Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Otro ejemplo antisuv, a mí no me parece bonito, espectacular sí, pero bonito es otra cosa:

https://nuevo.km77.com/coches/honda/civic/2017/5-puertas/type-r/informacion

Ver el archivos adjunto 168810

Ver el archivos adjunto 168811
Ver el archivos adjunto 168812

Ver el archivos adjunto 168813

Ver el archivos adjunto 168814

Una lastima que los Type-R haya claudicado a la moda turbo.............
Esa bestia me tiene enamorado solo me echa para atrás que tiene pinta de no poder enganchar la cv...... Bueno también la pasta pero ese mal es menor[emoji12] [emoji41]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Y que me decis de este?

Algun afortunado que lo haya probado?

Espero no morirme sin hacerlo, el motor atmosférico mas potente fabricado, 2.0 250cv a 8.300 rpm, cuasi un F1 de calle. 250cv de puro musculo, sin turbos ni aditivos, menuda descarga de adrenalina tiene que darte el bicho este, hasta encontrar esos 250cv en las 8.300 rpm que las entrega.

Ver el archivos adjunto 168773

Otra joya! Por aquí hay un señor mayor suizo que tiene uno impecable. Se me cae la baba cada vez que lo veo, en color gris oscuro y totalmente de serie.
 
Y que os parece el BMW i8? Tuve la suerte de poder probar uno durante un rato de un amigo de mi jefe. El acabado, refinamiento y la estética del coche es espectacular, quien pudiera permitirse uno!

Global-launch-campaign-for-BMW-i8-02.jpg
 
Esa bestia me tiene enamorado solo me echa para atrás que tiene pinta de no poder enganchar la cv...... Bueno también la pasta pero ese mal es menor[emoji12] [emoji41]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Creo que esos escapes estorban para la bola

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Otra joya! Por aquí hay un señor mayor suizo que tiene uno impecable. Se me cae la baba cada vez que lo veo, en color gris oscuro y totalmente de serie.
Yo lo he probado.
Como el accord type r Pero algo mas mas puntiagudo. Son motores muy lineales. No se acaban.

Pero un " simple 1.8t de vag de 180cv" da unas sensaciones parecidas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo lo he probado.
Como el accord type r Pero algo mas mas puntiagudo. Son motores muy lineales. No se acaban.

Pero un " simple 1.8t de vag de 180cv" da unas sensaciones parecidas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Curioso, precisamente un 1.8 turbo de vag, para mi es la antitesis de las sensaciones que aporta cualquier Vtec de Honda, ademas que mira que comprar 180cv con 320cv......

Precisamente , viaje tres contadas ocasiones unos 500 km con Civic type -r del 2004, eso no tenía fin en cualquier marcha.

En casa tenemos un chiquitin con vtec, no os podeis imaginar lo divertido que es el jodio........
 
Curioso, precisamente un 1.8 turbo de vag, para mi es la antitesis de las sensaciones que aporta cualquier Vtec de Honda, ademas que mira que comprar 180cv con 320cv......

Precisamente , viaje tres contadas ocasiones unos 500 km con Civic type -r del 2004, eso no tenía fin en cualquier marcha.

En casa tenemos un chiquitin con vtec, no os podeis imaginar lo divertido que es el jodio........

Estaba comparándolo con el s2000, no con el typeR de 300!

Te puedo asegurar que el 1.8t de 180 anda casi como el Accord typeR que he puesto.
Y el Accord te aseguro que lo hemos apretado a fondo.
Evidentemente se acaban antes, pero andar y sensaciones...

Yo también tuve un CRV i-vtec de 150cv


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y que os parece el BMW i8? Tuve la suerte de poder probar uno durante un rato de un amigo de mi jefe. El acabado, refinamiento y la estética del coche es espectacular, quien pudiera permitirse uno!

Ver el archivos adjunto 168817


Vaaa.........si son 140.000 € de nada.................jejejeje

Saludos.
 
Estaba comparándolo con el s2000, no con el typeR de 300!

Te puedo asegurar que el 1.8t de 180 anda casi como el Accord typeR que he puesto.
Y el Accord te aseguro que lo hemos apretado a fondo.
Evidentemente se acaban antes, pero andar y sensaciones...

Yo también tuve un CRV i-vtec de 150cv


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No se si el vag hace milagros pero de 150cv a 230 hay una tirada

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Estaba comparándolo con el s2000, no con el typeR de 300!

Te puedo asegurar que el 1.8t de 180 anda casi como el Accord typeR que he puesto.
Y el Accord te aseguro que lo hemos apretado a fondo.
Evidentemente se acaban antes, pero andar y sensaciones...

Yo también tuve un CRV i-vtec de 150cv


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo aún ando enamorado de mi ex CR-v que debe ser de la misma caja que el tuyo, el mio eso sí diésel,..........pero que diésel........una obra de arte de Kenichi Nagahiro, el único diesel que he visto escalar por encima e los 4000 rpm sin desfallecer.
 
Yo aún ando enamorado de mi ex CR-v que debe ser de la misma caja que el tuyo, el mio eso sí diésel,..........pero que diésel........una obra de arte de Kenichi Nagahiro, el único diesel que he visto escalar por encima e los 4000 rpm sin desfallecer.
Si quieres, aún estás a tiempo de no olvidar buenos recuerdos, te vendo este...
9e651fc6d23b93a3e7afeecbe390ace1.jpg


Salu2!!!
 
Si quieres, aún estás a tiempo de no olvidar buenos recuerdos, te vendo este...
9e651fc6d23b93a3e7afeecbe390ace1.jpg


Salu2!!!

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ese no debe ser de los primeros, los i-ctdi, ese debe i-dtec, parecido pero no lo mismo.

Además llegas tarde,desde Septiembre disfruto de un Honday Santa Fe, hecho de menos el Honda, pero el cambio ha sido cuantitativamente a mejor, en la mayoría de los puntos comparables, no todos pero si mayoritariamente.

Mi Cr-v lo deje con 10 años y 365.000 km en manos de alguien que no le iba a exigir tanto como yo.
 
No, este es el i-ctdi de 140cv, de los últimos.
Este a no ser que salga comprador, se irá la semana que viene al concesionario con casi 200.000km y cero problemas, a cambio de este
ca218955fc96e2f90231ec2ada56e65f.jpg


Salu2!!!
 
A disfrutarlo!!!!
 
Esto es una preciosidad...................

5.jpg



5.jpg
 
Aunque le da una aire a este............jejejej

5.jpg



5.jpg
 
Yo aún ando enamorado de mi ex CR-v que debe ser de la misma caja que el tuyo, el mio eso sí diésel,..........pero que diésel........una obra de arte de Kenichi Nagahiro, el único diesel que he visto escalar por encima e los 4000 rpm sin desfallecer.
Mi mujer aún lo echa de menos.
Era crv 2a generacion. Caja automatica de 4velocidades cn convertidor de par gradelogic, bloqueo del convertidor y overdrive.

Con 3a bloqueada subía de vueltas de lo lindo. Lo vendí porque gastaba alrededor de 11L/100....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y este no os gusta? A mi me tiene enamorado el Volvo S90! La única pega que le encuentro es que no haya disponible un motor 6 cilindros, pero seguro que acaban metiendo uno

c3c9a74098c84f4bcce273822f083dc7.jpg
8f130ae2d3da0669b3362703603c62e2.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com