Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Segun el transformador nordeletronica de mi 370ce de 2011 los fusibles para loas bombas son los correspondientes al AUX y creo que es el fusible f2 de 20A
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418317946634.jpg
    uploadfromtaptalk1418317946634.jpg
    12,7 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1418317962658.jpg
    uploadfromtaptalk1418317962658.jpg
    25 KB · Visitas: 1
Voy a probar lo que dice Robskyclad, y si sigue sin funcionar cambiare el fusible (encontrado manual). De momento no tengo mucho tiempo para tocar la bomba.
 
Pues respondiendo al tema de inicio... otro más para la lista de los que tenemos una Sterckeman.

La nuestra la de la firma, y recién adquirida, todavía no la hemos estrenado. Antes tuvimos una TEC, muy parecida en distribución, a la que le dimos un buen trote y nos respondió muy pero que muy bien, pero ya era viejecita y queríamos algo mas actual también de tres ambientes.
Todavía nos falta la calefacción y el portabicis de la lanza, pues creo que otras dos bicis nos cabrán por la puerta lateral trasera, donde la litera. Ya iremos viendo qué hacemos con ello, os pediremos sugerencias a los que tenéis más experiencia.

Saludos a tod@s!
 
Pues respondiendo al tema de inicio... otro más para la lista de los que tenemos una Sterckeman.

La nuestra la de la firma, y recién adquirida, todavía no la hemos estrenado. Antes tuvimos una TEC, muy parecida en distribución, a la que le dimos un buen trote y nos respondió muy pero que muy bien, pero ya era viejecita y queríamos algo mas actual también de tres ambientes.
Todavía nos falta la calefacción y el portabicis de la lanza, pues creo que otras dos bicis nos cabrán por la puerta lateral trasera, donde la litera. Ya iremos viendo qué hacemos con ello, os pediremos sugerencias a los que tenéis más experiencia.

Saludos a tod@s!

Enhorabuena por la adquisición, espero que podáis estrenarla pronto. Otro que está con la duda si poner el protabicis en la lanza, tienen una lanza tan corta que no me acaba de convencer del todo ...
Un saludo
 
Algo habrá que poner en la lanza, pues hemos de llevar 4 bicis: dos en la parte trasera y otras dos en la lanza (o pedaleando), y no me gustaría llevarlas dentro. Me han comentado que la CARRY BIKE CARAVAN XL A PRO 200 sí se puede colocar en 470PE, pero estoy por que me lo confirme alguien que la lleve puesta, o en su lugar otra que vaya bien. Vosotr@s tenéis más experiencia y más sabiduría en estos y otros temas. Nos dejaremos recomendar gustosamente.

Un saludo y gracias!
 
YO he visto algun Carry Bike en 370, pero solo de dos bicis...

Un saludo
 
Yo tenía un portabicis thule de plataforma para la bola de 3 y lo voy a cambiar por este de 4, pero poniendo este adaptador.
El porta lo tenía que cambiar ya que el pequeño ya esta empezando a dar pedales
Así solo tengo que cambiar el porta del coche a la cv y no teniendo que dejarlo en el parking ni metiendo bicis dentro

Echando cuentas serían unos 40kg (5 portabicis, 25 de las de adulto, 10 de los niños) pero tengo que medir (mi lanza es muy corta) y ver pesos, aunque yo en el arcon no llevo nada mas que la rueda de respuesto y poco mas...

En el parking donde la tengo he visto alguno más que tienen este sistema, pero solo de 2 bicis

Prometo fotos cuando lo haga
 
A mi con que me entren dos creo que me valdría, siempre y cuando las otras dos quepan por la puerta de acceso a la litera inferior trasera, que no lo he probado. Te agradeceremos fotos y opiniones de tu idea. Eso sí, creo que cuando lo pongas en el coche te tapará la matricula y luces, por lo que le tendrás que ponerlas aparte. No sé si las lanzas de nuestras caravanas tienen las mismas medidas, todo será cuestión de que l@s que ya lleven bicis nos digan cómo lo hacen.

Gracias richal por compartir tus ideas. Hasta semana santa tendremos tiempo de solucionarlo, espero, más me vale!
 
Buenas, pues me he regalado por Navidad un termometro digital sin cables, os paso una foto, funciona muy bien, y lo bueno es que tiene una pestaña que te permite colgarlo en la puerta del congelador. Lastima que no hacen mas colores!
 
