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El preparador ABT da una vuelta de tuerca al ya de por si potente Audi RS4, para hacerlo aun mas atractivo.

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ABT Audi RS4-R, un familiar de lo más bestia con 530 CV bajo el capó

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El ABT RS5-R no estará solo en el Salón de Ginebra 2018, el especialista alemán ligado al Grupo Volkswagen se había guardado en la recámara otra bestia basada en el recién estrenado Audi RS4 Avant, que se daba a conocer hace unos meses en el Salón de Frankfurt. 530 CV y 280 km/h de velocidad máxima, es la carta de presentación de este ABT RS4-R. Dan ganas de hacer crecer a la familia sólo por tener uno...


https://m.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-audi-rs4-r-ginebra-2018


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Enhorabuena!
Sí ha estado bien cuidado tienes coche para rato.
Me encanta el color.
Este era el nuestro...
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Salu2!!!

Pues ya lo tenemos! Primeras sensaciones muy muy buenas , la semana que viene ponemos bola y a probar a ver qué tal con la caravana .
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Gracias a todos por los consejos y ayudas


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Pues ya lo tenemos! Primeras sensaciones muy muy buenas , la semana que viene ponemos bola y a probar a ver qué tal con la caravana .
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Espero que cumpla las expectativas, y te deje contento...


Que lo disfrutes!!!!!
 
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El preparador ABT da una vuelta de tuerca al ya de por si potente Audi RS4, para hacerlo aun mas atractivo.

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ABT Audi RS4-R, un familiar de lo más bestia con 530 CV bajo el capó

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El ABT RS5-R no estará solo en el Salón de Ginebra 2018, el especialista alemán ligado al Grupo Volkswagen se había guardado en la recámara otra bestia basada en el recién estrenado Audi RS4 Avant, que se daba a conocer hace unos meses en el Salón de Frankfurt. 530 CV y 280 km/h de velocidad máxima, es la carta de presentación de este ABT RS4-R. Dan ganas de hacer crecer a la familia sólo por tener uno...


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Qué MMR tiene????


Jodó, que bonicoooooooooooo!!!!!!!!
 
Hombre cocodrilo comparas a dios con los gitanos el diésel tuyo era turbo y el gasolina atmosférico hay una gran diferencia y no solo son los 20cv de diferencia sino los 200cm que cúbica el diésel a favor del gasolina

Si rompe que rompa
..... Además de una relación de compresión más alta. Sumado todo se obtiene más par motor, que sin saber las cifras de estos 2, seguro que el del diesel es más alto y se "disfruta" desde más abajo y durante mayor rango de rpm. Es por eso que el diesel a menos de 2000 rpm responde bien y en el gasolina te tienes que ir a las 3500.

Salu2!!!
 
Pues ya lo tenemos! Primeras sensaciones muy muy buenas , la semana que viene ponemos bola y a probar a ver qué tal con la caravana .
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Gracias a todos por los consejos y ayudas


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¡¡Que lo disfrutéis mucho, Chiflo!!

;)

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Pues ya lo tenemos! Primeras sensaciones muy muy buenas , la semana que viene ponemos bola y a probar a ver qué tal con la caravana .
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Tiene muy buena pinta! Seguro que no te arrepentirás.

A la hora de poner el enganche ten en cuenta que ese coche viene con el ESP preparado para actuar teniendo en cuenta que lleva remolque, lo que es útil para evitar laceos.
No sé como funciona el tema en Honda. En su día no me preocupé de informarme y desperdicié esa posibilidad.
Con el Seat si me he preocupado de aprevecharlo. El tema es que para que funcione tienes que llevar la instalación eléctrica vía centralita y llevar el coche al concesionario para que lo configuren. Al tener que ser así, me salió más barata la instalación eléctrica original que la "pirata".
Infórmate bien. Todo lo que sea en algo más de seguridad, está bien invertido.

Salu2!!!
 
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El preparador ABT da una vuelta de tuerca al ya de por si potente Audi RS4, para hacerlo aun mas atractivo.

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ABT Audi RS4-R, un familiar de lo más bestia con 530 CV bajo el capó

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El ABT RS5-R no estará solo en el Salón de Ginebra 2018, el especialista alemán ligado al Grupo Volkswagen se había guardado en la recámara otra bestia basada en el recién estrenado Audi RS4 Avant, que se daba a conocer hace unos meses en el Salón de Frankfurt. 530 CV y 280 km/h de velocidad máxima, es la carta de presentación de este ABT RS4-R. Dan ganas de hacer crecer a la familia sólo por tener uno...


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Tienes toda la razón, dan ganas de adoptar al director del banco :mrgreen: porque entre el modelo base RS4-R y la preparación de ABT se va casi a los 127.000 euros.
 
¡¡¡Ostráaaaaaaaaaas: 127.000 €!!! Y yo con mi 207 que me costó ¡¡¡3.000!!! Luego dicen que no hay margen para subir las pensiones de 600 €.
 
