riesgo de condensación, tengo más colchones suyos es más el primero que les compre fue porque debido a la base de mi canapé salieron manchas en el colchón, el nuevo lleva más de dos años y va perfecto así que espero que en este caso funcione igual, de todos modos muchas gracias por el aviso.
Saludos.
 
Gracias hiru, y si, voy a hacer todo eso que dices solo que yo confío en que te equivoques ya que donde compro la espuma de los colchones (ventadecolchones.com) me dicen que sus esponjas son de poro abierto y que se pueden poner sobre cuslquier base sin riesgo de condensación, tengo más colchones suyos es más el primero que les compre fue porque debido a la base de mi canapé salieron manchas en el colchón, el nuevo lleva más de dos años y va perfecto así que espero que en este caso funcione igual, de todos modos muchas gracias por el aviso.
Saludos.
hola,si el colchon tiene ese sistema de ventilacion y dices que funciona,entonces no te pasara,yo te decia pensando que eran los colchones que vienen con la caravana,ya que estos si que condensan,pero poniendo una esterilla de las negras rompe el puente termico y no condensa,un saludo
 
hola, permitirme que desvie un poco el tema, aunque se es dificil, impresiona lo bien que trabaja, menudos bricos.

tengo una duda, este puente, como en navarra tenemos ademas de la constitucion el puente foral, juntamos unos dias y nos vamos a ir al Vilanova, y ahora me surge la pregunta.

¿por donde ir? alguien ha ido por la nacional, huesca -- lerida? en lugar de por la autopista por zaragoza?

me gustaria saber, lo antes posible compañeros pues no se si salimos el miercoles tarde o esperaremos al jueves temprano... por lo que se que no hay muchos dias para ayudarme...

gracias
 
hola,si el colchon tiene ese sistema de ventilacion y dices que funciona,entonces no te pasara,yo te decia pensando que eran los colchones que vienen con la caravana,ya que estos si que condensan,pero poniendo una esterilla de las negras rompe el puente termico y no condensa,un saludo

Muchas gracias, hiru añadiré la esterilla que no cuesta nada porsiaca.
 
hola, permitirme que desvie un poco el tema, aunque se es dificil, impresiona lo bien que trabaja, menudos bricos.

tengo una duda, este puente, como en navarra tenemos ademas de la constitucion el puente foral, juntamos unos dias y nos vamos a ir al Vilanova, y ahora me surge la pregunta.

¿por donde ir? alguien ha ido por la nacional, huesca -- lerida? en lugar de por la autopista por zaragoza?

me gustaria saber, lo antes posible compañeros pues no se si salimos el miercoles tarde o esperaremos al jueves temprano... por lo que se que no hay muchos dias para ayudarme...

gracias

Lamento no poder ayudarte Fernandosarri pero yo siempre por autopa.
 
bueno, siempre es ayuda saber por donde va la gente, ya sabes, donde va vicente? donde va la gente, si resulta que nadie va por la nacional, esta claro, autopista jeje
gracias por tu respuesta Baku.
 
bueno pues yo siempre voy por la nacional pamplona .puente la reina de jaka.pantano de la peña ,ayerbe huesca.lerida y si vas por la autopista en velocidades legales tardas lo mismo tardas lo mismo y hay menos curvas por jaka sabiñanigo huesca tu mismo.
 
Bueno finde de buen tiempo en lo meteorológico y encima puente, para algunos claro, ¿nadie se escapa este finde??, yo seguiré con el mantenimiento de la CV, espero poder pintar el frontal y rematar la ampliación de la litera.
Saludos y buen finde a todos.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro...neceseto ayuda este fide vamos a comprar una moncayo futura 500 .alguien xf m podría dicirbq tal caravana es y calidades mudas gracias
 
Hola a todos soy nuevo en el foro...neceseto ayuda este fide vamos a comprar una moncayo futura 500 .alguien xf m podría dicirbq tal caravana es y calidades mudas gracias

Hola Davidamaiaunax, lo primero bienvenido, y lo segundo, lo mejor sería que crearás un tema nuevo para que lo lean más compañeros y te puedan ayudar, yo desconozco ese modelo pero las moncayo tienen fama de duras por lo que he leído en algunos hilos, no obstante en el foro si no recuerdo mal hay un hilo específico de moncayo en el apartado de clubs y ó asociaciones, ahí seguro que te pueden ayudar mejor, pero lo dicho si quieres respuestas rápidas crea un tema nuevo.
Saludos y suerte con la compra
 
Hola a todos soy nuevo en el foro...neceseto ayuda este fide vamos a comprar una moncayo futura 500 .alguien xf m podría dicirbq tal caravana es y calidades mudas gracias

Sera lo ultimo que hizo Moncayo en caravanas, yo vi una hace años, muy bonita por fuera y por dentro. La que vi yo era de 250 cm de ancho, demasiado para mi gusto.
 
Tremendo baku.
Por nuestra parte, este es un puente que me estoy mordiendo los hue...porque es ideal para haber salido con el clima que tenemos.... Bien es verdad que aprovechamos para hacer vida social y familiar, ya que a partir de semana santa es difícil que no salga un finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com