kiko1
hablador
Lo sentimos pero no podemos ir, no recordabamos que es primer domingo del mes y trabajamos, Uf!!! que teniamos hasta los disfraces...
![]()
Pues sentiremos vuestra ausencia ,
hasta otra....
Lo sentimos pero no podemos ir, no recordabamos que es primer domingo del mes y trabajamos, Uf!!! que teniamos hasta los disfraces...
![]()
Una cosa, podriamos decorar las caravanas y así entraríamos mas en ambiente jeje
alex, no me digas que te da susto la lluvia. Aunque pensando en el marbella playa nose alli ahi parcelas que se inundan y lo se de muy buena tinta,
alex, no me digas que te da susto la lluvia. Aunque pensando en el marbella playa nose alli ahi parcelas que se inundan y lo se de muy buena tinta,
darlo x hechoUna cosa, podriamos decorar las caravanas y así entraríamos mas en ambiente jeje
lucia lo siento mucho saludos a geronimoLo sentimos pero no podemos ir, no recordabamos que es primer domingo del mes y trabajamos, Uf!!! que teniamos hasta los disfraces...
![]()
oye es gracioso la MIERDA el muchacho ehhhhhhhhhhhO meterle fuego a la de Peter , será más divertido...
alex sintiendolo mucho y como organizador no me keda mas remedio y por el bien de los demas foreros q borrarte de la lista para evitar la luvia jajajajajajapues lo dicho. Parece que el tema va a estar complicado
Predicción por Localidades: Marbella - Agencia Estatal de Meteorología
fernando al fondo junto alas banderas ala entrada a la derecha frente los bungalousVenga que cinco días no es nada.
Una cosa. Donde es el sitio que tenemos para acampar? Lo digo por que como el camping es enorme, para no andar dando vueltas buscando.
Saludos
la ultima vez no lluvio y salio empapada jjajajaja bueno salimosllevate el disfraz de submarinista , y matas 2 pajarracos de un tiro...
alex sintiendolo mucho y como organizador no me keda mas remedio y por el bien de los demas foreros q borrarte de la lista para evitar la luvia jajajajajaja
eso dijeron para este finde y ni gota bueno el sabado un chispeo de na !!!!
asin se habla chaval¿Y que pasa con el tiempo?. Eso no importa y tenemos que salir aunque llueva o nieva, o no?. Para eso tenemos ropas, zapatos y todo adecuado y con un paraguas se termino... Venga ánimo que no pasa nada....... Saludos