Pues ya lo tenemos! Primeras sensaciones muy muy buenas , la semana que viene ponemos bola y a probar a ver qué tal con la caravana .
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Gracias a todos por los consejos y ayudas


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Es precioso. Mucha suerte y felicidades.
 
Aunque no tiene que ver directamente con "nuestros tractores", pongo la siguiente noticia porque me parece interesante.



Iveco explica las diferencias entre GNL Y GNC.


"En el mismo volumen cabe muchísimo más GNL que GNC, y esto va a permitir tener mucha más autonomía, por lo que el GNL es ideal para el transporte de larga distancia", explica el director de Desarrollo negocio de Gas de Iveco.

Hay dos tipos de gas natural vehicular, explican los expertos de Iveco en su último vídeo. El gas natural licuado (GNL) es un gas natural que ha sido procesado para ser transportado y almacenado en estado líquido a baja temperatura. El gas natural comprimido (GNC) es gas natural almacenado a altas presiones, entre 200 y 250 bares.

Antonio Murugó, Director de Estrategia del Grupo HAM, añade que “el GNL y el GNC son el mismo producto, pero en distinta fase térmica. El GNL es un producto criogénico que va a 160 grados bajo cero y la ventaja, respecto al funcionamiento en un camión, es que la autonomía que ofrece es mucho mayor. El GNC viene comprimido y tiene una desventaja de una menor autonomía, pero a cambio, es más fácil la instalación. Es una alternativa muy viable para vehículos que no necesitan de un largo recorrido, de autonomías cortas, por ejemplo, para trabajos dentro de ciudad o para repartos. Para vehículos que necesitan recorrer largas distancias la alternativa del GNL es la mejor solución”.

Javier Camón, Responsable de producto de Gama Media y Ligera de Iveco, explica por qué el GNL ofrece más autonomía en un vehículo. “El GNL no deja de ser gas natural comprimido, que de una manera criogénica se hace más pequeño y se pueda almacenar en depósitos de gas natural licuado y proporcionarnos más autonomía”. José María Chamizo. Director de Desarrollo negocio de Gas de Iveco, añade que “en el mismo volumen cabe muchísimo más GNL que GNC, y esto va a permitir tener mucha más autonomía, por lo que el GNL es ideal para el transporte de larga distancia”.


Fuente:
http://www.nexotrans.com/noticia/89827/iveco-explica-las-diferencias-entre-gnl-y-gnc.html

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SsangYong Rexton, prueba contacto del “rey del pueblo”

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SsangYong lanza al mercado la cuarta generación de su buque insignia, el SsangYong Rexton 2018. Los coreanos han trabajado duro en un vehículo que se renueva por completo a nivel estético y de calidad. La evolución ha sido tal, que los cambios realizados sitúan al Rexton como una opción muy interesante dentro del segmento D, el de los SUV grandes. El Rey (Rex) del pueblo (Ton) cuenta con numerosas razones para competir de tú a tú con rivales como el Toyota Land Cruiser...

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https://noticias.coches.com/pruebas/ssangyong-rexton-2018-prueba-opinion/281817

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Finetza, la primera autocaravana modular de lujo fabricada en la India.

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Es obra de la firma Pinnacle Specialty Vehicles, que con la motorhome Finetza, ha creado según dicen la primera autocaravana modular de lujo fabricada en la India. Con su imagen exterior, de rasgos agresivos y no muy agraciados (aunque dependa de los gustos de cada uno), oculta un habitáculo con soluciones sorprendentes ya que, por ejemplo, es capaz de expandirse aumentando su longitud para incrementar la habitabilidad cuando queremos pernoctar a bordo.

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La autocaravana Finetza está construida a partir de la base de la furgoneta Force Motors Traveller, también de origen indio. Con una distancia entre ejes de 4,020 mm, Pinnacle Specialty Vehicles (PSV) ha transformado el exterior e interior de ese vehículo para crear la que en su opinión es la autocaravana definitiva. Y es que por fuera puede que no te convenza, pero seguro al abrir las puertas y descubrir el interior seguro que tu opinión cambia.

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Porque pasamos de un exterior tosco y poco agraciado a un interior de líneas elegantes sin dejar de ser práctico. Y no lo decimos únicamente porque haya espacio para un pequeño salón convertible en cama, una cocina o un baño completo, es que la parte trasera se desliza y expande hacia fuera para aumentar el espacio disponible en el dormitorio principal. Este último está separado del resto del habitáculo por una puerta, por lo que los usuarios disfrutan de más privacidad.


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La autocaravana Finetza fue presentada por primera vez el pasado mes de febrero en la India y ya está disponible en el mercado local, donde tiene un precio que parte del equivalente a unos 76.700 dólares sin incluir el equipamiento opcional.
 
A mi su exterior si me gusta, parece una autocaravana blindada. Lo que me parece es que o pesa en exceso o se ha estropeado los muelles traseros. Pillas un badén y te cargas la furgo


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No puede remolcar....ya que sus chasis no está preparado para los estirones bruscos...............

Saludos...Mucha.
Vaya mierdacoche...

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Enviado por burbujas de cerveza
 
una noticia interesante, de hidrogeno.

