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El problema de los diésel de PSA (de 2015 en adelante)



No tenía ni idea del problema que Calero nos trae en estos dos vídeos. He de decir que yo he tenido tres Peugeot (205 gasolina, 306 y 407 diésel), y de los cuales guardo gratos recuerdos. A cual de ellos mas satisfactorio para mi.

Ahora, me sorprende que ante un caso como este, PSA intente escurrir el bulto tan descaradamente. Me decepciona mucho la actitud de dicho fabricante...

Leer también (no puedo copiarlo a este mensaje) el comentario que hace al publicar ambos vídeos.

¡Suerte y ánimo a los afectados!





 

¡¡Ya están aquiiiiiiii...!!

(con la voz de la niña de Poltergeist [emoji28][emoji28])



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El Aiways U5 abre su configurador en Europa, con un precio de 35.000 euros antes de ayudas



Mientras los fabricantes europeos están comenzando a lanzar sus propuestas de nueva generación, en un segundo plano los chinos han comenzado de forma discreta su invasión. El último ejemplo es el Aiway U5, que ya está disponible para ser configurado en sus primeros mercados...


 
Pues seguimos de estrenos.

Ya se conocen los precios del nuevo Škoda Enyaq iV el primer SUV completamente eléctrico de la marca.

Hizo su aparición mundial el jueves en una etapa del Tour de Francia como coche oficial de director de carrera y volverá a reaparecer en la etapa final en Paris

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Un modelo que marca realmente el inicio de la gran transición del fabricante checo a la movilidad eléctrica.

En unos dias y a través del configurador online de la marca se podrán hacer los primeros pedidos que llegarán a los concesionarios en la primavera que viene.

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En España, el nuevo Enyaq iV estará disponible de momento en dos versiones: Enyaq 60 iV 132 kW (180 CV) y Enyaq 80 iV 150 kW (204 CV) .
El primero de ellos cuenta con una autonomía de 390 kilómetros según el ciclo WLTP mientras que el segundo eleva dicha cifra hasta los 510 km. La velocidad máxima en ambos limitada a 160 kms/h y mismo par motor de 310 Nm.

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Todas las versiones del Enyaq iV, salvo las deportivas, se comercializarán en España junto al paquete Pack Cromo, que incluye barras de techo y los marcos de las ventanillas en una terminación cromada para realzar el aspecto elegante y moderno de este nuevo modelo. Un vehículo que puede presumir de disponer de un completo equipamiento tecnológico. Pantalla táctil de 13 pulgadas para manejar un avanzado sistema de info-entretenimiento, numerosas soluciones de conectividad, un Head-Up Display (HUD) con realidad aumentada y mucho más.

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Sus dimensiones: 4,65 metros de longitud, 1,88 metros de anchura y 1,62 metros de altura, las mismas que un Audi Q5 por poner un ejemplo.

El precio, sin incluir subvenciones, será de 39.000 € para el 60iV y 45.000 € para el 80 iV.
 
Hablamos de él aquí:


Pero si, carrazos completamente eléctricos y con buena autonomía bajando de la mitad de lo que costaba un Tesla...
 
Por eso lo borre, no obstante de ''llegara'' a llego, la diferencia creo, es sustancial.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Por eso lo borre, no obstante de ''llegara'' a llego, la diferencia creo, es sustancial.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
No ha llegado aún.
Las primeras unidades del Mustang en España se entregarán a finales de año.

 
que está disponible para pedidos con tracción trasera (RWD) o tracción total (AWD).

No se, si esta disponible para pedidos, dan precio en España y ya se puede configurar, es que ya esta. Otra cosa es que pudiendolo comprar haya que esperar a final de año para su entrega, no ''llegara'', llego y ahora a esperar, como espere al XC 60 mas de seis meses, pero estar, estaba. El mismo caso.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Vale, pero en noviembre pasado que es cuando puse el articulo, que "llegará" (un año después) porque no se podia pedirlo aún no creo que este tan mal indicado.
 
No hombre, claro que no, todo lo contrario, facilitaste el estar pendiente de su llegada y por eso puse la Alerta en GOOGLE y me entere.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Qué adulador y buen quedar tienes siempre, Fernando. Tú tuviste que ser "representante" en tu vida laboral. :D
 
Vaya máquinas.
Aunque yo lo de los coches eléctricos como que no lo veo.
Ya veremos en un futuro
 
VW Golf Alltrack 2021

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La familia Golf sigue completándose poco a poco con nuevas versiones. Ahora le ha tocado al turno a las carrocerias Variant y su variante más campera, el Golf Alltrack.

