Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

que bueno lo de la baca y lo de la chimenea una idea co..nuda

yo quiero ponerle luz en el arcon de alante y no se por donde empezar y mira tolo lo que tu has hecho
yo tengo luz en el arcon delatero y lo hice de la siguiente forma
en un chino comple un fluorescente desto que son finos de 50cm en el arcon en la zona donde estan cogidas las visagras del porton hay una tira a lo largo que sirbe de refuerzo para el porton
en el fluorescente te traen unas soportes en forma de coredera que se ponen en cada extremo del fluorescente con estos soportes los atornillas a la tira de platico con dos tornillos rosca placha
el tema del cableado yo aprobeche el agujero del tubo del agua para pasar el cable de 220v y una vez dentro es cuestion de buscar el mejor recorrido asta el cuadro de corriene y con conectores faxton hembra lo cocentas al cuadro
el cabreado que use fue de dos hilos enfundado de 1.5 de seccion
para encender o apagar el propio fluorescente tiene un interructos lateral o frontar depende el modelo yo lo tengo en el lateral
un saludo
pd. precisa algo mas el senor jajaja
 
Hola credenze , apunta en tu lista un usuario más de Sterckeman.
 
nosotros tenemos una 370ce y estamos muy contentos , en junio 4 años cumplira . es muy sencillita sin lujos pero somos 4 y estamos bien o sera que sarna con gusto no pica . un saludo
 
Yo puse una jockey el doble de ancha de lo normal pero de plástico y la verdad es que se maniobra mucho mejor, sobre todo si el camping es de hierba y está húmedo el suelo no se clava y se mueve mucho más fácil.
yo quiero poner la la inchable esa qie usan las carretillas de reparto de bebida
 
Imagino que con esa se maniobrará incluso mejor pero me preocupaba que se pinchara o que se rozara con algún badén y reventara y pasar un mal rato en el camping. Ahora he visto algunas iguales a las que dices pero son macizas y el problema está totalmente resuelto. Seguramente para subir pequeños bordillos o así serán mejores
 
Mi ... Tambien poseer .... una Sterckeman .... y ser buena diligencia :bounce:.
Casi 4 años y sin ningún problema :king:.
Saludos
 
Hola a todos, nosotros también tenemos una STERCKEMAN 470 PE y la verdad es que muy contentos. Somos cuatro y aunque el espacio es un poco reducido nos podemos meter dentro si no ponemos avance. Y la verdad es que no necesitamos más. Yo hubiera tirado de una dos ambientes por el coche que tenemos, pero aunque estos dos primeros años hemos ido un poco justos es la mejor compra que podíamos hacer. Ahora como ya no entra en nuestros planes comprar otro coche, he rectificado el software de la centralita y de 90cv a 120cv. En el puente de San José la probaremos a ver que resultados da.
 
Hola a todos, nosotros también tenemos una STERCKEMAN 470 PE y la verdad es que muy contentos. Somos cuatro y aunque el espacio es un poco reducido nos podemos meter dentro si no ponemos avance. Y la verdad es que no necesitamos más. Yo hubiera tirado de una dos ambientes por el coche que tenemos, pero aunque estos dos primeros años hemos ido un poco justos es la mejor compra que podíamos hacer. Ahora como ya no entra en nuestros planes comprar otro coche, he rectificado el software de la centralita y de 90cv a 120cv. En el puente de San José la probaremos a ver que resultados da.
que es eso de rectificar la centralita porque yo tambien voy justo com 90 cv. Que coche tienes
 
cortinass te he dejado una explicacion de como pomerle luz al arcon es como yo lu hica

donde me has dejado la explicacion??

hola atodos soy de murcia y yo tengo una sterkeman 526 y estoy muy agusto con mi caravana

de murcia?
y que haces que no te has pasado por los murcianikos?

