Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días maduritos!!!
Pues ya está el chalet preparado para septiembre, limpio, ordenado y preparado para la semanita de vacaciones.
Hoy vuelve al garaje y listos, a ver si soy capaz de poner los ventiladores antes de irme.
Lo dicho disfrutar los que estéis de vacaciones y aprovechar "EL CALOREEET"
 
Buenos días viejunos,

Ahora sí!!!! Estoy en el lado oscuro, de vacaciones!!!!!
Ya hemos montado y nos hemos instalado, ahora falta que me relajé y desconecté de todo, voy a intentarlo.
Mallana, la caravana es para ti, si tu hijo no cabe, a una tienda, total en nada no querrá ir, no te líes si te gusta tú caravana.
Óptimo como padeces!!!
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que bien,bravo.Esto no tiene precio,verdad?
 
Buen domingo a todos ya he recogido la cv limpiada ordenada todo lavado y mañana a guardar pero sin mal sabit de boca. Ya me queda menos para primeros de Octubre para sacarla otra vez jejehe

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Holassssss 40ssss

Aquí seguimos en Costa Piñón de sobremesa con una copita y hablando de caravanas y camping a los vecinos que nunca han hecho... se quedan flipados de lo bien que lo pasamos jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Copita de Etxeko Patxaran en el Baztan... 20 grados de máxima... en la gloria!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bb5b06ae75b3d72e2878b69ab638c199.jpg
 
Holaaaa como me alegra saber que lo estáis disfrutando. Ya me queda menos a mí para empezar jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días maduritos!!!
Pues ya está el chalet preparado para septiembre, limpio, ordenado y preparado para la semanita de vacaciones.
Hoy vuelve al garaje y listos, a ver si soy capaz de poner los ventiladores antes de irme.
Lo dicho disfrutar los que estéis de vacaciones y aprovechar "EL CALOREEET"

Javi ya estamos ahí! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches abueletes!!!!!

Le he puesto una nueva pegatina arriba a la izquerda la cual es facil de reconocer para aquellos que pertenecemos a esta gran familia!!!!!

Pegatina JBAG.jpg

Es el nombre familiar Javi, Bego, Axel y Gala!!!
Que os parece?
 
Buenas noches para todos! Aki uno currando que se a echo la semana interminable después de las vacaciones. No te calientes mallana tienes la caravana estupenda.... pero si te has calentado ufffff... A disfrutar los que estéis de vacaciones. Muy chula la pegatina jbag ya te tengo controlado [emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me gusta!!! Ahora iré fijándome en las Adria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando llevo la caravana enganchada siempre llevo la emisora de cb27 en el canal 19!!

Salu2 desde Lleida
 
Buenos días a todos/as.


giphy.gif


Visto en la red
 
que ganitas tengo que vengan los que estan de vacaciones.jajajajaja, soao ya no da los buenos dias.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com