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El Alltrack crece hasta los 4,63 metros de largo para que gracias a una batalla de 2,68 alcanzar una capacidad de maletero de 611 litros y 1.642 litros si replegamos los asientos traseros.

En el apartado mecánico lo mismo que en el resto de la octava generación Golf.
Motores diésel basados en el 2.0 TDI de cuatro cilindros, con 115 y 150 CV de potencia y en gasolina el tricilíndrico turbo de 1.0 litro TSI con 110 CV, así como el 1.5 TSI de 150 CV y cuatro cilindros. Estos motores están disponibles también en versiones eTSI con microhibridación de 48 V y una transmisión automática DSG de siete velocidades.
Todo ello complementado con la tradicional tracción 4motion lo que le hace alcanzar un peso homologado remolcable de 2.000 kgs.

En Alemania se abre estos dias la cartera de pedidos y se esperan las primeras unidades en los concesionarios a principios de año.
 
ostia, que tendra que ver un kuga 7 plazas con una S-max...esta claro que ya nadie compra monolumenes, porque si no no entiendo esa sustitución. Lo que hace es dar como unica opcion en su gama de 5+2 un SUV...
 
Al final es el mercado el que impone tendencias.
El Kuga, quitando el histórico multiventas F150 en los USA, es el vehículo que mejor vende Ford en todos los mercados desde que salió la primera versión y abusando de esa circunstancia los departamentos de marketing lo tienen fácil y solo hay que echar un vistazo a su gama.
Por eso también lo de la segmentación de categorías y los 'apellidos' en los vehículos es algo que debemos ir quitándonos de la cabeza porque cada vez es más difusa la línea que los separa.

Lo importante es que sea lo que sea y si eso cuaja, es una fuerte carga de trabajo para Almussafes (Spain).
 
Pues algo parecido le pasará a Dacia (salvando las distancias)
Según parece el Lodgy (monovolumen de 5 o 7 plazas) será sustituido por una especie de Duster alargado de 7 plazas.

¿Y los que no queremos ni necesitamos un SUV de 7 plazas pero queremos un coche amplio y con gran maletero a buen precio?

Claro...que podría ser peor y ponerse de moda los deportivos descapotables y empezarían a sacar vehículos de 7 plazas bajitos y descapotables. Ja ja
 
Pues algo parecido le pasará a Dacia (salvando las distancias)
Según parece el Lodgy (monovolumen de 5 o 7 plazas) será sustituido por una especie de Duster alargado de 7 plazas.

¿Y los que no queremos ni necesitamos un SUV de 7 plazas pero queremos un coche amplio y con gran maletero a buen precio?

Claro...que podría ser peor y ponerse de moda los deportivos descapotables y empezarían a sacar vehículos de 7 plazas bajitos y descapotables. Ja ja

Imagino que el doler cógera el roll que echas de menos, y así se quitará duplicidades.
 
Na, si es logico. El mercado manda y se vende mas con estetica de SUV. Casi nadie compra Smax o Galxies nuevas. Pero sin entrar en otra guerra de si SUVs para todo o no, me da cierta pena. Tuve una Smax y no solo era mas amplia que el Kodiaq de ahora, si no que tenia 3 baquetas independientes en la segunda fila, lo que siendo 5 lo hace mas habitable. Eso sumado al comportamiento mas parecido a una berlina que he probado en un monovolumen. Me ha parecido siempre una excelente opción. Curiosamente, en Francia me ha parecido ver muchas mas...
 
Pasará lo mismo con la Touran.
Cada vez se venden menos y la marca va reduciendo versiones y motorizaciones para no complicar pedidos en fábrica.
Al final por unos "muy poquitos" miles de euros más, un buen comercial le meterá con calzador al cliente un Tiguan Allspace con prácticamente la misma capacidad de maletero convenciéndolo que tampoco son tantos diez centimetros más de altura a la boca de maletero, para subir las cada vez menos maletas que según un estudio estadístico alemán dice que nos llevamos de viaje...
 
Si, sin duda, el mercado manda. Es curioso, el auge que tuvieron los monovolumen y ahora lo rápido que están desapareciendo. Me pregunto cual será la próxima tendencia
 
A mi la del Deportivo descapotable siete plazas me a gustado jjajaja
 
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