Webcampista.com

mucho más que un foro

...y 2000

FELICIDADES PAPAAAA POR LOS 2000

AHORA A POR LOS 20000

lo de alcanzar a marta ya es otro cantar.
 
Enhorabuena Trota!!!! anda que no eres cotorra tu ni nà!!!!!!! En un plis pillas a Marta sin darte ni cuenta........
 
Enhorabuena Trota!!!! anda que no eres cotorra tu ni nà!!!!!!! En un plis pillas a Marta sin darte ni cuenta........

jaaaaaaaaaaa, me río de janeiro para pillar a Marta hay que vivir en el foro jajajjajj.
Por cierto trota, felicidades, y que cumplas muchos más jajajaj:blob5::blob5:
 
FELICIDADES AMIGO ANDRÉS:
2000_post.jpg





post2000.jpg


fuegos2.jpg
 
Pues aunque el siguiente romperá esta cifra redonda, este es mi post numero 2000, quizás algún día alcance a Marta, :argue:

Quizás para entonces ella haya reventado el contador. :) :) :)


Y si no , ya te espero yo...


FELICIDADES...!!!
 
Pues aunque el siguiente romperá esta cifra redonda, este es mi post numero 2000, quizás algún día alcance a Marta, :argue:

Quizás para entonces ella haya reventado el contador. :) :) :)



jajajja... puedes aprovechar que me voy de vacaciones... tienes casi un mes.....
 
jajajja... puedes aprovechar que me voy de vacaciones... tienes casi un mes.....


No se, no se, tu de Vacaciones y yo aqui enclaustrado, y echándole mas fe que el Alcoyano, quizás te reste algo, que te restare, pero de eso a pillarte, ni enganchado al AVE. :) :) :)

Gracias a todos.
 
No se, no se, tu de Vacaciones y yo aqui enclaustrado, y echándole mas fe que el Alcoyano, quizás te reste algo, que te restare, pero de eso a pillarte, ni enganchado al AVE. :) :) :)

Gracias a todos.


Déjala que se vaya , que a la vuelta ya le explicaré yo , jajajaja .
 
Déjala que se vaya , que a la vuelta ya le explicaré yo , jajajaja .


No si la tengo suelta, jajajajaja..........................

Ademas yo con las damas no discuto, y tengo la osadía de desafiarlas.

Luego están las que llevan razón siempre, pero esas.......................... Bueno con esas tampoco discuto. jajajajajajaja...................
 
Papaaaaaaaaaaaaaaaaa, Muchas Felicidades !!!!
Anda que no te gusta dal a la lengua.
A ver si algún dia te puedol pillal.:blob5::blob5::blob5:
 
Papaaaaaaaaaaaaaaaaa, Muchas Felicidades !!!!
Anda que no te gusta dal a la lengua.
A ver si algún dia te puedol pillal.:blob5::blob5::blob5:


jaaaaaaaááááááá mil ñiiiíííííííííííño, pos ya saber, a rrajal tol rato ya dejate las uñasss en el teclaaaaaaaáááo............................

Mumchas grasias mil ñiííííííííííño.
 
Hombre trotacaminos, a Marta no se si vas a adelantarla, pero yo ya miro por el retrovisor y te veo con el intermitente....

Enhorabuena por tus 2000 post.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com