Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bonito conjunto ivaeva, que lo disfrutéis muchos kilómetros. Ya verás como es la primera salida, inolvidable.
 
Muy chulo ivaeva. Es que cuando hay ganas no se puede evitar. Cuando nos dieron la caravana casi hace un año , en dos semanas será su primer cumpleaños, no miramos tiempo ni na. Metimos lo necesario durante la semana y el viernes nos fuimos a un camping cercano. No pudimos salir nada mas que unas horas en todo el finde del aguacero que cayó. Valencia en estas fechas ya se sabe. Pero bueno, caravana tuvimos y comprobamos de primerísima mano que era totalmente estanca. La dejamos en el camping y volvimos unos días después que eran Fallas y siempre intentamos escapar de petardos, verbenas y calles cortadas. Más agua. Menudo estrenó. [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por ese pedazo de conjunto. Mi contraria y yo nos estamos animando mucho a cambiar el remolque por caravana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así empeze yo me animé me animé y mira ....como el de el chiste..me e liao,me e liao.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ya os aré fotos cuando la tenga presentable es q hoy solo la he cogido para dejarla cargada,cuando saque todo....os pongo fotos
 
Buenos días...
Que tal tiempo hace por Santander.?
Mañana subo a trabajar allí..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días...
Que tal tiempo hace por Santander.?
Mañana subo a trabajar allí..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Pus supongo que como en Asturias. Agua a tutiplen y ayer por cantabria tengo entendido mucho aire. Por las partes altas como por ejemplo Reinosa ten bien por seguro que nieve
 
Buenos días vejestorios. Me voy a ver una caravana [emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com