Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

a la cama a la cama que el fin de semana a sido intenso jajajjaa.
 
Otro que pasa. Tengo 45, mi mujer dentro de nada 32 y una niña de 5 que cumplio ayer y un niño de 18 meses. Lo que pasa que yo parece que tengo 35. Un saludo.
 
Bienvenidos a los nuevos.y gracias por pasar por este hilo.

Óptimo..al sótano se baja en ascensor de pino..no??
Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ja,ja,ja....bueno yo diría más,si tienes potencial bajas en caoba y si no ,te quedas en un apartamento con paredes de pino.(nicho)

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
¿ya hablando de pijamas? si que llevais mal lo de la edad. que aun os queda mucho que disfrutar hombres no seais pesimistas jajajaja
 
Pues tu diras lo que quieras pero yo en nada me voy al sobre que es donde mejor se está.
 
Ahora mismo que tengo el poder del mando de la tele........... me quedo un rato antes de mirarme para dentro jejejejeje
 
Madre mia......... con el percal que tengo en casa jajajaja una terremoto y otro en camino y en la recta final....... perfiero unos buenos tapones para los oidos......
 
Yo si eso apunto a mi mujer y me quedo observando hasta que me toque, a lo que si nos apuntamos es a lo de los mellizos cuando se habra jajajajja
 
Yo si eso apunto a mi mujer y me quedo observando hasta que me toque, a lo que si nos apuntamos es a lo de los mellizos cuando se habra jajajajja
Siempre podemos apuntarnos al hilo jovenzuelo...y cuando nos toque venir a este jejeje.
 
El hilo de los mellizos o gemelos lo podéis abrir cualquiera...creo que tendrá éxito....yo me apunto...ja,ja,ja.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
buenos dias a los de mas de 40. vamoooossss que ya queda menos para el finde.:borrachos:
 
Bueeeeeeeeenoooooooooooo!!!!!

Esto parece el hilo de moda!!!!!

Los 40... Principales!!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo:


Yo 44 y medio... y la Jefa, alguno menos... No lo digo con exactitud, que no tengo permiso firmado ante notario...

Sin niños... Aunque a los de los vecinos de arriba, parece que los tengo en casa todo el día... Tenía que haber aislado el techo.... Jejejeje...

Con una perrita preciosa, eso sí... Una Akita...


Saludetes a todos los jóvenes de más de 40
 
Odio los lunes :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfl1/v/t1.0-9/12743597_968131553240760_710899212848787475_n.jpg?oh=2ab61c203810e9a451bdf0fed92f7254ó
e=5728CE07

Así y todo feliz semana cuarentañeros.
 
Q pasa compis?vamos a mover el hilo no?Q nos quedamos atrás. ...mallana X donde andas...Q faltas tu para dar más vidilla...jjjjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com