Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Buenos días dafrand, para ayudarte mejor por favor pon algunas fotos del enganche y con respecto a la cerradura de su interior y de las pieza las piezas que comentas que se han salido descolocado. El muelle si es el que pienso va debajo de una bola metálica muy pequeña, este conjunto (muelle y bola) lo que hace normalmente es retenervla cerradura en su posición de cerrado con la manilla hacia arriba.
Te hablo siempre pensando en mi modelo de cerradura, por ello siempre es mejor enviar fotosp para no equivocarnos.


Salu2.
 
Dafranf, si tienes esto

cabezal%20alko%20ak7%20de%2060_480x480.jpg


tienes enganche normal, si tienes alguno de estos

estabilizador-aks-3004-marca-al-ko.jpg
AKS2000.JPG
imagen020___1__1262448981_755352.jpg


tienes estabilizador...
 
Yo también llevo el Caravanastore 360.
Dafrant a ver esa foto.
 
Ver el archivos adjunto 125717


Aupa rober1971!!, a ver si me puedes ayudar con el modelo de portabicis que has colocado. Ya veo que es un Fiamma, pero, qué modelo es en concreto?, es posible abrir bien el cofre con las bicis, o le has de quitar el pedal para poder hacerlo?
Te agradecería mucho me respondieras y me recomendaras, pues tengo que instalar uno y nadie ha sabido decirme con certeza cuál sería el adecuado. Supongo que la medida de lanza de nuestras caravanas será la misma.
Gracias



el modelo del portabicis es el xla y si se puede abrir el porton,comprobado esta mañana,WP_20150320_001.jpgWP_20150320_003.jpgsaludos.
 
Muchas gracias rober1971.
Al final hemos comprado el xla pro 200, todavia no lo hemos montado, pero espero que no haya problema. Comparado con el tuyo son 5 cm más y supuestamente algo mas robusto. Ya os contaré, aunque me preocupa que cargue demasiado la lanza. Lo compensaré con las otras dos bicicletas en el hueco trasero.
Salud!
 
Muchas gracias rober1971.
Al final hemos comprado el xla pro 200, todavia no lo hemos montado, pero espero que no haya problema. Comparado con el tuyo son 5 cm más y supuestamente algo mas robusto. Ya os contaré, aunque me preocupa que cargue demasiado la lanza. Lo compensaré con las otras dos bicicletas en el hueco trasero.
Salud!
Eso,eso y pon reportaje fotográfico junto con las impresiones, la verdad que yo llevó tiempo para montarlo en la mia, pero me echa para atrás el tema de cargar la lanza demasiado, que doy fe que va. En mi caso pase la rueda de repuesto del arcón delantero trasero y así y todo llevo unos 85 kg en lanza.
Ya nos contarás.
Salu2.
 
El 3,60 da muy buena sobra y nosotros somos 5 y nos basta.
Yo antes del caravanastore tenía todo playero y es más rollo para montar y desmontar y la robustez para aire o lluvia tampoco tiene nada que ver.
 
Buenas, se puede ??? Si me dejais, otro que se une con una 420CP Starlett y que está muy contento con ella. La hemos tenido unos años fija y llevamos un año dándole movimiento. Hemos decidido que nos gusta más la parranda. Somos una pareja con un moco de casi tres años.

Por cierto, a alguien se le ha jodido la bomba de la cisterna ??? En la última salida dejó de funcionar y me tuve que venir con el depósito de la cisterna lleno, y sigue lleno. En cuanto pueda bajaré a mirarmelo a ver si le puedo meter mano yo. Miré la botonera pero creo que no será de ahí. Nos hicimos una cisterna artesana y manual con una botella de agua con un agujero en el tapón muy bonita, pero no es plan. Fué para salir del apuro, jejeje.

Un saludo y vacaciones para tod@s.
 
