Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Saliendo del concesionario, hace un rato.

Por trabajo no lo voy a poder catar en unos días. Cuando pueda os dejo las primeras impresiones.
46733a5dcf2df880d28d1bc0d2f3a19b.jpg


Salu2!!!
Muy bonito coche que lo disfruteis muchísimo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Fabricado en La India, no. Beneficios para los hindús, si.
Range Rover y Jaguar pertenecían a Ford, que las acabó de hundir y cuando ya estaban tocando fondo las compró Tata por 2 duros, las ha reflotado y se lleva los beneficios.
Desde luego las capacidades offroad de un Evoque no serán las de un Defender, no está pensado para eso, pero no creo que sean peores que las de cualquier otro SUV.
En cambio, lo poco que he leído sobre el nuevo Discovery lo dejan muy bien parado en ese aspecto.

Salu2!!!
 
yo lo siento pero tanto land rover como jaguar son dos marcas que me han gustado mucho pero de los de 2008 en adelante no se me ocurriria comprar uno. por muy buena pinta que la tienen o por muy bonitos que sean que lo son la mano de tata esta ay y no me fio nada de tata por mucho prestigio que tenga en otros paises. de echo conozco dos evoque y los dos dan problemas electricos.
 
Mi padre ha tenido un Jaguar de 2008 a 2017 y sin problema.
 
Pues a mi no me importaría poder disfrutar de uno de estos..., aunque sea un Jaguar de la mano de Tata.

¡¡ME ENCANTAN LOS FAMILIARES...!!

---------------------

Jaguar XF Sportbrake 2018, aquí llega la variante familiar.

38bf78b0b38bfc4d2b9414f1a914137e.jpg


Hace ya bastante tiempo que fue presentado el Jaguar XF 2016, una berlina media que llegaba a disputarse el mercado con el resto de rivales premium. Mucho se habló por aquel entonces si era necesaria la llegada de una variante familiar, aunque no se obtuvo respuesta. Pero ahora aquí la tenemos, la marca británica lanza el Jaguar XF Sportbrake 2018, una opción más versátil y capaz que no renuncia a los genes Jaguar...


68655b8186bd0dcc892181679f0d49a5.jpg


https://noticias.coches.com/noticias-motor/jaguar-xf-sportbrake-precio-motores-equipamiento/254330




Pd.: Muy bien apuntado, además de que suscribo todo lo dicho por Cargoler.


Enviado con Tapatalk
 
Los mejores motores de 2017

ca4aed2833ce60a6559ab030f73edebc.jpg


Fue en la gala de entrega de los Premios Internacionales Motor del Año, que celebró coincidiendo con la feria profesional de tecnología de motores Engine Expo, en Sttutgart, Alemania, donde se han conocido cuáles son los mejores motores de 2017.

Este año se ha impuesto el motor de 670 CV de que propulsa a los Ferrari 488GTB y Spider, que consigue el galardón porsegundo año consecutivo. No es tarea sencilla, ya que en las dos décadas de historia de estos premios, sólo tres fabricantes y cuatro motores habían conseguido hacer doblete en años consecutivos...

https://noticias.coches.com/informes/mejores-motores-de-2017/255395



Enviado con Tapatalk
 
Pues a mi no me importaría poder disfrutar de uno de estos..., aunque sea un Jaguar de la mano de Tata.

¡¡ME ENCANTAN LOS FAMILIARES...!!


---------------------

Jaguar XF Sportbrake 2018, aquí llega la variante familiar.

38bf78b0b38bfc4d2b9414f1a914137e.jpg


Hace ya bastante tiempo que fue presentado el Jaguar XF 2016, una berlina media que llegaba a disputarse el mercado con el resto de rivales premium. Mucho se habló por aquel entonces si era necesaria la llegada de una variante familiar, aunque no se obtuvo respuesta. Pero ahora aquí la tenemos, la marca británica lanza el Jaguar XF Sportbrake 2018, una opción más versátil y capaz que no renuncia a los genes Jaguar...


68655b8186bd0dcc892181679f0d49a5.jpg


https://noticias.coches.com/noticias-motor/jaguar-xf-sportbrake-precio-motores-equipamiento/254330




Pd.: Muy bien apuntado, además de que suscribo todo lo dicho por Cargoler.


Enviado con Tapatalk

A mi también...........me encantan LOS FRUTEROS...................

20160630_080832.jpg

Saludos.
 
A mi Jaguar me a gusta mucho de siempre. Creo que son muy bonitos y elegantes.
Pero los miro y primero pienso que bonito. Y después pienso un puto Tata joder. No puedo evitarlo. Gastarse un pastón en un coche que está Tata metiendo la mano. En fin cada uno con sus manías. Y lo repito que Jaguar y land Rover me encantan la línea que tienen pero ahora con lo de Tata no puedo evitar mirarlos de otra manera. Para mi por mucho que cuesten o muy bonitos que sean an perdido el prestigio.
 
Cada uno es libre de tener las manías que le de gana.......faltaria mas.

Pero mucho me temo que por tus manos, sin saberlo han pasados varias cosas "Tata", mira el holding que lo conforma, es un gigante a nivel mundial:

http://www.tata.com/company/index/Tata-companies

Los productos Jaguar, Rover y demas son productos con diseño y desarrollo en Europa, tal como pasa con Honda, Toyota, Hyundai, Kia, Nissan, Mitusubitsi.
 
A mi Jaguar me a gusta mucho de siempre. Creo que son muy bonitos y elegantes.
Pero los miro y primero pienso que bonito. Y después pienso un puto Tata joder. No puedo evitarlo. Gastarse un pastón en un coche que está Tata metiendo la mano. En fin cada uno con sus manías. Y lo repito que Jaguar y land Rover me encantan la línea que tienen pero ahora con lo de Tata no puedo evitar mirarlos de otra manera. Para mi por mucho que cuesten o muy bonitos que sean an perdido el prestigio.
A mi me pasa un poco lo mismo...

Es oír hablar de Tata y me ha acuerdo de la que liaron en Zaragoza (creo que ya lo conté unas páginas atrás). [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Pero aun así, si hubiesen hecho un XE familiar, aun siendo caros, lo mismo habría hecho el esfuerzo de comprarme uno. Me encanta el diseño actual de los Jaguar XE/XF.

Enviado con Tapatalk
 
yo mañana cena ibicenca a base de mariscos y vino de ribeiro y albariño y el domingo ruta con el diane 6 y otros clasicos con comida en restaurante en sierra de gata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com