Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Uno mas,aunque yo en diciembre cambiare de "decada"y mi contraria 46,acompañados por un renacuajo de 10
 
No se si apuntarme porque paso un poquito los 40, 62 años ya y la jefa 60 y ya nos hemos quedado solos hace unos años.
 
Abuelo pirata,con ese nick ,puedes pasar hasta la cocina....gracias..!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Es que me has recordado,con tu ubicacion,los años que he pasado trabajando por alli,En Jesus Pobre,Gata de Gorgos,Teulada,Denia, El Verger,las Cumbres del Sol,etc.
Ir y volver todos los dias de Valencia a esa zona.Vaya palizas me daba.Y si pasas por la garganta y antes de llegar a la cantera ,hay una pequeña nave abandonada.No he reparado maquinas alli,desde los diecisiete añitos.
Si si, ya se que estoy en el umbral de los 50.:fight: pero aun peleon.
Saludos
 
En un mes me sumo al grupo. Mi marido ya con los 40 y dos peques, una de 6 y un trastete de 4

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Era "Los cuatro Vientos" .Veo que se ha reconvertido..
las cinco.jpg
Y aqui pasaba muchos dias..
garganta.jpg
Que tiempos...
Bueno,ya no doy mas la vara.
Saludos
 
En esa nave ahora esta ubicada una chica de "auxilio en carretera".Venga que nos salimos del hilo.
 
puf si hubiera salido de marcha no me levanto hasta el lunes para currar jajaj yo no estoy para esos trotes ya
 
Tiene buena pinta.Personalmente lo prefiero separado,o carne o pescado_Ostias que mal suena :Drogar-Laugh(LBG):.
Que aproveche.
 
Bueno...ya estoy por aquí otra vez....perdón pero estaba recojiendo la cv....que ilusión!!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com