Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

No veas que pinta tiene esto....migas,mojitos,fiesta,cachondeo y muy buen rollo..de eso se trata.Para las migas cuenta con dos adultos,para los mojitos,contar conmigo pero como si fuera dos..je..je..los chicos comeran migas pero pocas,no les vaan mucho...
Cuando las prueben cambiarán de opinión.....:campeon:jejejejejje a no ser que sean vegetarianos, que bueno, llevan verdura....(por los pimientos) pa paliar la grasaca de todo lo demás.....:Drogar-Laugh(LBG):

Por cierto EUMA e ILEGALES por si os interesa, para que no llevéis peso, con el tema de migas y mojitos, al lado del camping tenemos tanto Lidl como Mercadona y se puede ir allí a hacer la compra y podemos ayudaros a cargar todo el "arsenal".
tranqui, el producto lo traigo de aqui porque en el lidl no se si habrá la panceta que ha de ser.....no hay problema, la nevera es bien grande y solo llevaré lo de las migas.....pa nosotros ya compro alli.:yes:

SICO, apuntanos 2 adultos para migas y mojitos, pero como si fueramos 6 por lo menos que somos unos cabestros....:discoteca_2: vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que queda muy pocooooooooooooooooooooooo!!!!!!
 
Madre mía ya os veo volviendo a la caravana de rodillas ... Eso me recuerda a la ultima kdd , que llegamos a pensar que alguien y no digo el nombre había dormido fuera de ella jajajaj... Ya que fue a buscar algo y nunca mas volvió jajajaj
 
Webkdda caranaval cunit 2014

Por cierto EUMA e ILEGALES por si os interesa, para que no llevéis peso, con el tema de migas y mojitos, al lado del camping tenemos tanto Lidl como Mercadona y se puede ir allí a hacer la compra y podemos ayudaros a cargar todo el "arsenal".

Pues en ese caso mejor comprar allí todo porque igualmente hubiéramos tenido que ir a Mercadona a por hielo picado .




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno como veo que esto ya ha empezado a coger consistencia, abro lista para las migas y para el mojito que Ilegales y Euma se han ofrecido en capitanear.
:aplaudir:por ellos!!!

Nosotros seremos 2 para migas y 2 para mojitos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi así a voz de pronto me puedes apuntar 5 o 6......Esque entre el embarazo y la lactancia estoy en baja forma pero ahora ya toy libre pa pillar nivel!!!!!jijiijijiijijiji Menta tenemos pa aburrir, de cosecha propia, con unas hojas grandes como panes....

Pues nada, tráete un cargamento de menta , que sí caen tantos mojitos como andan diciendo por aquí la vamos a necesitar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo una duda, ¿se paga por persona que se apunte a mojitos o migas o por la cantidad que se quiere comer o beber?
Lo digo porque estoy leyendo casos que es para 2 personas pero como si fueran 6 y no lo entiendo. ¿Pagan por 2 o por 6?

Veo que no era poner algo cada uno por su voluntad, sino que se paga entre todos los que coman o beban estas dos cosas.
 
Sico....vendré con mis dos hijos mas dos amigos...asi que cuenta dos adultos y medio por chico es decir cuatro...
Gracias..
 
Respecto los mojitos,borrame,llevo una botella de wisky en la cv que quiero acabar y con todo no podré...espero alguien me ayude...a un chivas tampoco se le hace un feo.Es que no me acordava...
 
Madre mía ya os veo volviendo a la caravana de rodillas ... Eso me recuerda a la ultima kdd , que llegamos a pensar que alguien y no digo el nombre había dormido fuera de ella jajajaj... Ya que fue a buscar algo y nunca mas volvió jajajaj
Je..je...si,si..yo también me acuerdo....mas o menos..y no era yo.
 
Respecto los mojitos,borrame,llevo una botella de wisky en la cv que quiero acabar y con todo no podré...espero alguien me ayude...a un chivas tampoco se le hace un feo.Es que no me acordava...

