Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Cuando abrí este hilo....

no era consciente de la envidia que iba a pasar....


Pero seguir así.... que así cojo ideas para dentro de 20 días....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
lo que podéis comprar a partir de hoy son los nuevos coches de tesla.

dudo yo que sean muy aptos para caravana, pero aquí están las opciones.

https://www.tesla.com/es_ES/

je configurado el coche más básico, y me sale sólo por 80.000€
Espera, que acabo de meterme mano en el bolsillo, y con la calderilla que tenía voy a pillarme uno de estos.
[emoji106]


Pd.: Me encanta Tesla. Me gusta el movimiento que ha obligado a hacer al resto de fabricantes del mundo. Ha demostrado que otra movilidad es posible (además de necesaria). La pena es que hoy, para mi, es inviable. [emoji22]

Enviado con Tapatalk
 
lo que podéis comprar a partir de hoy son los nuevos coches de tesla.

dudo yo que sean muy aptos para caravana, pero aquí están las opciones.

https://www.tesla.com/es_ES/

je configurado el coche más básico, y me sale sólo por 80.000€

Lo que se puede hacer a partir de hoy es encargar en España, una cita personalizada con un comercial para probar el vehículo.

La entrega del coche se sigue realizando, hasta que hayan tiendas físicas en Madrid y Barcelona para mediados del año que viene, en Tilburg (Holanda). O vas a por él o te lo traen; eso si, los talleres más cercanos para realizar las revisiones de mantenimiento (20.000 kms), de momento en Burdeos y Marsella.

El revulsivo de ventas lo impondrá el Model 3 (35.000 euros) a finales del año que viene.
 
Ah! y por supuesto que un Tesla puede remolcar.


En Estados Unidos, el Model X tiene la homologación para remolques de hasta Clase lll (5000 libras=2267 kgs)

 
Eso eso, comprar electricos que ya mismo en madrid nada de gasoil que es el culpable de la contaminacion. Quiero ver ese dia.
 
Eso eso, comprar electricos que ya mismo en madrid nada de gasoil que es el culpable de la contaminacion. Quiero ver ese dia.
Pues no lo veremos (la movilidad eléctrica total) por cuestión de años, pero está claro que esa es la dirección a seguir, principalmente por dos motivos: la contaminación global del planeta; y que el petróleo no es como los números ya que no es infinito y algún día (no seré yo quien diga cuando ocurrirá eso) se acabará.

Hay que buscar alternativas aunque ahora haya gente que tilde de 'tonterías e insuficientes' dichas iniciativas. Pero en algunas partes del mundo y algún día habrá que empezar, ¿no?

http://www.pistonudos.com/reportaje...-en-madrid-es-una-buena-idea-veremos-por-que/

[emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
A mi me parece feo, pero para gusto colores..
Prefiero este...
418ec44dcd9da43ce4d26a6c1f334ee3.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Fabuloso el Ford Capri, creo que no hay nada mejor, pero como no tengo edad para salir de ese fenómeno, me he de conformar con este: Lexus NX 300h hybrid Executive 4x4.

lexus-nx-300h-frontal.jpg

Salud
 
Screenshot_20161203-225613.jpg
Esta tampoco me importaría ..A ver si el día 23 quedo con Antonio y ya vemos a ver si nos hacen oferta conjunta.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ver el archivos adjunto 159688
Esta tampoco me importaría ..A ver si el día 23 quedo con Antonio y ya vemos a ver si nos hacen oferta conjunta.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
No me disgusta.... o una traveller.... el modelo es lo de menos, me gustan todas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno, no se si este da la talla como vehículo tractor...

(podéis ver los subtítulos en castellano)


¡¡Ah..., y buenos días!!

Enviado con Tapatalk
 
Bueno, no se si este da la talla como vehículo tractor...

(podéis ver los subtítulos en castellano)


¡¡Ah..., y buenos días!!

Enviado con Tapatalk
Yo no pasaria de una 400
 
Seguro que alguna de nuestras cv, con todos los trastos que metemos dentro, pesa mas que el chisme ese[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Salu2!!!
 
Me encantan este tipo de descubrimientos.

Siempre aplaudo las nuevas ideas o los atrevimientos de otras marcas.

El coche tiene un propulsor probado, avanzado y renovado.

Las opciones de tracción total y cambio automatico, seguro son más económicas que en las alternativas.

Me gusta la idea.

Pero faltan cosas:

Lo más importante, el aislamiento, si lo hay. Las cortinillas u oscurecedores, imprescindibles para pernoctar.

Faltan fotos porque indica que lleva un toldo en el portón, también saber si el techo elevable lleva cama o solo gana espacio para poder estar sentado.

Y, como no, debe ser un error lo de la nevera de 25 litros, ese dato corresponderaá al depósito de agua limpia, porque el frigo que se ve en la foto, es un waeco, muy utilizado en Inglaterra, en preparaciones camper, y normalmente tienen mayor capacidad que las neveras de serie de las transporter o marco polo de 42 litros. Debe ser de 60.

De todas formas, si no lo ofrecen en nuestro mercado, será otro de tantos y tantas preparaciones que aquí no se ven, aunque da ideas para que una empresa especializada en preparaciones, que aquí tenemos bastantes, se atrevan con algo diferente a una furgo.

Gracias por el descubrimiento.
 
Tengo que decir,que toda inversión en un vehículo nuevo,diesel o gasolina es una mala inversión ahora mismo,puesto que en un futuro muy próximo,estos vehículos estarán señalados como vehículos contaminantes para circular por ciudad y se van a priorizar los eléctricos o híbridos, estamos hablando de normas que se van a imponer en el 2019-2020,según que país.
Es vergonzoso que en España se siga priorizando la venta de vehiculos de combustión fósil y no se publiciten nada de los nuevos eléctricos que en otros países se están empezando a vender en masa con ayudas estatales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com