Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

De momento acabo de oir en las notícias de TV3 que en Sant Cugat del Vallès, a partir de 2020 se prohibirá la entrada a la ciudad a los vehículos que no paguen el impuesto de circulación allí, entre semana. Mi madre y mi hermano viven allí... voy a terner que avisarla para que de de baja el impuesto en Reus para darlo de alta donde vive... Y yo ya no podré ir en coche entre semana a verlos....

Pues te alegrara saber que no es asi, y me explico.
Yo soy de la mencionada poblacion y a partir de 2020 no podran circular por el centro de la ciudad, no por la ciudad sino por una zona determinada, ningun vehiculo SIN la etiqueta de la DGT, que no sea de un vecino del pueblo.
Porque sin la etiqueta, todo vehiculo que la dgt no ha enviado la etiqueta, es porque se considera gran contaminador. En los diesel, todos aquellos matriculados antes de enero de 2006 no tienen etiqueta.

Asi que tranquilo, que solo es para vehículos sin etiqueta y para una delimitada zona del pueblo.

http://www.cugat.cat/noticies/socie...-a-tots-els-cotxes-que-no-siguin-de-residents
 
Mi coche es de 2014 y no me han mandado etiqueta.
 
¡Venga..., y seguimos con los suecos!

13b0875d18c932c94c774918f4bd0418.jpg


Polestar da su toque al Volvo XC60 T8 y eleva su potencia a 421 CV

dc319bc065d825a3c64c8fdb641e5403.jpg


http://www.pistonudos.com/noticias/...l-volvo-xc60-t8-y-eleva-su-potencia-a-421-cv/


Me gustaría ver la Ficha Técnica de este vehículo. Híbrido de gasolina, ¿hasta cuanto tendrá permitido remolcar este SUV?

Enviado con Tapatalk
 
Pues te hara falta algun dia, ya lo veras.
A mi tampoco me la enviaron y fui a una oficina de la dgt y 8,3€ mas tarde tenia mi etiqueta
Pero no se la mandan a todo el mundo? O no será solo para coches viejos? Porque mi furgoneta también de 2014 también sin pegatina
 
Pero no se la mandan a todo el mundo? O no será solo para coches viejos? Porque mi furgoneta también de 2014 también sin pegatina

En principio a todo el mundo.
Lo que pasa es que lo envían a la direccion que tiene la dgt.
Si la dirección que tienen no es la tuya actual, no la recibirás nunca
 
Pues tendrán o la mía o la de mis padres, y no me han dicho nada.
 
Pues no se chicos, a mi la de la moto me ha llegado (que no se donde leches la voy a poner, mejor dicho, NO la voy a poner ni harto vino... ya me tienen jodida la moto con la pegstina de la itv..... imaginate con la pegatina tamaño Venus de la dgt....).

Lo malo es que si vais a reclamar a la dgt, suben los hombros y te dicen que si quieres un duplicado pagues.
 
Pues no se chicos, a mi la de la moto me ha llegado (que no se donde leches la voy a poner, mejor dicho, NO la voy a poner ni harto vino... ya me tienen jodida la moto con la pegstina de la itv..... imaginate con la pegatina tamaño Venus de la dgt....).

Lo malo es que si vais a reclamar a la dgt, suben los hombros y te dicen que si quieres un duplicado pagues.
Puede ser que lleguen primero a aquellos municipios de grandes urbes o en tu caso de la Área Metropolitana de BCN? Porque en mi zona (Reus) no conozco a nadie a quién le haya llegado, bueno sí, algun híbrido o eléctrico.
 
Puede ser que lleguen primero a aquellos municipios de grandes urbes o en tu caso de la Área Metropolitana de BCN? Porque en mi zona (Reus) no conozco a nadie a quién le haya llegado, bueno sí, algun híbrido o eléctrico.

Pues puede ser. Pero no lo se.
 
estamos apañados. el A8 un cochazo pero tampoco a mi me convence del todo para ser un coche de ese nivel.
 
Presentado el nuevo Audi A8, a mi personalmente las calandras romboidales tan exageradas de los nuevos modelos cada vez me gustan menos. Ahora, un señor coche.

http://www.lavanguardia.com/motor/20170712/424070677636/nuevo-audi-a8-futuro-categoria-superior.html

8beda4547e3c72da8e7bc3c96a8593c4.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La verdad, es que no me parece bonito ese frontal, con la calandra tan grande, como tú dices...

Con lo bien que quedaría contenida entre los dos ángulos vivos verticales... Ahí sí quedaría bonito...

El próximo diseño, será todo el frontal una rejilla, y los faros metidos dentro...


Jajajajaja
 
segun las noticias de la tele un millon de españoles consume habitualmente cocaina. lo digo por lo de los controles de drogas, el alcohol aparte....................
 
Al igual que el Civic, se han "americanizado" y con motores turbos, adiós al vtec!!!
 
Recuerdo cuando salió el 407, sobre todo el coupe, esa peazo calandra, en forma de boca de tiburón, o te encantaba o la «odiabas», pues con ésta lo mismo
d021c393e3301eac6b0849a823844e91.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com