Yo siempre llevo una botellita de havana club en la caravana,asi que si luego te arrepientes y se te apetece mojito no te preocupes que yo te invito, je je
 
Yo siempre llevo una botellita de havana club en la caravana,asi que si luego te arrepientes y se te apetece mojito no te preocupes que yo te invito, je je
Muchas gracias,pero si empezamos con las mezclas,me veo muy mal...pero lo tendré en cuenta....mi chivas hay que acabarlo asi que te digo lo mismo....todo sea que nos perdamos por el camping...ja..ja...no hombre,que hay que ser responsables.....
Un saludo.
 
Por cierto EUMA e ILEGALES por si os interesa, para que no llevéis peso, con el tema de migas y mojitos, al lado del camping tenemos tanto Lidl como Mercadona y se puede ir allí a hacer la compra y podemos ayudaros a cargar todo el "arsenal".
También hay un Carrefour expres, un Aldi, un bon Area, la verdad es que hay de todo, y muy cercano.
 
Que cabr.....es!! Más vale una retirada a tiempo que ser aniquilado, que tenéis muuuuuxxxxxooooo peligro. jaja
Vaya...parece que tienes buena memoria,pero estoy con Rbka...aqui nadie ha dicho nombres....no sé porque te das por aludido...je..je...
 
Pero Rebka todo se sabe en este mundillo. Hay mucho paparazzi.

Joann al chivas ya te doy golpe de mano.

Saludos.
 
Esto como en las Vegas lo que pasa en las Kdd se queda en ellas ...... si todos hablaramos uffff jajajajajajaja
 
Tengo una duda, ¿se paga por persona que se apunte a mojitos o migas o por la cantidad que se quiere comer o beber?
Lo digo porque estoy leyendo casos que es para 2 personas pero como si fueran 6 y no lo entiendo. ¿Pagan por 2 o por 6?

Veo que no era poner algo cada uno por su voluntad, sino que se paga entre todos los que coman o beban estas dos cosas.

Poyove, yo entiendo que los comentarios de que se cuenten como 6 es en plan coña. Es por ello que solo estoy apuntando el tema por persona, pero es como siempre si sobra se repite, y el tema de los mojitos igual, creo que Euma tiene que intentar calcular 2/3 por persona y cuando se acabe pues nos aguantamos. Por lo que lo normal seria pagar por persona. A todo esto si alguien ya dice que le cuente de más porque va a comer o beber doble pues no hay problema se le apunta y después pagará como lo solicitado.
 
Vaya...parece que tienes buena memoria,pero estoy con Rbka...aqui nadie ha dicho nombres....no sé porque te das por aludido...je..je...

NO PROBLEM!!
Tampoco era para no acordarme, sino seguro que no llego al caracol ni de coña. jajaja
 
pon 4 amperios

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Me apunto a las migas y a los mojitos. 1 adulto

Apunta a dos a las migas. Saludos

Cuando las prueben cambiarán de opinión.....:campeon:jejejejejje a no ser que sean vegetarianos, que bueno, llevan verdura....(por los pimientos) pa paliar la grasaca de todo lo demás.....:Drogar-Laugh(LBG):

tranqui, el producto lo traigo de aqui porque en el lidl no se si habrá la panceta que ha de ser.....no hay problema, la nevera es bien grande y solo llevaré lo de las migas.....pa nosotros ya compro alli.:yes:

SICO, apuntanos 2 adultos para migas y mojitos, pero como si fueramos 6 por lo menos que somos unos cabestros....:discoteca_2: vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que queda muy pocooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Nosotros seremos 2 para migas y 2 para mojitos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Otors 2 para migas y 2 para mojitos! :fiesta:

Sico....vendré con mis dos hijos mas dos amigos...asi que cuenta dos adultos y medio por chico es decir cuatro...
Gracias..

Pues tod@s apuntados!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com