Webcampista.com

mucho más que un foro

Webjefe, timo a la vista

aabm

Miembro del Club Hobby
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Bürstner Belcanto 435 TS

Confirmado, he recibido el correito:

Hola,
El precio de la caravana es de 7,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte Global Shipping Solutions , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.
 
yo no creo que sea un timo,si se a tenido que ir a su tierra querra venderla,jejejejejejeje
 

Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

y dice el gachó que esta cansado, el muy c..bron, ¡ no será de trabajar !
 
yo tambien he recibido uno de esos correos de inglaterra en respuesta a uno mio. lo que no entiendo quien cae. es decir una vez que contestas...que te dice? que le hagas una transferencia o que? quiero decir, esta claro que es un timo desde el momento que caravanas nuevas las ponen a mitad de precio, pero no entiendo como pretenden engañar a la gente. no se si me explico :-(
 
La de explicaciones que da , qué cara.
 
no habrá un modo de timar al timador?
 
yo tambien he recibido uno de esos correos de inglaterra en respuesta a uno mio. lo que no entiendo quien cae. es decir una vez que contestas...que te dice? que le hagas una transferencia o que? quiero decir, esta claro que es un timo desde el momento que caravanas nuevas las ponen a mitad de precio, pero no entiendo como pretenden engañar a la gente. no se si me explico :-(

Porque cuentan con la avaricia del timado...

Es el timo de la estampita modernizado :evil:
 
bueno, le he contestado que me interesa y que dónde le mando el dinero. Este va a estar unos dias entretenido...
 
Es la historia de siempre,yo a uno de estos le mandé un mail llamándole "SINVERGÜEZA" sin ningún texto más y me contestó con una parrafada igual a la que habeis publicado.
Podíamos "interesarnos" todos por la cv y marearle un poco,a ver si se cansa de poner mierda de esa en esta Web.
 
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Bürstner Belcanto 435 TS

Confirmado, he recibido el correito:

Hola,
El precio de la caravana es de 7,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte Global Shipping Solutions , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.
Este escrito lo tiene que tener en el ordenador y es copiar y pegar porque a mi me lo mando sin cambiar ni una letra cuando le pedi informacion de una autocaravana que se anunciava en Valencia y yo pense la tengo al lado, la puedo ver sin tener que desplazarme
 
Jajajajaj que fuerte, yo envié un email por curiosidad preguntando por una caravana que supuestamente estaba en zaragoza y vendían por 5.000 ¡demasiado barata! y recibí la misma carta....serán jetas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com