Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

¿Alguno ha utilizado la nevera de cajón XL Freeze a batería y le congela? Yo la dejo a batería entre semana y cuando llegó no está casi fría y el congelador no está congelado. La batería la sigo teniendo bastante cargado ya que tengo placas solares.
En teoría, según me dijeron en la casa a 12V enfría igual que a 220V.
Esa nevera funciona solo a 12v , cuando enchufas a 220v la fuente de alimentación lo baja a 12v
Yo estado un fin de semana solo con batería y funciona perfectamente tal vez la batería que llevás se queda corta
 
Buenas,
A alguien le ha pasado que se le suelte el portón de la guía??
Se le puede poner un tornillo o remache para que no vuelva a pasar??? No lleva nada, solo va encajado en la guía de arriba y forzado para que no se salga por el servo.
Menos mal que no se salió en marcha....20210509_132720.jpg
 
bueno compañeros queria enseñaros los ultimos bricos que e echo y explicaros un poco.
el primero.
Mi hija al entrar el wc tenia la mania de pisar en el borde del plato de ducha (por mas que le deciamos que no pisara ay ....) asta que llego el dia que este cedio y se rajo. pues bien lo arregle y selle con fibra de vidrio y para que no se vea la raja y protegerlo de mostruitos (tengo tres) e forrado el boder de madera de Iroko( es una madera que aguanta muy bien la humedad y es muy dura) y le e echo una alfombra de madera al plato asi protejo el plato no se ve la raja y encima para mi gusto queda muy chulo.
Ver el archivos adjunto 3809857
segundo. lo hice por estetica y a resultado ser algo muy practico y que me a sorprendido mucho la comodidad. e forrado la lanza con chapa y es muy comodo para dejar cosas encima cuando quieres sacar otras del porton.
Ver el archivos adjunto 3809858Ver el archivos adjunto 3809859
y tercero.
los que teneis mi modelo (u otro con lavabo abatible) sabeis lo incomodo que es cuando levantas el lavabo que caiga el agua que queda al wc ( a mi por lo menos me molesta que caiga agua) pues bien e echo una canaleta que recoge el agua que gotea y la lleva al desague. no molesta para nada pasa desapercibido cuando esta el lavabo bajado y se acabo el que caiga el agua.
Ver el archivos adjunto 3809860Ver el archivos adjunto 3809861Ver el archivos adjunto 3809862Ver el archivos adjunto 3809863
espero que os gusten y que os sirvan para tener buenas ideas.
ahora estoy liado dando vueltas para poner unas faldillas pero llevo mover detras. mas o menos ya se como quiero hacerlo ( me falta saber como lo hago) quiero proteger el mover de las dos veces al año que me llueve llevado caravana. la ultima vez me llovio muchisimo y al llegar a meter la caravana el mover se volvio loco y no se frenaba.
cuando lo tenga echo os mando unas foto.;-).
Esa canaleta está genial y el resto de brincos también. Te ha quedado muy chulo todo.
Por cierto una pregunta, ese WC la cisterna es eléctrica o manual?
Me puedes decir qué modelo de caravana y de qué año es?
Lo digo porque en la mía qué es la sterckeman 470 pe kids 2020 según ponía en catálogo traía el VC eléctrico pero cuando la recibimos vimos que era manual y nos dicen que no se puede cambiar.
Gracias un saludo
 
Muchas gracias.
Mi cisterna es eléctrica y mi caravana es una starlett 470 pe kids del año 2013.
La mía es tres literas.
 
Hola a tod@s, a ver si me puedo explicar, caravana Sterckeman confort Starlett 490 PE Kids del 2020, el grifo de la pila de la cocina es un trasto, si quieres agua caliente tienes que subir el comando a más de la mitad y ya no puedes regular el caudal, es utilizar el agua caliente y salpicar ? todo. Alguien a cambiado el grifo original o lo ha solucionado de otra manera?
Gracias.
 
Buenas,
A alguien le ha pasado que se le suelte el portón de la guía??
Se le puede poner un tornillo o remache para que no vuelva a pasar??? No lleva nada, solo va encajado en la guía de arriba y forzado para que no se salga por el servo.
Menos mal que no se salió en marcha....Ver el archivos adjunto 4122975
Bueno, pues para el que le interese, Sterckeman me pone portón nuevo.
Asume el fallo .....
 
Oleee. Eso es genial.
Yo la verdad que con la marca tengo buena experiencia. Al poco de comprar la caravana una ventana empezó a hacersele pequeñas rajitas y me la cambiaron sin ningún problema.
Me Alegro de que te lo solucionen.
 
Oleee. Eso es genial.
Yo la verdad que con la marca tengo buena experiencia. Al poco de comprar la caravana una ventana empezó a hacersele pequeñas rajitas y me la cambiaron sin ningún problema.
Me Alegro de que te lo solucionen.
Bueno, eso me han dicho en el mail, espero que no se echen para atrás ???
 
Lo que decía, que al final NO asumen su fallo de diseño.
Me han recalcado que es porque la cv está está en garantía (4 años) si no, a silbar....
 