Hyundai Nexo, el todocamino de hidrógeno listo para la calle

MOTOR




    • DAVID ARROYO
    • Málaga
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  • 19 MAR. 2018 16:42

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2comentariosVer comentarios

Autonomía que ronda los 600 km y un tiempo de repostaje de cinco minutos
163 CV, velocidad máxima de179 km/h y un 0/100 km/h en 9,5 segundos
Con sistema de aparcamiento autónomo y diversas ayudas a la conducción
Vea aquí la fotogalería del coche

Montamos en el futuro hecho presente de la tecnología del hidrógeno con el Nexo de Hyundai. Un coche aún en fase de prototipo, pero que ya define las principales características de cómo la movilidad del hidrógeno está absolutamente preparada para formar parte de nuestra vida cotidiana. Y la primera, y quizá más importante, una autonomía que en ciclo NEDC rondará los 600 km, más del doble de los eléctricos actuales. A eso le añade un conveniente tiempo de repostaje de sólo cinco minutos, frente al mínimo de treinta en modo de recarga rápida de los ya nombrados 100% eléctricos, la que puede ser considerada como su tecnología 'rival'.
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Con 163 CV (120 kW), una velocidad máxima de 179 km/h y un 0/100 km/h de 9,5 segundos, el NEXO mejora todos los parámetros de su predecesor, el ix35 FCV. Y lo mejor es que lo hace con cinco espaciosas plazas traseras y un digno maletero de 461 litros, lo que le convierten en un coche perfectamente 'práctico' para el día a día. Además, sus sistemas han sido comprobados en temperaturas extremas, por ejemplo, su arranque en hasta -30 grados centígrados o su capacidad de enfriamiento de ciertos sistemas hasta 48 grados sobre cero.
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Ya desde fuera el Nexo es diferente de sus competidores en la tecnología de pila de combustible. Alejado de la estética futurista de los Honda Clarity y Toyota Mirai, el modelo coreano, que pretende ser un coche elegante, equilibrado y cercano, apuesta por una imponente carrocería de todocamino, que supera en 19 cm al Tucson, equiparándose al más grande Santa Fe. Algunas soluciones estéticas, sin embargo, nos hacen vislumbrar esa característica de lo aún por llegar. Por ejemplo, los tiradores de las puertas enrasados, que surgen de las mismas cuando nos acercamos y se esconden cuando nos alejamos o nos ponemos en marcha. O su alerón trasero que prolonga el techo acogiendo a la vez la tercera luz de freno y el limpia lunetas trasero que queda perfectamente escondido.
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En el interior destaca una consola central, quizá algo prominente, que une el salpicadero con el reposabrazos central en el que se ubican muchos botones con las principales funciones. Pero también lo hace una gigante pantalla horizontal para el mapa y el control del infoentretenimiento, de nada menos que 12,5 pulgadas. A esta le acompaña otra detrás del volante para la instrumentación. En ella se muestra lo que se ve en los espejos exteriores -derecho o izquierdo- cuando ponemos el intermitente para hacer un cambio de carril. El Nexo cuenta con un avisador de ángulo muerto asociado a esas cámaras, al igual que un asistente de mantenimiento de carril y un programador de velocidad y control de crucero, elevando su nivel de autonomía hasta el nivel 4 según ha comprobado la firma en unos trayectos en Corea. Hyundai afirma que incluso dispondrá de un sistema de aparcamiento autónomo cuando salga a la venta durante el verano, algo que aún no pudimos comprobar.
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Las sensaciones dinámicas que nos ofreció el prototipo no fueron las que definitivamente tendrá el modelo de producción. Ya los ingenieros de Hyundai nos avisaron por ejemplo de que su suspensión no estaba 'afinada', algo que efectivamente pudimos comprobar por nosotros mismos, aunque es necesario decir que aunque algo seca en determinados momentos, ofrecía una nobleza de reacciones que nos hace esperar lo mejor. Realizamos un recorrido urbano con algo de autopista no sólo sin ninguna incidencia, sino comprobando el agrado de uso de todos los sistemas. La aceleración es, como en todos los eléctricos -ya que el hidrógeno produce electricidad para alimentar a su motor- uno de sus puntos fuertes. El sistema de regeneración ayuda en la frenada y, por lo demás se deja notar el peso de más de dos toneladas del vehículo, así como su tamaño. Pero el enfoque del Nexo, con una distancia entre ejes de 2,79 metros es más bien hacia cómodos desplazamientos familiares, en los que la agilidad en las reacciones o la toma de curvas no son su principal objetivo.
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Su precio de entre 60.000 y 75.000 euros -sin terminar de definir- será junto con la carencia de estaciones de recarga, una de las principales dificultades para su adquisición, al menos en España. El Nexo sólo espera que los actores que deben hacerse cargo de la infraestructura de recarga (¿administraciones? ¿empresas energéticas? ¿inversores visionarios? ¿todos?, echen a rodar la bola de una de las tecnologías más limpias que disponemos ahora mismo.
 
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Por fin......cilindros en linea...........
 
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