Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Buenos días!
No será nuestro remolcador, pero probablemente se convierta en un segundo coche muy popular. Por 6900€, es una opción muy interesante.


A vuelto el 600 modernizado, para las economías más ajustadas....
 
Buenos días!
No será nuestro remolcador, pero probablemente se convierta en un segundo coche muy popular. Por 6900€, es una opción muy interesante.




Visto de lado... No se sabe si va o viene... Jajajajajajaa
 
Buenos días!
No será nuestro remolcador, pero probablemente se convierta en un segundo coche muy popular. Por 6900€, es una opción muy interesante.


Los Kei Cars no es que tenga una legión de aficionados aquí, en Europa, pero todo es posible... [emoji12]
 
A mí es una idea que me parece muy buena.
Siempre me lo ha parecido. Cuando salió el Smart fuimos de los primeros en comprar uno y práctico no podía ser más.
Luego vinieron los niños y dejo de ser práctico.
Ahora que los niños ya empiezan a dejar de serlo, cuando muera el Civic que usamos en plan urbano, probablemente recupere el concepto.
Lo único que le echo en falta a este Citroën es una versión un poco más vitaminada que permita un eventual trayecto interurbano.
Por el resto me parece ideal. En cuanto a equipamiento, de casa al trabajo, 7 minutos, puedo sobrevivir sin todos los gadgets. Y me parece genial poder cargarlo relativamente rápido en cualquier enchufe, sin necesidad de instalaciones especificas.
 
A mí es una idea que me parece muy buena.
Siempre me lo ha parecido. Cuando salió el Smart fuimos de los primeros en comprar uno y práctico no podía ser más.
Luego vinieron los niños y dejo de ser práctico.
Ahora que los niños ya empiezan a dejar de serlo, cuando muera el Civic que usamos en plan urbano, probablemente recupere el concepto.
Lo único que le echo en falta a este Citroën es una versión un poco más vitaminada que permita un eventual trayecto interurbano.
Por el resto me parece ideal. En cuanto a equipamiento, de casa al trabajo, 7 minutos, puedo sobrevivir sin todos los gadgets. Y me parece genial poder cargarlo relativamente rápido en cualquier enchufe, sin necesidad de instalaciones especificas.
Pero eso no es un Smart...
Es un ciclomotor eléctrico que no pasa de 45 kms/h (con una persona)
Para un uso muy concreto vale, pero como pretendas ir al Carreful con la jefa y la compra no se yo...[emoji41]
 
Pero eso no es un Smart...
Es un ciclomotor eléctrico que no pasa de 45 kms/h (con una persona)
Para un uso muy concreto vale, pero como pretendas ir al Carreful con la jefa y la compra no se yo...[emoji41]
De tamaño, más o menos como la primera generación del Smart. Pelín más pequeño.
Lo que le echo en falta para poder compararlo es que el motor permita salir a la carretera.
 
dcebc29f6d5baeb209425d1c2a144c5f.jpg

El Salón del Automóvil de Ginebra 2020 cae por el coronavirus

Llegó la temida cancelación del Salón de Ginebra 2020 a causa del coronavirus. Pese a que la organización del Salón de Ginebra había confirmado hace pocos días que la muestra automovilística seguiría adelante, el evento, que abría sus puertas el próximo 3 de marzo ha sido oficialmente cancelado a petición del Gobierno, que ha prohibido todas las concentraciones públicas y privadas con más de 1.000 personas, al menos hasta el 15 de marzo, para evitar la propagación del virus en el país...

 
Parece que BMW quiere hacer un competidor de mi Tesla...

 
Parece que BMW quiere hacer un competidor de mi Tesla...



Ahora me iré pensando en un coche eléctrico ???
Saludos y espero que el Tesla siga diciendo ?? a las ⛽
 
Este vídeo está circulando por los grupos de Whatsaap y Telegram. Aquí lo he recortado para que no salga la matrícula, pero vamos, el mensaje está claro...
Aún nos falta mucho para que esto llegue al nivel de funcionalidad de los actuales.

 
Este vídeo está circulando por los grupos de Whatsaap y Telegram. Aquí lo he recortado para que no salga la matrícula, pero vamos, el mensaje está claro...
Aún nos falta mucho para que esto llegue al nivel de funcionalidad de los actuales.


Pues eso tiene fácil solución, bola al Mercedes y un remolque con el generador encima...

¿Descabellado?

En el 2016 salió al mercado como una novedad para el vehículo eléctrico y ahora la empresa creadora lo vuelve a relanzar con un sistema de alquiler según ellos muy rentable.



article-ep-tender-remolque-generador-autonomia-extendida-56e8105b3c8db.jpg



imagegallery-46155-56e80ecf7251d.jpg
imagegallery-46155-56e80ecfc0f38.jpg



Recapacitemos, ¿un coche con un motor de gasolina que le suministra la energía para moverse?
Joer ¿dónde he visto yo eso antes...? :LOL:
 
 
Pues eso tiene fácil solución, bola al Mercedes y un remolque con el generador encima...

¿Descabellado?

En el 2016 salió al mercado como una novedad para el vehículo eléctrico y ahora la empresa creadora lo vuelve a relanzar con un sistema de alquiler según ellos muy rentable.



article-ep-tender-remolque-generador-autonomia-extendida-56e8105b3c8db.jpg



imagegallery-46155-56e80ecf7251d.jpg
imagegallery-46155-56e80ecfc0f38.jpg



Recapacitemos, ¿un coche con un motor de gasolina que le suministra la energía para moverse?
Joer ¿dónde he visto yo eso antes...? :LOL:
En los trenes de vapor con su vagón lleno de carbón... jejeje
 
Buenos días!
No será nuestro remolcador, pero probablemente se convierta en un segundo coche muy popular. Por 6900€, es una opción muy interesante.


Yo estoy a la espera de probar uno cuando salga. Con ayudas quedaría en 6000. Para mí trabajo me vendría de perlas..
 
A partir del 12 de Marzo......

Un pequeño matiz y pequeña colleja al redactor.
Supongo que de mates no sabrá mucho, o lo mismo el titular de la noticia está a drede mal para que suene redondo y más dramático.
De toda la vida si partimos de un dato de 130, rebajarlo a 100 es un decremento de un 23%, y no un 30% como pone en la noticia.
Solo era eso.
 
 
En serio, ¿nunca habéis tenido ganas de hacer eso? A mí me pasa varias veces al día [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Alguna vez dejaré de contenerme [emoji12][emoji56]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com