Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días...hoy toca ir a poner al orden la cv.....los abuelos madrugamos..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo abría dormido en ella jajaja
Buenos días abuelitos jajaja
 
Pues novatisimo. La verdad me he registrado hace unos 15 minutos. Y como he contado hemos empezado ahora a mirar caravanas.
Soy de Valencia. Me llamo Miguel. 45 años.
Me puedes indicar como añadir mi perfil ? No veo la forma
En panel de control,debajo del logo de la web,tienes el panel de control.Desde alli,en el lado derecho de la pagina tienes MIS AJUSTES-EDITAR FIRMA,PERFIL,AVATAR,etc.
Saludos
 
Ahora de cañitas..ya e terminado....lo e metido todo a bulto...ahora ya me tocara pasar a ordenarlo..y a meter mano y hacer preguntas....joder!!! Nls hemos juntado toda la familia allí..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Jajaja seguro que no te causa ningun trauma ir a ordenar las cosas. Ahora te cuidado con lo que vas a cargar ,no te pases mucho del peso.
 
Ostia,la cuarta planta.Yo ya subo casi a la quinta.Y espero que pase mucho tiempo para bajar al sotano...
 
Uuuffff optimo, qué pensamiento más poco optimista (jeje parece un juego de palabras). Vamos a pensar en hacer el rascacielos, déjate de pensar en sótanos
 
En esta planta no se vive mal de momento........ acabo de subir mas o menos...... eso si...... casi ni te das cuenta de las plantas anteriores...... que deprisa....... parece que subí en ascensor jejejeje
 
Buenas tardes aprovecho este hilo y ya me presento soy larry 52 de Madrid, hace tiempo que sigo este foro pero nunca he participado, tengo 64 años y la jefa 60 somos campistas desde hace mas de 45 años, tenemos tiendas de campaña de todos los colores, un carro tienda Wolder y actualmente viajamos con una Rapido Orline plegable. Por cierto he realizado unas cuantas mejoras en el chasis que creo pueden ser de utilidad para otros wepcampistas propietarios de de una caravana Rapido o similar. Estoy a vuestra disposicion para lo que pueda aportaros con mi experiencia. Por cierto aunque no participe en los foros disfruto mucho leyendo vuestros comentarios. Un saludo para todos.
 
Hola.Bienvenidos.Lo chulo es participar ,hombre.Y si pones fotos de las mejoras a algun compañero le podria apañar.
Saludos
 
Con mi edad tened un poco de paciencia tendre que hablar con mis tecnicos informaticos para ver como se cuelgan las fotos. Todo es empezar, de todas formas la restauracion fue compleja y la realizaron en un taller de caravanas. Lo de los tecnicos es broma investigare a ver como se hace.
 
Larry, bienvenido al foro. Hay un par de hilos de caravanas plegables, entra y presentanos tu rápido, pon plegable en el buscador y te saldrán. Yo tengo una rápido club 390 T.
Por cierto, tengo 51 años al igual que mi chica y tenemos un chavalote de 21 y una princesa de 17.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com