Que tal está el camping. Tengo ganas de ir a probarlo dicen que está bien pero que las parcelas son muy pequeñas. ¿ la animación para los niños? Saludos y buenas tardes a todos.Buenos días viejunos,
Ya instalados en el camping Joan en Cambrils, a disfrutar de otra semana de playa.
Bienvenido papon!!!!
Yo quiero perderme más, mucho más, pero no lo consigo.
Pasad buen día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo soy muy habitual del Joan y la verdad es que esta muy bien.Que tal está el camping. Tengo ganas de ir a probarlo dicen que está bien pero que las parcelas son muy pequeñas. ¿ la animación para los niños? Saludos y buenas tardes a todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El camping está bien, parcelas justitas, piscina no muy grande, salida directa a la playa que es muy muy chula, para mi lo peor es que la mayoría de las calles son de tierra y se levanta polvo. Mucha sombra.Que tal está el camping. Tengo ganas de ir a probarlo dicen que está bien pero que las parcelas son muy pequeñas. ¿ la animación para los niños? Saludos y buenas tardes a todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días. El viaje bien en todos los aspectos.Superpino, que tal viaje e instalacion??
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Estoy jodido. Me dieron «incapacidad permanente», la operación no salió como se esperaba.Deja un poco para los demás desde que que te has echado la Moncayo no paras jejejeje
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ohhhh...Buenos días viejunos,
Ya instalados en el camping Joan en Cambrils, a disfrutar de otra semana de playa.
Bienvenido papon!!!!
Yo quiero perderme más, mucho más, pero no lo consigo.
Pasad buen día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenos días... en una semana... enganchoooo...!!!
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
De Lorca a Santander, del tirón.
Veremos cómo se de el tema "baby"