Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

:pale: Lo sentimos pero no podemos ir, no recordabamos que es primer domingo del mes y trabajamos, Uf!!! que teniamos hasta los disfraces...:(

Pues sentiremos vuestra ausencia ,
hasta otra....

Quedan

6dias1.png

Yo estoy asustao ya....!!!!

alex, no me digas que te da susto la lluvia. Aunque pensando en el marbella playa nose alli ahi parcelas que se inundan y lo se de muy buena tinta,

Siempre nos queda una esperanza.

Ten en cuenta que el "hombre del tiempo" come por que tiene sueldo fijo por que si cobrara por aciertos iba a pasar mas hanbre...

alex, no me digas que te da susto la lluvia. Aunque pensando en el marbella playa nose alli ahi parcelas que se inundan y lo se de muy buena tinta,

llevate el disfraz de submarinista , y matas 2 pajarracos de un tiro...

pero si yo casi siempre que salgo me llueve ¿cómo voy a tener susto si ya estoy acostumbrado? Es más, últimamente miro el tiempo y si no va a llover me quedo en casa:toothy7:

Quedan

diddykongsmashbrosba5.jpg

Venga que cinco días no es nada.

Una cosa. Donde es el sitio que tenemos para acampar? Lo digo por que como el camping es enorme, para no andar dando vueltas buscando.

Saludos

alex sintiendolo mucho y como organizador no me keda mas remedio y por el bien de los demas foreros q borrarte de la lista para evitar la luvia jajajajajaja

eso dijeron para este finde y ni gota bueno el sabado un chispeo de na !!!!

vamos a hacer memoria. Las más gordas de agua que me han caído fueron:

- Granizada en Almayate en SS
- Inundación en Marbella en agosto

En ambas estaba contigo. En cambio estuve sólo en Galicia 10 días y no me cayó ni una mísera gota de lluvia. Por lo que deduzco que el gafe para la lluvia eres TU. JAJAJAJAJAJ

pues la verdad que me gusta mas. Es que cada vez que miro la que yo pongo siempre anuncian lluvia los fines de semana y luego ni gota.

¿Y que pasa con el tiempo?. Eso no importa y tenemos que salir aunque llueva o nieva, o no?. Para eso tenemos ropas, zapatos y todo adecuado y con un paraguas se termino... Venga ánimo que no pasa nada....... Saludos