no seras pascual no?
tengo un conocido que tiene esa caravana y se llama pascual
 
Mi coche es un Citroen Shara Picasso 2000 hdi 90cv. Y después de estar arto de tener que subir algún puerto hasta metiendo segunda, me informe en varios mecánicos, porque me habían dicho que eso existía. Que si mi coche tenía un motor 2000 c.c se podía hacer. Y sin ir más lejos, el mecánico jefe de la Citroen donde yo lo llevo me lo ha hecho. No me preguntes como, sólo sé que el coche va mucho más suave y cuando acelero en segunda y tercera parece un gasolina. Solo me falta probarlo con la caravana, pero me ha dicho el chico que el par motor también ha subido. Pregúntale a tu mecánico que creo que se puede hacer a cualquier coche o si no busca en Internet quien te lo puede hacer. A mi me ha costado 380€ hace sólo una semana.
 
Mi coche es un Citroen Shara Picasso 2000 hdi 90cv. Y después de estar arto de tener que subir algún puerto hasta metiendo segunda, me informe en varios mecánicos, porque me habían dicho que eso existía. Que si mi coche tenía un motor 2000 c.c se podía hacer. Y sin ir más lejos, el mecánico jefe de la Citroen donde yo lo llevo me lo ha hecho. No me preguntes como, sólo sé que el coche va mucho más suave y cuando acelero en segunda y tercera parece un gasolina. Solo me falta probarlo con la caravana, pero me ha dicho el chico que el par motor también ha subido. Pregúntale a tu mecánico que creo que se puede hacer a cualquier coche o si no busca en Internet quien te lo puede hacer. A mi me ha costado 380€ hace sólo una semana.


Creo que eso lo hacen cambiando un chip de la centralita de inyeccion, con eso aumentan los caballos pero el motor trabaja mas forzado. No se si es bueno hacerlo.
 
A mi no me han instalado ningun chip, lo que han hecho es cambiar la cartografia del coche. Y ya os digo aun no lo he probado con la caravana, pero lo que es sin ella el coche vas mas suelto.
 
Mi coche es un Citroen Shara Picasso 2000 hdi 90cv. Y después de estar arto de tener que subir algún puerto hasta metiendo segunda, me informe en varios mecánicos, porque me habían dicho que eso existía. Que si mi coche tenía un motor 2000 c.c se podía hacer. Y sin ir más lejos, el mecánico jefe de la Citroen donde yo lo llevo me lo ha hecho. No me preguntes como, sólo sé que el coche va mucho más suave y cuando acelero en segunda y tercera parece un gasolina. Solo me falta probarlo con la caravana, pero me ha dicho el chico que el par motor también ha subido. Pregúntale a tu mecánico que creo que se puede hacer a cualquier coche o si no busca en Internet quien te lo puede hacer. A mi me ha costado 380€ hace sólo una semana.
Voy a ir a cambiar la correa de la distribucion y se lo voy a pregunta yo tambien lo llevo a la citroen asi es que lo pregunto, gracias
 
holaa tod@s yo tambien tengo una sterkerman 490 pe evolution tirada de una citroen jumpy HDI 95, y como dicen va de maravilla con lo ligera que es..
 
yo tengo luz en el arcon delatero y lo hice de la siguiente forma
en un chino comple un fluorescente desto que son finos de 50cm en el arcon en la zona donde estan cogidas las visagras del porton hay una tira a lo largo que sirbe de refuerzo para el porton
en el fluorescente te traen unas soportes en forma de coredera que se ponen en cada extremo del fluorescente con estos soportes los atornillas a la tira de platico con dos tornillos rosca placha
el tema del cableado yo aprobeche el agujero del tubo del agua para pasar el cable de 220v y una vez dentro es cuestion de buscar el mejor recorrido asta el cuadro de corriene y con conectores faxton hembra lo cocentas al cuadro
el cabreado que use fue de dos hilos enfundado de 1.5 de seccion
para encender o apagar el propio fluorescente tiene un interructos lateral o frontar depende el modelo yo lo tengo en el lateral
un saludo
pd. precisa algo mas el senor jajaja

muchas gracias
es mas o menos como lo tenia pensado,asi que asi lo hare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com