Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Yo tengo techo antigranizo y no tengo ondulaciones. Si que se notan los travesaños pero nada más. Si puedes pasa unas fotos y te podremos comentar mejor.
Y en invierno también se notan los travesaño?.Me dice el de concesionario q en invierno no dilata tanto el techo.
 
Y de repente dejó de funcionar el grifo de mi 370 por favor agua tiene alguna solución no se ni dónde estarán los fusibles si es eso o no se qué suele ser el problema
 
Y de repente dejó de funcionar el grifo de mi 370 por favor agua tiene alguna solución no se ni dónde estarán los fusibles si es eso o no se qué suele ser el problema
Buenas tardes a tod@s.
Hace tiempo que no paso por aquí.

Espero llegar a tiempo Canduri.....
A ver si te vale este hilo de hace tiempo

 
Buenas,
Para los que tengan una Starlett 470 PE Kids con porticón para acceso exterior a debajo la cama, me podeis decir las medidas que tiene ??
Estoy pensando en poner uno para no estar levantando todo el rato el canapé y estresar los servos....
Graciassss
 
Buenas,
Para los que tengan una Starlett 470 PE Kids con porticón para acceso exterior a debajo la cama, me podeis decir las medidas que tiene ??
Estoy pensando en poner uno para no estar levantando todo el rato el canapé y estresar los servos....
Graciassss
Hola,
Te adjunto los datos técnicos de steckerman 2019 donde lo pone.
De otras veces que hemos hablado, pensaba que tu caravana era la misma que la mía y yo lo llevaba de serie. La mía es la confort.

Si quieres que lo mida cuando esté en la caravana dímelo y en la próxima salida que haga lo mido y te lo digo.
 

Archivos adjuntos

  • Technique-Sterckeman-2019-ES-web-1.pdf
    914,3 KB · Visitas: 32
Hola,
Te adjunto los datos técnicos de steckerman 2019 donde lo pone.
De otras veces que hemos hablado, pensaba que tu caravana era la misma que la mía y yo lo llevaba de serie. La mía es la confort.

Si quieres que lo mida cuando esté en la caravana dímelo y en la próxima salida que haga lo mido y te lo digo.
Creo que pone 100x40 cm, y era opcional .
Te lo agradezco, muchas gracias!
 
Buenas tardes a tod@s.
Hace tiempo que no paso por aquí.

Espero llegar a tiempo Canduri.....
A ver si te vale este hilo de hace tiempo

Ok muchas gracias
 
Buenos días compañeros de marca. ¿Alguno de vosotros ha cambiado el tapón de desagüe de aguas limpias por un sistema de grifo normal. Ese tapón no soy capaz de manejarlo correctamente sin hacer fuerza extrema.
Muchas gracias.
 
Si, yo lo hice hace unos meses por la misma razón, he puesto uno de los que se usa en jardinería, y va genial, de todas maneras tengo el antiguo guardado a mano por si acaso.
 

os dejo el enlace de un grupo de Telegram que he encontrado , no se si suele ser muy útil, igual alguien se anima y le viene bien ,son pocos por ahora, es de reciente creación creo.
 
Buenas noches, aquí el nuevo propietario de Starly la viajera, se trata de una Sterckeman Starlett 370 Kids…deseando poder estrenarla
 
Que tal Dalmarox, tengo un compañero que lo cambio por uno de rosca, que son de los que ponerme en los barcos son muy resistentes. Tengo un vídeo pero me dice que es muy pesado, voy a ver si te puedo poner una imagen.
 
Mira a ver si con esto te vale
Que tal Dalmarox, tengo un compañero que lo cambio por uno de rosca, que son de los que ponerme en los barcos son muy resistentes. Tengo un vídeo pero me dice que es muy pesado, voy a ver si te puedo poner una imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-06-17-03-50-991_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-03-06-17-03-50-991_com.miui.gallery.jpg
    36,7 KB · Visitas: 56
Hola, yo tengo la Starlett 420cp .Tengo el mismo problema con
La luz interior pero me he fijado y circulando se queda la
Luz antiniebla encendida por lo que me imagino que tiene
Cambiados los cables de la antiniebla con la luz interior porque
Es también la que alimenta la nevera
Aprovecho el momento para que me anotéis en la lista con


Starlett 420 cp CAMILOFER
Buenas Tardes!

Hace un mes que acabamos de adquirir nuestra caravana, una Stekerman starlett 420 cp del 2006, esta semana santa hemos realizado nuestra primera salida. Me he dado cuenta que me pasa lo mismo que “CAMILOFER” ademas de:
  • No funciona el intermitente derecho
  • La luz de freno derecha no funciona pero si la de posición ( La he abierto y he visto que los dos filamentos están bien, también probé con otra )
Pensé que era de la piña del coche pero con el carro tienda que tenemos funciona bien, alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com