Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Un abrazo para Filgueiras. Por cierto, el dúo Pimpinela.... ¡¡me pido ser su representante, jajajaj!!!!

Musutxus
 
A VER ,,, para quienes se ofrecen como represenantes del Duo Pimpinela, que sepan que ya está negociado , no en vano soy quien les lanza a la fama con ese video, ralizado además con mi humilde cámara .

Foros de webcampista.com - webcampadas - PIMPINELA


Abuelita siento el percance del viento y tu toldo en Valdemaqueda , sobre todo porque os ocurrió estando sólos ...vaya rabia . Fran siempre le pone como unos tensores pero si dices que hubo tanto aire, igual ni llegaban .

Jose Filgueiras,, ayer leí tu respuesta, pero entre tantisimas se me olvidó darte las gracias ; Casablanca si hablas con él dile que le agradecemos el interes por intentar llamarnos a Valdemaqueda y que suba ese ánimo que enseguida está de nuevo con nosotros en otra . Subiré el otro hilo en el foro general para que nos vaya contando como vá ese tratamiento .
 
Bueno sres y sras, empieza la subasta!!!!!!!

Tengo esto que no se de quien es, si algo es vuestro ya veremos la forma de devolverlo, tambien traje varias botellas, licor café, ginebra y alguna mas que no recuerdo, la chaqueta que quedó en el "impecable" salón creo que es de Fina, Marge!!!! dime algo.
 

Archivos adjuntos

  • 100_8455.jpg
    100_8455.jpg
    44,2 KB · Visitas: 1
Bueno sres y sras, empieza la subasta!!!!!!!

Tengo esto que no se de quien es, si algo es vuestro ya veremos la forma de devolverlo, tambien traje varias botellas, licor café, ginebra y alguna mas que no recuerdo, la chaqueta que quedó en el "impecable" salón creo que es de Fina, Marge!!!! dime algo.



la mesa donde estan apoyados los cubiertos es mia.:toothy7:
 
Saul, dale nuestros recuerdos a Jose Filgueiras y que esperamos verle pronto.

Toño!!! no puedo subir fotos, me ha petado el pc donde las tenia descargadas y esta en reparacion.... asi que como ya tienes suficente material...... espabila con el video!!

Margeeeee!!! Te dejaste la chaqueta??? si que ibas acaloraááááa´!!!
 
Moucha bajalo a Lastras en fin de año y allí miramos si hay algo que nos pertenece, Marta baja tu tambien por si acaso es tuyo el tenedor
 
pues vaya !!! los cubiertos son mios!!! , la tapa roja ni idea y la mesa hazme una foto mas amplia y ya te digo .

pero que conste que no es culpa mia el olvido porque yo había sacado solo cubiertos y platos de usar y tirar,, debió sacarlos Fran cuando me fuí con Labrit que se que estuvieron de merendola y me asaron hasta las castañas ....

Por cierto Axtros ,, el cuchillo de cortar las empanadas que tanto te guarde dos dias para que no se extraviara,, creo que lo lavé cuando los queimaderos el ultimo dia y lo dejé en la barra secando ,; ya debe estar seco ....jejeje.
 
Axtrox no seria negro y largo??digo el cuchillo no seais mal :idea1::idea1::idea1:pensados,:toothy7::toothy7::toothy7: en la barra le deje yo muy bien seco como dice Mariuka.
 
Moucha bajalo a Lastras en fin de año y allí miramos si hay algo que nos pertenece, Marta baja tu tambien por si acaso es tuyo el tenedor


Si pudiera ya sabes que iriamos...pero como no puede ser.........

Mari ya te pasare los cubietos....haces coleccion?? joer son todos distintos....la tapa roja es un Taper completo que venia lleno de pimientos o algo asi.

Y las botellas no son de nadie???
 
Alguna botella sí, pero bebedlas a nuestra salud, jajajaj

Musutxussssssss
 
Por cierto Axtros ,, el cuchillo de cortar las empanadas que tanto te guarde dos dias para que no se extraviara,, creo que lo lavé cuando los queimaderos el ultimo dia y lo dejé en la barra secando ,; ya debe estar seco ....jejeje.

