Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Compis....x donde andáis. ..q me tenéis abandona aaa. ...jjjjj....yo aquí X Barcelona en una terracota tomando un cortado y el sol...jejeje
 
Pues trabajando andamos,pero ya en casa.Hoy pronto pero me ha pillado la doña para ir a la compra.Que vicio de comer tienen en esta casa.Ahora que tengo un rato me voy a pegar otra vez con el pc.
Un saludo.
 
Buenas tardes.yo ya voy roto....necesito vacaciones...yaaaaaaa!!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ya pesa la semana,eh.El fin de semana solo es un poco de aire.Yo ya tengo ganas de cogerlas tambien y casi los treinta dias seguidos me cojo que lo que va delante ya no te lo quita nadie,jejeje.
 
a las buenas noches gente, que tal va todo? ya leo que algunos les cuesta ya la semana, yo como en el puente de andalucia me toca currarlo pues como que stoy casi a lunes como aquel que dice...
 
Joer...... si es que lo malo es que los findes pasan volando!!!!!!
 
Nosotros 50 y 47! vamos que somos unos zagales pero eso sí, tenemos críos de todas 3dades desde 23 la mayor a 9 el nano. Y de Murcia qué hermosa eres! ??
 
A mi la semana me empieza a pesar el domingo a partir de las 20h más menos.
Bienvenidos a los nuevos y gracias por pasaros.....!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Ánimo chicos, ya estamos oliendo el finde, que no se diga que nos pesa la semana, que luego los cachorrines nos vacilan. Hay que dejar el pabellón bien alto.
 
Buenos días

Otro jovenzuelo que se presenta.
45 veranos, y como he leído por algún mensaje más atrás a Mallaná, soy alto, guapo, listo, forrado de pasta, vamos, del montón de los cuarentones :Drogar-Laugh(LBG):
La parienta también pasa de la cuarentena, pero es una dama y no se puede decir su edad :wink: y con dos churumbeles de 13 y 10 años, dos perros, tres tortugas de tierra y varios peces en un acuario, vamos, que no nos falta de ná, y para acampar, un remolque tienda Wolder Chamán que está pidiendo estirarse por primera vez este año (si alguien quiere cambiar a pelo su caravana por mi remolque, que lo diga :inocente:)

Pues nada, por aquí nos leeremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com