Buenas tardes Paquino y bienvenido, con respecto a la cisterna busca un fusible que lleva a ver si a sido que se ha fundido. Si no me equivoco pir lovqur he leido esta por la parte del deposito de aguas suciad, no se exactamente donde esta pero seguro que algún compañero te ayuda a identificar su ubicación.
Salu2.
 
Muchas gracias makomako, no sabia que llevara fusible. Lo primero que miraré, te lo aseguro. Estuve mirando el librillo de instrucciones por encima pero no pone mucho, aunque lo repasaré también.

Otra cosa que he notado es que después de ponerla en movimiento, al volver a acampar, sale mucha mierda de la cisterna al accionarla, durante dias. Por eso pense que se podria haber jodido la bomba. No se. A ver como le puedo meter mano, pero no creo que sea muy complicado desmontar el wc en un momento dado para llegar a la bomba, no ???
 
A ver si puedo ayudarte paquino.
A mi una vez se me estropeó la cisterna y el fusible que está al sacar el depósito del Wc en la parte de atrás abajo que es lila. Mi cisterna es eléctrica imagino que la tuya también. Para cambiar la bomba. No es necesario desmontar esta nada más abrir la puerta exterior del wc por la parte de arriba. Y lo que te sale negro es de dejar agua en el depósito. No es bueno dejar agua estancada por que se pudre de echo el depósito de la cisterna lleva una goma para vaciarlo también en la parte del exterior en la puerta del wc nada más abrir la puerta en la parte de arriba lleva un tubo metido con en una pestaña lo sacas de ay quitas el tapón negro y la cisterna de vacía. Espero haberte ayudado cualquier cosa que no entiendas sólo y te lo intentaré aclarar
 
Muchas gracias ZAPI, me has dado luz.

Miraré todo lo que comentas y ya os contaré. En principio nunca dejamos la cisterna con agua, pero la vaciabamos accionando la bomba. A no ser que quedará agua por vaciarla así no se. No recuerdo si hemos tenido algun despiste alguna vez de dejar agua en la cisterna, y si lo ha habido ha sido puntual.

A ver si puedo bajar esta semana a liarme que en un mes queremos hacer una escapadita de cuatro o cinco dias y me gustaría tenerla arreglada antes de irnos.
 
pues lo que necesites ya sabes que por a qui se te intentara ayudar.
 
Hola,

Justo a nosotros nos ha pasado lo mismo este puente. Solución, el fusible es de 3A pero como no teníamos, pusimos uno de 2 que teníamos de repuesto en el coche. Abres lo del wc, lo sacas y lo ves. Muy fácil. En cuanto a lo negro que sale con el agua, igual, después de no cogerla desde el verano, nos ha pasado Lo mismo. No sé qué es lo más conveniente para limpiarlo. Nosotros hemos echado agua y vaciado la cisterna hasta que ha salido limpio.

Saludos
 
Hoy he soltado la bomba del wc ya que no va. La he metido en vinagre ya que creo que esta agarrotada. Mañana mirare si tiene solucion o hay que cambiar la bomba.
 
Hola,

Justo a nosotros nos ha pasado lo mismo este puente. Solución, el fusible es de 3A pero como no teníamos, pusimos uno de 2 que teníamos de repuesto en el coche. Abres lo del wc, lo sacas y lo ves. Muy fácil. En cuanto a lo negro que sale con el agua, igual, después de no cogerla desde el verano, nos ha pasado Lo mismo. No sé qué es lo más conveniente para limpiarlo. Nosotros hemos echado agua y vaciado la cisterna hasta que ha salido limpio.

Saludos

Si, a mi cada vez que tardo en cogerla me pasa. Y si vamos en ruta, vaciaos, cuando volvemos a parar y llenar vuelve a salir.
 
No creo que sea dificil. Es fijarte bien al desmontarla, y ahora que hay tanta modernidad, ante la duda de nuestra memoria, le haces fotos con el movil antes de liarte a desmontar.

No se, que hablo desde mi ignorancia, pero creo que no sera muy complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com