Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Molina

calladit@
Yo tengo techo antigranizo y no tengo ondulaciones. Si que se notan los travesaños pero nada más. Si puedes pasa unas fotos y te podremos comentar mejor.
Y en invierno también se notan los travesaño?.Me dice el de concesionario q en invierno no dilata tanto el techo.

Canduri

calladit@
Y de repente dejó de funcionar el grifo de mi 370 por favor agua tiene alguna solución no se ni dónde estarán los fusibles si es eso o no se qué suele ser el problema

guillermonunez

calladit@
Y de repente dejó de funcionar el grifo de mi 370 por favor agua tiene alguna solución no se ni dónde estarán los fusibles si es eso o no se qué suele ser el problema
Buenas tardes a tod@s.
Hace tiempo que no paso por aquí.

Espero llegar a tiempo Canduri.....
A ver si te vale este hilo de hace tiempo

fher82

Cissssko
Buenas,
Para los que tengan una Starlett 470 PE Kids con porticón para acceso exterior a debajo la cama, me podeis decir las medidas que tiene ??
Estoy pensando en poner uno para no estar levantando todo el rato el canapé y estresar los servos....
Graciassss

josevlc

timid@
Buenas,
Para los que tengan una Starlett 470 PE Kids con porticón para acceso exterior a debajo la cama, me podeis decir las medidas que tiene ??
Estoy pensando en poner uno para no estar levantando todo el rato el canapé y estresar los servos....
Graciassss
Hola,
Te adjunto los datos técnicos de steckerman 2019 donde lo pone.
De otras veces que hemos hablado, pensaba que tu caravana era la misma que la mía y yo lo llevaba de serie. La mía es la confort.

Si quieres que lo mida cuando esté en la caravana dímelo y en la próxima salida que haga lo mido y te lo digo.

Archivos adjuntos

• Technique-Sterckeman-2019-ES-web-1.pdf
    914,3 KB · Visitas: 12

fher82

Cissssko
Hola,
Te adjunto los datos técnicos de steckerman 2019 donde lo pone.
De otras veces que hemos hablado, pensaba que tu caravana era la misma que la mía y yo lo llevaba de serie. La mía es la confort.

Si quieres que lo mida cuando esté en la caravana dímelo y en la próxima salida que haga lo mido y te lo digo.
Creo que pone 100x40 cm, y era opcional .
Te lo agradezco, muchas gracias!

Canduri

calladit@
Buenas tardes a tod@s.
Hace tiempo que no paso por aquí.

Espero llegar a tiempo Canduri.....
A ver si te vale este hilo de hace tiempo

Ok muchas gracias

© 2004-2021 Webcampista.com