Buenas tardes.
Tengo una 490 pe del 2010 a la cual le quiero instalar un toldo fiamma f45s y necesito vuestra ayuda.
Necesito saber que distancia mínima hay que dejar a la guía para poder poner un avance sin desmontar el toldo, la distancia mínima de la parte superior de la puerta para que no roce y la distancia hasta la curva para no tener problemas con la luz de galibo.
Para ir mas a lo seguro, alguien lo tiene montado en la misma cv y me ilumine el camino?
 
Buenas tardes, se me ha roto el cierre del arcon delantero de mi sterkeman 470 PE del 2010. He estado buscando en la Red pero no encuentro nada que me haga pensar que es el mismo modelo.

¿Alguno se os ha roto el cierre? ¿ donde lo habéis conseguido?

Porque la verdad me gustaría mantener la cerradura de origen para no tener otra llave más.

Os adjunto foto paea que veáis el modelo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Salu2.
Ver el archivos adjunto 4125575Ver el archivos adjunto 4125576
 
Buenas tardes, se me ha roto el cierre del arcon delantero de mi sterkeman 470 PE del 2010. He estado buscando en la Red pero no encuentro nada que me haga pensar que es el mismo modelo.

¿Alguno se os ha roto el cierre? ¿ donde lo habéis conseguido?

Porque la verdad me gustaría mantener la cerradura de origen para no tener otra llave más.

Os adjunto foto paea que veáis el modelo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Salu2.
Ver el archivos adjunto 4125575Ver el archivos adjunto 4125576
Pregunta en Vallcaravan (creo que se escribe asi) , es el distribuidor de Sterckeman en España.
Un saludo.
 
Pregunta en Vallcaravan (creo que se escribe asi) , es el distribuidor de Sterckeman en España.
Un saludo.
Muchas gracias, ya he contactado con un distribuidor de la zona donde vivo, si bien quería ver si había algo standar para reponerla.

He encontrado esta, lo que pasa es que viene con cerradura incorporada y no se si podre sustituir una por otra .



¿Sabéis si es posible?.

Salu2.
 
Yo miraría en alguna cerrajeria donde hagan llaves por tu zona, especializada, no cualquier ferretería.
En Valencia esta Technic-clau, aquí me hicieron para el baúl de la moto la cerradura para la misma llave de la moto.
 
Buenos días, tengo una Stekerman starlet 440 y se me ha roto el plástico que va en la entrada, alguien puede decirme cómo se llama exactamente para así poder buscarla por internet, graciasIMG_20210727_112850.jpg
 
Me interesa. Yo también tengo roto ese plástico.
 
Buenas tardes, se me ha roto el cierre del arcon delantero de mi sterkeman 470 PE del 2010. He estado buscando en la Red pero no encuentro nada que me haga pensar que es el mismo modelo.

¿Alguno se os ha roto el cierre? ¿ donde lo habéis conseguido?

Porque la verdad me gustaría mantener la cerradura de origen para no tener otra llave más.

Os adjunto foto paea que veáis el modelo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Salu2.
Ver el archivos adjunto 4125575Ver el archivos adjunto 4125576
Buenas tardes, tema solucionado!!!!

Al parecer es más fácil de lo que pensaba, al no encontrar nada en el foro el otro día me puse a bucear por la red y encontré un cierre aparentemente igual, pues allí que me lance y lo pedí.

Acaba de llegarme y es idéntico al original, que digo idéntico, más robusto porque el mecanismo de cierre es todo metal y el original tenía piezas de plástico.

Por si os pasa, el cierre en cuestión es este!!!


Por otro lado ahora venía la otra duda, viene con bombin y 2 llaves, y claro no quería tener una segunda llave para solo el arcón, pues bien, he vuelto a buscar el la red y todo apuntaba a que tendría que comprar una llave maestra para extraer bombines y me costaba 15 € con portes, pues dándole vuelta al sistema de extracción que veía en los videos con la llave maestra, me he puesto a darle vueltas y pensé, y con con un clip, si un clip, pues bien con paciencia he conseguido extraer el bombin viejo ,el bombin nuevo y encajar el viejo en el cierre nuevo.

Con lo cual ahora tengo un cierre totalmente nuevo con el bombin de origen!!!!

Quería compartir con todos vosotros esto porque lo considero de interés para este hilo y hombre todo lo que sea aportar pues....[emoji4]

Salu2.
 
Hola.soy nuevo en este mundillo y me he comprado hace unos meses una sterkeman 490,limpiando el techo me he dado cuenta q tiene como pequeña ondulaciones,de hecho se le nota en un lado la forma de los travesaño interiores por haber dilatado el techo .es eso normal?.dilatan los techos de las caravanas con la calor?. gracias.
 
Hola.soy nuevo en este mundillo y me he comprado hace unos meses una sterkeman 490,limpiando el techo me he dado cuenta q tiene como pequeña ondulaciones,de hecho se le nota en un lado la forma de los travesaño interiores por haber dilatado el techo .es eso normal?.dilatan los techos de las caravanas con la calor?. gracias.
Normal no es, por lo que cuentas tiene pinta de que se undio. Por dentro se nota?
 
Pues he llamado al concesionario donde la compré y me dice q es normal,q es por el cambio de temperatura y a ser el techo antigranizo dilatan con la calor.por dentro no se nota nada.No se ya q pensar.
 
Yo tengo techo antigranizo y no tengo ondulaciones. Si que se notan los travesaños pero nada más. Si puedes pasa unas fotos y te podremos comentar mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com