Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Esta hibridaciones ligeras, gracias a actual legislación, permiten obtener etiqueta eco, reducir consumos, aumentar el agrado de uso al tener un motor eléctrico empujando en cada salida de parado, y simplificar mecánicas y mantenimientos al prescindir de motor de arranque y alternador.

Este es "un gol por toda la escuadra" que les han colado las marcas de coches a las administraciones estatales y locales.

Porque vamos, de eco mas bien poco...
658814940236a796ceb31ffee2d7cc15.jpg
 
Este es "un gol por toda la escuadra" que les han colado las marcas de coches a las administraciones estatales y locales.

Porque vamos, de eco mas bien poco...
658814940236a796ceb31ffee2d7cc15.jpg
Por que? No te entiendo.
 
Por que? No te entiendo.
Creo que va por el tema de las microhibridaciones , que funcionan con una batería de 48v y ayuda a salir de parado y alimentar consumibles del coche .... De esa manera se obtiene la pegatina eco, pero el coche contamina lo mismo o poco menos a mi modo de ver que sin la microhibridacion....
 
Por que? No te entiendo.
Vaya por delante que no quiero molestar a nadie...

Ya me gustaría a mi poder comprarme ese carrazo (y poder mantenerlo, por supuesto), pero que obtenga la etiqueta ECO no es mas que un engaño. La ley la cumple, por supuesto, pero es un sinsentido de como esta organizado eso de las ecoetiquetas.

¿Cómo puede ser etiqueta ECO un coche con unas emisiones de 270 g/km de CO2, y otro con unas emisiones de 85g/km de CO2 tener solo etiqueta C?

Lo dicho, una locura...

Os dejo unos enlaces e imágenes (del C1) para que entendáis de que hablo. [emoji6]



7f6cf6565ffb85afe1af756ab1d4e4de.jpg
d0bb3b0273e823ac0f70d114213f0c0a.jpg
 
Tenía ganas de comentar esto por este gran hilo... [emoji6]

Hoy, vamos acercarnos a Mercedes. Creo (aunque pienso que debo ser de los pocos) que sigue siendo una buena solución el crear turismos HÍBRIDOS con un motor de gasoil. En su momento Peugeot apostó con su 508 RXH por algo parecido (que no igual). Diésel y Eléctrico juntos.

Mercedes comenzó en la primavera del pasado año con su E300 de:

2ca76e1b873d76f9ad335e205977b9d4.jpg




Ya en verano de ese mismo año admitía pedidos de su hermano pequeño, el C300 de:

5f1a0c7ebfaf5495bd8ec011460db527.jpg




Y por último, hace unos días, se ha sumado a la oferta híbrida diésel el GLE 350 de:

49d73287ef6a3c56b7dbe72ef07f5551.jpg



Ahora solo hace falta rascarse el bolsillo un poquito para poder adquirir uno de estos... [emoji28][emoji28]




Pd.: Vaya por adelantado que no soy comercial de la "Merche", pero creo que en este hilo campistas merecían una reseña esta clase de vehículos que sirven para el día a día, y también deben de cumplir muy bien cuando se trate de tirar de una de nuestras caravanas. [emoji12]
 
Me recuerda (sin ser lo mismo) a cierto experimento, que no se si comercialmente funcionó, pero al que yo no me he acostumbrado y me sigue pareciendo igual de desafortunado que el primer día.
75476d6c9d6a0bd518686cc474819c4d.jpg
 
Más que culo diría pilotos, que seguramente estarán diseñados al gusto asiático.

Con unos longitudinales hubiera ganado mucho.

450_1000.jpg

Totalmente de acuerdo...

Es un culo bonito, pero lo "deslucen" los pilotos...

Le pasa lo mismo a mi Korando (aparte del palmo más de maletero que quiero... jajajajaja…), que con los pilotos de tipo horizontal, habría quedado más bonito... El nuevo, ya los lleva así...
 

Y lo que me pareció cuando lo presentaron una buena idea y una buena oportunidad de generalizar el coche eléctrico, ha quedado en un capricho para pocos.
Una lastima.
 
Nikola Badger, la pick-up de hidrógeno con prestaciones de superdeportivo

Nikola Motor es una compañía norteamericana que intentó revolucionar el sector de los camiones con su Nikola One, que conseguía una autonomía muy por encima de los 1.000 kilómetros gracias a la pila de combustible. Ha pasado tiempo desde eso y su popularidad creció aún más desde la famosa demanda alegando que el Tesla Semi les había copiado el diseño. Ahora quieren pasarse al segmento de las pick-up y presentan el Nikola Badger, un modelo que sorprende por casi todo...

e7a025d4ceac2115dfa85b3e6ea001b5.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com