Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Mañana es el unico sábado que libramos juntos con la que manda, hasta dentro de cuatro meses y medio.
Queriamos ir a Andorra, pero con la que se prepara me ha entrado la indecisión.

Le voy a dar la razon a los jovenzuelos....
Con 20 años menos no me lo hubiese ni planteado, estaría pensando que sería mas divertido.

Decirme ..... me hago viejo?

Salu2!!!
 
Te haces sabio....a mi me pasa igual..e ido de tienda nevando..y con un bx .
Ahora no me muevo ni por dinero....me voy a poner un mover en las piernas ,a ver si así.....

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pal arrastre, no. Eso no tiene nada que ver con la sabiduría... que es algo que a los del otro hilo ya les llegará...

Salu2!!!
 
Entonces como soy sabio, mejor no voy a Andorra? Jajajaja

Salu2!!!
 
En cierta forma teneis razón. Con 18, ni me habia pensado en salir, pero los tiempos cambian...
Ahora bien, una cosa os voy a decir, a los jovenes de hoy en dia, entre smartphones, whatsapp, facebook, tweeter, instagram, etc etc etc, como una chavala les diga " vamos pa' lo oscuro" no van a saber ni lo q tienen que hacer!!! Q da una penita verlos ahi hablandose los unos a los otros por los chats... Estando al lado!!!!! En fin

un saludo
 
Madre mía estáis para el arrastre. Jajaja.
Y anticuados jajaja.
 
En cierta forma teneis razón. Con 18, ni me habia pensado en salir, pero los tiempos cambian...
Ahora bien, una cosa os voy a decir, a los jovenes de hoy en dia, entre smartphones, whatsapp, facebook, tweeter, instagram, etc etc etc, como una chavala les diga " vamos pa' lo oscuro" no van a saber ni lo q tienen que hacer!!! Q da una penita verlos ahi hablandose los unos a los otros por los chats... Estando al lado!!!!! En fin

un saludo
Si les dicen "vamos pa lo oscuro " seguro que apagan el movil.:shock::shock:
 
Aquí frío y aire.Bueno,es lo que toca para estas fechas.Aquí ya estamos pasando el bache con un buen almuerzo.
 
Muchas felicidades. Que lo disfrutéis mucho
Es preciso el conjunto
 
Ivaeva que chulo, muchas felicidades y a disfrutarlo muchísimo


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Ayer viernes por la mañana tenia 47 años.
Hoy sabado treinta y tantos.:cheers::cheers::cheers:
El lunes volveré a tener 47 (eso sí, muy bien vividos y lo que queda).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com