Buenas, tenemos una steckerman 370 del 2009, hemos montado en andorra, y... Estamos desesperados, nos morimos de frío, tiene 5 grados de diferencia d la litera de debajo a la cama/comedor. Dormimos con un calefactor mas el radiador de aceite, y el hueco que queda entre el wc y la litera es un frigorífico, y queda el colchón mojado de la condensación.

he de decir que hemos tapado el agujero de respiración de debajo de las camas. Y las rejillas de ventilación de la nevera.

tenemos las ventanas bien cerradas...

alguien en más le ha pasado??? Llego a pensar que el día que la fabricaron se dejaron el sándwich... No se, ayudaaaa porfa.

mande un mail atención al cliente de la casa y ni una contestación.
 
Buenas, tenemos una steckerman 370 del 2009, hemos montado en andorra, y... Estamos desesperados, nos morimos de frío, tiene 5 grados de diferencia d la litera de debajo a la cama/comedor. Dormimos con un calefactor mas el radiador de aceite, y el hueco que queda entre el wc y la litera es un frigorífico, y queda el colchón mojado de la condensación.

he de decir que hemos tapado el agujero de respiración de debajo de las camas. Y las rejillas de ventilación de la nevera.

tenemos las ventanas bien cerradas...

alguien en más le ha pasado??? Llego a pensar que el día que la fabricaron se dejaron el sándwich... No se, ayudaaaa porfa.

mande un mail atención al cliente de la casa y ni una contestación.
¿que tal los frios?
como dice el compañero creo que e es mejor dejar las ventilaciones despejadas. sobre tu problema no tengo ni idea de como ayudarte:exclaim:
 
Hola a todos. Acabo de adquirir una 470pe y tengo la duda de como se llena la cisterna del wc. Por la parte de fuera tiene el deposito de aguas grises y encima de este cerrado con llave una tapita donde se ve que pasan un tubo de gomaq y algun cable, y no se si hay que llenar hay directamente o no y si el liquido rosa se echa hay. Gracias de antemano.
 
Hola pestu, efectivamente la cisterna se llena por donde cuentas. Con respecto al líquido rosa no se decirte, ya que yo no suelo utilizar el wc. Hay uno sur se echa directamente el en Dr aguas grises h el otro si va a la cisterna. No obstante mura la etiqueta de dicho envase y veras que te dice dinde y en que proporción debes utilizarlo.

De paso aprovechó para felicitaros a todos el año nuevo.

Feliz 2015!!!!
 
Buenos días.
Efectivamente la cisterna se llena por un agujero que lleva la caravana Justo en cima de la puerta del wc químico.
El líquido Rosa se echa un chorro pequeño en el mismo sitio del agua de la cisterna.
Y el azul de echa en el depositario de los residuos del wc. El tapón del depósito lleno de líquido azul y tres litros de agua. Y listo para utilizarlo.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Feliz año a todos.
 
Si es por ese agujero.
Mi depósito tiene una luz en la cisterna que cuando se llena se enciende.
De todas formar desde dentro cuando está lleno se ve.
Cuando desde dentro habrás la trampilla y veas cerca del borde Los residuos no eches nada más y vacía.
 
Buenos días compañeros de marca. Después de más de seis años con mi Sterckeman Starlett 440 CE, no se lo que pesa realmente. No he tenido oportunidad de pesarla en una báscula y desconozco el peso real. Alguien que tenga mi misma CV que la haya pesado??
Un abrazo a todos y feliz año a todos!!
 
Hola a todos y Feliz Año, tengo una 470PE y el otro dia me di cuenta que tenia en el baño justo debajo del plato ducha, algo de agua, he comprobado que no me entrara agua por ningun lado y que no me pierda el wc, yo no veo nada y mi pregunta es ¿puede ser condensacion? ¿a alguien mas le ha pasado?. Gracias.
 
Buenas noches indiopaco, pudiera ser condensación, en mi caso tengo la caravana guardada en un nave y si es cierto que en invierno estando cerrado el cuarto de baño se me ha condensado la humedad y tenia el espejo mojado, para ello y desde entonces dejo siempre la puerta de cuarto de baño abierta y tengo puesto de paso dos aparatos absorbe humedad uno dentro del cuarto de baño y otro en el salón. Por cierto esto también me ha pasado en la litera baja y suelo dejarla también subida, con todas esta medias consigo mas ventilación y elimino la condensación.

No obstante revisa la instalación de agua no valla a ser que tengas alguna fuga.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com