Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake (2021)

05f07d89dbb496ac29295dcfe5c2b2a2.jpg


El Arteon 2021 supone una actualización del modelo presentado en 2017 (más información), con la principal novedad de que Volkswagen añade una carrocería familiar, bajo la denominación Shooting Brake, que no estaba disponible hasta el momento. Ambos llegarán a España durante el segundo semestre de 2020...

Muy bonito... Y con un maletero de la leche... Jejejeje...
 
Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake (2021)

05f07d89dbb496ac29295dcfe5c2b2a2.jpg


El Arteon 2021 supone una actualización del modelo presentado en 2017 (más información), con la principal novedad de que Volkswagen añade una carrocería familiar, bajo la denominación Shooting Brake, que no estaba disponible hasta el momento. Ambos llegarán a España durante el segundo semestre de 2020...

Bonita línea.
Imagino que no tendrá el nombre patentado Mercedes porque asi es también como distingue a sus versiones familiares.
 
Bonita línea.
Imagino que no tendrá el nombre patentado Mercedes porque asi es también como distingue a sus versiones familiares.
Shooting Brake es una denominación que no es exclusivo de Mercedes, se viene utilizando de hace años. Se usa para vehículos con líneas deportivas y/o coupes que amplían un poco el maletero y lo convierto (un poco) en un Station Wagon, o Break, o Combi, o la ranchera de toda la vida. [emoji57]

8cab1d43264d14324b9f55c9ca9c186d.jpg

Ferrari GT Shooting Brake de 1964.


 
Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake (2021)

05f07d89dbb496ac29295dcfe5c2b2a2.jpg


El Arteon 2021 supone una actualización del modelo presentado en 2017 (más información), con la principal novedad de que Volkswagen añade una carrocería familiar, bajo la denominación Shooting Brake, que no estaba disponible hasta el momento. Ambos llegarán a España durante el segundo semestre de 2020...

Lástima que será caro...
 
Por lo que e visto desde 40.000 asta 60.000. ( sin descuentos)
 
Me ha llamado la atención que aquellos que inventaron el cinturón de seguridad hace mas de 60 años, hoy tengan problemas con este mismo dispositivo. Jajaja...

Que no conste que no es una crítica a Volvo. De hecho, sigo enamorado del XC60... [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]



 
En concreto, el cable puede, bajo ciertas circunstancias raras y comportamientos del usuario, deteriorarse con el tiempo.

Con el propio cinturón si que se veían auténticas animaladas antes de la introducción del pretensor pero ¿qué cocos hará la gente con el anclaje de acero para llegar a estropearlo? ?
 
a9f6c70f98098be62e874be4b130be6b.jpg


DS 9: La berlina que le faltaba a DS

ce1fbc6ed6dd291c5b55feb174d5d3c4.jpg


Hemos asistido en Madrid al evento de presentación oficial del nuevo DS 9. La firma francesa continúa expandiendo su gama de automóviles de lujo, y lo hace con el que era tal vez el formato más esperado: el de "gran berlina". El DS 9 se estrena en España con una opción mecánica por el momento: el modelo híbrido enchufable E-Tense con 225 CV de potencia...

 
a9f6c70f98098be62e874be4b130be6b.jpg


DS 9: La berlina que le faltaba a DS

ce1fbc6ed6dd291c5b55feb174d5d3c4.jpg


Hemos asistido en Madrid al evento de presentación oficial del nuevo DS 9. La firma francesa continúa expandiendo su gama de automóviles de lujo, y lo hace con el que era tal vez el formato más esperado: el de "gran berlina". El DS 9 se estrena en España con una opción mecánica por el momento: el modelo híbrido enchufable E-Tense con 225 CV de potencia...

Un 508 disfrazado?
 
a9f6c70f98098be62e874be4b130be6b.jpg


DS 9: La berlina que le faltaba a DS

ce1fbc6ed6dd291c5b55feb174d5d3c4.jpg


Hemos asistido en Madrid al evento de presentación oficial del nuevo DS 9. La firma francesa continúa expandiendo su gama de automóviles de lujo, y lo hace con el que era tal vez el formato más esperado: el de "gran berlina". El DS 9 se estrena en España con una opción mecánica por el momento: el modelo híbrido enchufable E-Tense con 225 CV de potencia...

Ohhh[emoji2956][emoji7]
 
Una curiosidad Cocheros, Vosotros sois de ver los crash-test? o todo eso os la..jaja yo soy un aficionado a ver el nivel de seguridad de los actuales menos actuales y antiguos.
 
Una curiosidad Cocheros, Vosotros sois de ver los crash-test? o todo eso os la..jaja yo soy un aficionado a ver el nivel de seguridad de los actuales menos actuales y antiguos.


Yo sí veo los crash-test, me resultan muy interesantes. La seguridad me preocupa mucho.
Por eso he dicho en alguna ocasión que nunca compraría un vehículo con más de diez años, por muy bien que esté o por muy bueno que fuera en su momento.
 
Yo sí veo los crash-test, me resultan muy interesantes. La seguridad me preocupa mucho.
Por eso he dicho en alguna ocasión que nunca compraría un vehículo con más de diez años, por muy bien que esté o por muy bueno que fuera en su momento.

Crees que ( por poner un ejemplo) un Dacia Duster actual es mas seguro que un Volvo s60 de hace 15 años?
 
Una curiosidad Cocheros, Vosotros sois de ver los crash-test? o todo eso os la..jaja yo soy un aficionado a ver el nivel de seguridad de los actuales menos actuales y antiguos.
Nunca se me ha ocurrido ver los crash-test, así, a modo de entretenimiento. Ni tampoco ha sido el primero de los factores a valorar en la compra de mis coches. Pero vamos, que si que se valora que un coche sea mas o menos seguro, pero no es una de las primeras cosas que miro.
 
@Maddox Hay que comparar vehículos similares. No tienen nada que ver uno con otro.

Pero entrando al trapo que tiendes, no he encontrado al Duster en euroncap, pero sí al Sandero que obtiene 29 puntos frente a 28 del s60 de 2001.
 

Archivos adjuntos

  • s60.pdf
    239,9 KB · Visitas: 3
  • sandero.pdf
    1,2 MB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com