Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola buenas noches a todos, pues aquí otro pureta cincuentón, mas bien 57 que cumplo el Jueves Santo, y me uno a todos vosotros para aumentar esta familia, y mi mujer Aurora también con 57.
 
Eso es verdad Ivaeva, yo cada vez me encuentro mas joven y en cada webcampada cada vez me lo paso mejor, jajajajaja.
 
Pues yo ni lo cuento.Unos 70 kilos mas menos,sobre 1,80,algunas canas que mi mujer dice que me hacen atractivo(es mi mujer,claro) y toda la vida currando.Ahora me toca trabajar y estudiar por el trabajo,:banghead:.Por no hacerlo de joven.
Importante.No me depilo por que no tengo pelos.Los justos.Aprender,jovenzuelos.
OIDME,JOVENZUELOS,ESTUDIAR AHORA QUE PODEIS Y TENEIS TODOS LOS MEDIOS.Yo solo tenia la enciclopedia esa de casa.
 
Óptimo...solo le puedo dar un me gusta .si le doy otra vez se quita....cachis!!!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas noches cuarentañeros, todos a la cama para reponer fuerzas que mañana es... ¡¡¡VIERNESSSSS!!! :blob5::blob5:
 
Buenos días.
Que alguien pase pr el hilo de los niños para despertarlos,que llegaran tarde al colé.
 
buenos dias. mayorcitos. que tengais un fin de semana estupendo. y aprobechar para descansar que si teneis mucho trote luego os resentis jajajjajaaja.:partiendo:
 
Buenas tardes cuarentones. ¿Jugaremos mañana con la nieve??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, por fin viernes por la tarde (el mejor momento de la semana).
Refugiado en el foro en espera de poder salir con la caravana cuando llegue el buen tiempo.
Que mono de enganchar...
Buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.
Ya terminada la jornada laboral me dispongo a tomarme unas cervecitas con su tapa que ya toca.
De salir ,poco,está lloviznado,frio y aire.Y de eso no tenemos la culpa los cuarentones,eh.
Total que a encender la estufita de leña y a verlas venir,a no ser que la parienta me dé faena ,que es lo mas seguro.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com