Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Disfrutaste y todo???

Eso está bien, hombreeeee!!!!

Jajajaj

Y, se le pueden hacer bricos a la tienda, claro que sí...

Yo, al igloo, le puse unos faldones, con el suelo de una vieja canadiense...

Seguro que a la tuya, le falta un cuarto de baño, y trastero...


Jijijijij


Saludeteeeees

Ja me maten.....la voy a alicatar enterita con azulejo de Onda.
 
Ja me maten.....la voy a alicatar enterita con azulejo de Onda.

Pues, nosotros la utilizamos de vez en cuando, cuando queremos salir directos los viernes desde el trabajo. Ahorramos mucho tiempo, en ir a buscar la caravana, y el viaje,

Es otra forma de disfrutar del camping, nosotros vamos alternando una y otra.

A disfrutar,
 
Hola buenas tardes a todos.ya llega el calorcito

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenos días.

Aquí estamos un poco menos de 30 grados. Para los alemanes es un infierno, para mí es agradable. [emoji41]

La tormenta ha estado en la tarde por algunos días. En la tarde lluvia y durante el día un sol pálido.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días a todos después echaremos de menos este frescor mañanero

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días para todos!! Hace un día estupendo por Tarragona!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias. para mi ya esta haciendo calor de mas jajajjajajaa.
comineza la temporada de no salir del aire acondicionado jajajjaja.
 
Pues yo tambien espero quedarme en casa, a descansar y hacer lo que me apetezca,que llevo unas semanas que no paro.
 
Buenas noches a todos, yo tampoco engancho haber si da tiempo a descansar un pelin

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
no nos queda ya na para el finde.
 
Buenas tardes para todos! Ahora si que es el momento. Soy Roche 23 de Hospitalet de Llobregat! Pero llevo unos añitos viviendo en un pueblo en la playa en la costa dorada! Tenemos dos niños de 3 y 9 años que son mi pasión y unos trastos. La jefa 40 años y a mi me han caído hoy los 40. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos! Ahora si que es el momento. Soy Roche 23 de Hospitalet de Llobregat! Pero llevo unos añitos viviendo en un pueblo en la playa en la costa dorada! Tenemos dos niños de 3 y 9 años que son mi pasión y unos trastos. La jefa 40 años y a mi me han caído hoy los 40. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas felicidades!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos! Ahora si que es el momento. Soy Roche 23 de Hospitalet de Llobregat! Pero llevo unos añitos viviendo en un pueblo en la playa en la costa dorada! Tenemos dos niños de 3 y 9 años que son mi pasión y unos trastos. La jefa 40 años y a mi me han caído hoy los 40. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Felicidades!!! Los 40 son los nuevos 30.
 
Felicidades roche23 Bienvenido al club [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji189]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos! Ahora si que es el momento. Soy Roche 23 de Hospitalet de Llobregat! Pero llevo unos añitos viviendo en un pueblo en la playa en la costa dorada! Tenemos dos niños de 3 y 9 años que son mi pasión y unos trastos. La jefa 40 años y a mi me han caído hoy los 40. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Felicidades amigo!!!!!
:occasion6:
 
Gracias a todos!! Que tengáis un buen finde! Buenas noches

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buen finde para todos yo ya estoy liado en 19 días enganchó si o si. Pero ahora mismísimo preparando todo currando y encima llegan las fiestas también.
Que estress [emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Felicidades a todos los cumpleañeros , buen fin de semana saludos
 
Buenas noches!! Mirar que tarta más guapa me ha regalado mi mujer!! Al ataqueeeeeee.
637def7822338b1e70704578d46ec752.jpg
4ef0a35e6fb07f1e8885b9b7c7bad60a.jpg
188cdd095f305ece8f6683b5316e380e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com