Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

A mi mujer ya la puedo meter en este hilo dentro de un mes!!... A mi todavía me quedan 2 pedazo años
 
Pos nosotros también pasamos los cuarentaypico, 47 para ser "esastos" y casi ya los 48 ,ah! y dos niños con 14 el nene y 19 añitos la nena.....cai na
 
Bueno, gracias por dejarme aqui despues de los 50 jeje
De todos modos me siento como de 40 jaja
 
Mi mujer tambien esta en el grupo con 46 y los niños 23 y 15
Somos de los Barrios (cadiz)
 
Bueno aqui uno de 52 mi mujer un poco mas jovencita jeje 51 y los nenes de 22 y 24 añitos ya vuelan solos. aunque les encanta venir a vernos y apuntarse a las barbacoas en el campin y se traen a los compañeros y disftutamos un monton de esta nuestra afición.
 
Pues nos unimos al grupo ............. en este año mi mujer 45, las princesas que todavía nos acompañan (y que duren mucho tiempo) 15 y 11 y el que escribe 49!!!!

Esperemos que podamos seguir mucho tiempo disfrutando del camping que a todos nos apasiona, especialmente a la parte femenina.




Gran Scenic + Sterckeman 490
 
Bien venidos a todos...!!! Y gracias por entrar en el hilo...le estamos pegando una buena a los nenucos......ja,ja,ja....con cariño lo de nenucos......que no quiero piques.....es una "guerra" sana...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ya te digo... Estarán por hay avinagrándose.. Luego mañana cuando se levanten a las 14 h tendrán ganas de hablar...y nosotros estaremos con el vermouth

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Saludos a todos. Yo tambien paso de los 40, y , creo que ha llegado la hora de comprar una caravana. Jajajajajaja.
Hemos empezado a mirar ahora mi mujer, mi hijo de 10 años y yo. Os mantendre informados y, por supuesto, os freiré a preguntas
 
Hola.
Creo que eres novatillo,jejeje.Pero cuenta algo mas y si es en el foro principal mejor.
Bienvenido al foro a esto.
Saludos
 
Pues novatisimo. La verdad me he registrado hace unos 15 minutos. Y como he contado hemos empezado ahora a mirar caravanas.
Soy de Valencia. Me llamo Miguel. 45 años.
Me puedes indicar como añadir mi perfil ? No veo la forma
 
Cuantas canas y cuantas batallitas por este grupo jajaja.
Dormir y descansar que si no mañana os dolerá todo jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com