Juas,pues era el último qe me quedaba en la CV ademas le tenia espcial cariño...
Snifff,snifff


Bueno,el Video ya está en marcha,esta un poco descolocado todo (Como mi cabeza),pero tampoco hay mucho que colocar.Comer,beber y fiesta...total que mas da el orden...

:toothy7:
 
Toño pues siento lo del cuchillo, tanto guardartelo todo el finde para al final dejarlo allí .

En cuanto al video,, aun estoy enviandote fotos por Gmail ...

Moucha , te mandé un correo a Hotmail con fotos vuestras
 
El amigo José Filgueiras, en el transcurso de la webcampada, intentó contactar con nosotros en varias ocasiones, pero no le fue posible por la falta de cobertura que todos padecimos.
En un correo explica que tiene las cuerdas vocales afectadas por un virus hospitalario y me pide que transmita lo que a continuación transcribo y le hubiera gustado decirnos a través de Conceiçâo:
“Por favor transmite a todos que pienso mucho en las alegrias que las webcampadas me han dado.
Un saludo,esperando poder reverlos en poco tiempo si Dios lo quiera.”


Cuanto me alegra saber de vosotros, Cuando pase este frio invierno nos veremos pronto
 
Gracias, gracias, gracias.................


La inmovilidad forzada, los dolores y los efectos del miolastan, que me hacían estar p'allá la mayor parte del tiempo, mitigaron la rabia del perderme este encuentro, en el que tantas ilusiones había puesto.

El contacto telefónico con algunos amigos-as, la visita de Marta, Pere, Alba y Adriá, retrasando su llegada a casa, el detalle tan precioso, que me entregaron en vuestro nombre, etc. etc. me ha compensado todo lo pasado y me ha afirmado en que, soy muy afortunado al poder contar con vuestro cariño.

Os librais de que esta tarde ha probado un rato sentado ante el ordenata y no debo abusar, ni hacer esfuerzos tontos, pues quiero recuperarme en unos días; volver hacer vida normal y prepararme para Lastras; de lo contrario os largaba aquí cinco folios por ambas caras.

Gracias de nuevo queridos amigos, seguiré leyendo y participando poco a poco.


Gracias especiales a feliks, Chispit@ y Angelguitar, a quienes os deje colgados.........la próxima ves que nos veamos.............besitos; solo besitos, nada de abrazos.....por si acaso.

Joer con la foto parece que me estais velando.


Desde luego ZETA...ya era hora que................ dieras señales de vida.

Nos alegramos mucho estes recuperandote y esa placa tan merecida que recibistes.........

La foto..........no es de las mejores....


Un saludo muy fuerte............ con ánimo
 
pues, por poner fin a la confusión, los que recogimos por la mañana fuimos Rosalía y Yo, y al ultima hora tambien mimanolo, pero que conste que solo reogimos lo gordo, despues quedaba fregar y terminar de adecentar.

No obstante no tiene ningún merito, a lo largo de estos trés días otras muchas personas han recogido, fregado y adecentado el salón social que gustosamente nos dejó la dirección del camping.


ya te digo, cuando bajamos Manolo y yo sobre las 10 y pico, YA LO TENÍAN TO RECOGÍOO, habían tirado toda la basura y recogio "lo gordo" como dice Joel, vaya dos!!!


y también agradecer a Feliks que estupo pendiente de to, y a Chispita que no paró desde el primer día al último


es que ya agradecí, pero me faltaban estos agradecimientos, estoy algo lenta que le vamos a hacer, vamos entrando en una edad..........
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1874.jpg
    DSCN1874.jpg
    44,4 KB · Visitas: 1
que bueno el vídeo de pimpinela, no lo había visto, y lo mejor es que van de hombrenes y SE SABÍAN LA CANCIÓN DE MEMORIA, JAJAJAJAJA, escuchaban a pimpinela en sus tiempos jóvenes....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com