Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Disfrutar vosotros que empezáis y solo os quedan 15 días por delante!!!
Ala a por todas!
 
Buenos días a todos por fin termine de currar por fin de vacaciones ????????

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos! A disfrutar muchísimo de las vacaciones rodritu. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al final salgo mañana con la fresca le calentaba mucho hoy como para ponerse a conducir.
Ya tengo coche y cv cargados el que quiera que se acerque a partir de mañana por La mariña que tengo las cervezas frías.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Al final salgo mañana con la fresca le calentaba mucho hoy como para ponerse a conducir.
Ya tengo coche y cv cargados el que quiera que se acerque a partir de mañana por La mariña que tengo las cervezas frías.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Uhmmmmm gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Al final salgo mañana con la fresca le calentaba mucho hoy como para ponerse a conducir.
Ya tengo coche y cv cargados el que quiera que se acerque a partir de mañana por La mariña que tengo las cervezas frías.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Total al fin y al cabo es un paseo de 300 kms de ida y otros de vuelta o sea que tendrá de ser algo más que una birra!!
 
Es domingo, debe ser una maravilla estar al lado del mar tomando el fresco... y hay más de 1.200 usuarios conectados. ¿Estamos locos?

Pues nada, cuando lleguéis a los 90 esto de las nuevas tecnologías será la pera limonera. ¡Ya me contaréis, si llegáis, cuando nos veamos virtualmente en el otro campin! Porque los avances tecnológicos nos permitirán participar en el foro celestial...
 
Al final salgo mañana con la fresca le calentaba mucho hoy como para ponerse a conducir.
Ya tengo coche y cv cargados el que quiera que se acerque a partir de mañana por La mariña que tengo las cervezas frías.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Al final vas a La marina del tirón?
 
Como me ha costado salir de la piscina para preparar coche para enganchar... qué calor!!!
Roditru mañana con cuidado en la carretera y foto a la llegada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros ya tenemos vaciones reservadas.
Primero a torre de la sal 2 y luego a tamarit ....para septiembre

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com