Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola a todos, ivaeva...yo los lunes los tengo complicados...lo malo de ser autónomo...entre otras cosas..pero bueno. Ya martes mañana miércoles.y en cuanto nos levantemos y nos acostemos viernes de nuevo....esta chupao!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Me quejo por ir todo el dia estresao de aqui pallá,pero cuando tengo un par de dias sin casi faena,no pasan las horas.Prefiero la "marcha",asi pasa la semana antes.Eso si,acabas hecho polvo.
 
Yo macho es que si un día tengo poco curro ,basta que me ponga a hacer algo para que no pare de sonar el teléfono...la semana que viene me voy a vitoria a currar...así que para la otra ya tengo atranco aquí.....pufffff no quiero ni pensarlo

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pues el que escribe también pasa de los 40 así que me apunto a este grupo jejeje. Mi mujer los cumplió el año pasado y tenemos tres terremotos (los tres chicos) de 11, 8 y 5 años que disfrutan muchísimo con las bicis y haciendo amigos por el camping
 
Joer,yo me dejé lo de autonomo a los 20 años.Trabajaba hasta por la noche y en navidad y fiestas de guardar.Me pude meter donde estoy ahora.Vacaciones,pagas ,permisos,horario mas o menos ,etc.
Es otra vida,complicada pero mas sencilla.Eso si,rico no nos hacemos.
 
Todo tiene sus pros y contras,yo la verdad es que lo llevo bien..por que no curro muchas horas...mucha responsabilidad eso si,pero lo bueno de mi curro es que no me controla nadie son trabajos de horas ,y doy cita por teléfono,(no tengo local)así que doy la cita cuando quiero y si un día no me apetece o no puedo currar pues no lo hago,pero claro ahy veces que no puedo hacerlo y tengo días de infarto 300km sin salir de Madrid y un montón de horas fuera de casa,pero de momento no lo cambio ,no e encontrado un jefe que me sirva como tal...

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Buenas yo 44 recién cumplidos mi mujer 43 y tenemos dos niñas de 21 y 17 años..........y un nieto de quince meses....y si no conseguimos que no quieran rutear se siguen viniendo todossss jajajajajaj bueno nosotros encantados de ver a nuestras hijas y al Chiquitín y a los maromos todos juntos u. Saludo y a por la segunda juventud,hay que poner vida a los años a por ellossssss
 
buenos dias. darle duro que en 4 dias estais chupando de las pensiones jajajjaa.
 
A la hora que os levantáis ,pocas pensiones vamos a pillar....ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ostias,pacoisa,tu has corrido más que yo.Ya con nieto.Eso esta bien.Abuelos jóvenes.Me da a mi que dentro de poco abro un hilo sobre abuelos jóvenes.Yo no tardaré.
Arriba el hilo.
 
A la hora que os levantáis ,pocas pensiones vamos a pillar....ja,ja,ja
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Oye oye que yo me levanto todos los días a las 7 entró a trabajar a las 8 y no se cuando acabó.
Que también soy autónomo y tengo que sacar mi negocio y mi casa pa lante.
El país que lo saquen los políticos. Que si devuelve todo lo que An robado se acaba la crisis jajaja.( y lo que nos roban) jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com