Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Muy buenas, yo también soy un forofo Sterkemanero, antes tenía una Starlett 470PE la tuve dos años y la cambié en óptimas condiciones por la Evolution 490PE que tengo actualmente, me premiaba el tema de la nevera grande, pero sobretodo tenía muy claro que quería una Sterckeman.
ptinto, respecto al mover, mi recomendación como bien dice Robskyclad, siempre si puedes detrás, no sólo por el tema del agua, sinó también por si saltas algún bordillo o piedra no tienes peligro de golpearlo.
El arcón del comedor delantero es donde yo tengo colocada la batería, la centralita y el desconectador, cuanto menos cable de corriente utilices, más aprovecharás la potencia. (Te lo digo por experiencia).
Os pasaré unas fotillos del tema y de mis bricos.
 
Muy buenas, yo también soy un forofo Sterkemanero, antes tenía una Starlett 470PE la tuve dos años y la cambié en óptimas condiciones por la Evolution 490PE que tengo actualmente, me premiaba el tema de la nevera grande, pero sobretodo tenía muy claro que quería una Sterckeman.
ptinto, respecto al mover, mi recomendación como bien dice Robskyclad, siempre si puedes detrás, no sólo por el tema del agua, sinó también por si saltas algún bordillo o piedra no tienes peligro de golpearlo.
El arcón del comedor delantero es donde yo tengo colocada la batería, la centralita y el desconectador, cuanto menos cable de corriente utilices, más aprovecharás la potencia. (Te lo digo por experiencia).
Os pasaré unas fotillos del tema y de mis bricos.

Igual me he explicado mal, o tu te has equivocado... Yo recomiendo delante, y por tu argumentación entiendo que es lo que también le dices a Ptinto...

Un salud
 
Esta es la situación de mi batertía, el fusible y el desconectador.
20150718_120227.jpg

Esta es la retro-cámara y la luz de freno, recomendable 100%.
20140720_173213.jpg

Faldones para evitar la salpicadura del agua en el suelo de la caravana.
20150711_114748.jpg

Luz cocina LED y estractor de humo.
20150718_115516.jpg

Luz armario.
20150718_115257.jpg

Centralita ventiladores nevera.
20150718_120111.jpg

Placa solar para carga de batería.
20150718_125710.jpg

Controlador estado batería, termómetros int./ext/, toma mechero 12V, interruptores varios, moaquitera y mando Mover.
20150718_115958.jpg

Toma 12v lanza para autoalimentar CV.
20150718_125925.jpg

Amortiguadores cama matrimonio.
20150718_133458.jpg

Depósito 60L con entrada de agua exterior.
20150718_133558.jpg

Sobre mesa HPL para proteger la cocina.
20150718_133752.jpg

¡¡¡ Siento el tochaco de imágenes!!!, pero a mi me gusta mucho ver vuestras imágenes de vuestras caravanas, por eso comparto.

Si alguien quiere algún detalle de los bricos que me lo diga, acepto también consejos. :adios:
 

Archivos adjuntos

  • 20150718_133639.jpg
    20150718_133639.jpg
    34,9 KB · Visitas: 1
¡¡¡UPS!!!, vaya fallo, quería decir delante... jejejeje. Gracias por la rectificación.
 
Que todos los problemas sean asi de gordos...

Un saludo
 
Esta es la situación de mi batertía, el fusible y el desconectador.
Ver el archivos adjunto 133613

Esta es la retro-cámara y la luz de freno, recomendable 100%.
Ver el archivos adjunto 133614

Faldones para evitar la salpicadura del agua en el suelo de la caravana.
Ver el archivos adjunto 133615

Luz cocina LED y estractor de humo.
Ver el archivos adjunto 133616

Luz armario.
Ver el archivos adjunto 133617

Centralita ventiladores nevera.
Ver el archivos adjunto 133618

Placa solar para carga de batería.
Ver el archivos adjunto 133619

Controlador estado batería, termómetros int./ext/, toma mechero 12V, interruptores varios, moaquitera y mando Mover.
Ver el archivos adjunto 133620

Toma 12v lanza para autoalimentar CV.
Ver el archivos adjunto 133621

Amortiguadores cama matrimonio.
Ver el archivos adjunto 133623

Depósito 60L con entrada de agua exterior.
Ver el archivos adjunto 133624

Sobre mesa HPL para proteger la cocina.
Ver el archivos adjunto 133625

¡¡¡ Siento el tochaco de imágenes!!!, pero a mi me gusta mucho ver vuestras imágenes de vuestras caravanas, por eso comparto.

Si alguien quiere algún detalle de los bricos que me lo diga, acepto también consejos. :adios:
una pasada todo. gracias por compartirlo.
ay un par de bricos que me interesan pero ahora no tengo tiempo de hacerlos.
para la temporada de invierno seguro que te pido consejo.
 
Hola a todos!!!
Nosotros tenemos una sterckeman 430dd del 2003 al cual le hemos hecho unos arreglitos gracias a vuestro post.
Litera encima cama matrimonio, ventiladores nevera, toldo fiamma 45s, amortiguadores y radiador de fibrocemento.


caravana 3_opt.jpgcaravana 4_opt.jpgcaravana 2_opt.jpgcaravana_opt1.jpgcaravana_opt.jpg
 
Hola a todos!!!
Nosotros tenemos una sterckeman 430dd del 2003 al cual le hemos hecho unos arreglitos gracias a vuestro post.
Litera encima cama matrimonio, ventiladores nevera, toldo fiamma 45s, amortiguadores y radiador de fibrocemento.


Ver el archivos adjunto 133765Ver el archivos adjunto 133766Ver el archivos adjunto 133764Ver el archivos adjunto 133768Ver el archivos adjunto 133767
Muy chula, me ha gustado eso del radiador, ¿pesan mucho?, es buena idea.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
 
Muy chula.
La idea del radiador también me a gustado a mi.
Habrá que investigarlo
 
Pues cara al invierno habrá que verlo por que yo no llevo de gas lleno aire acondicionado con bomba de calor. Y todo sabemos que el aire caliente da un calor poco agradable. Además del todo.
 
Todo no ruido jajaja
Estos correctores....
 
Estoy interesado en instalar ese tipo radiador. ¿ Que marca es, modelo, etcc?
Gracias.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
 
Es estos momentos estoy instalando los ventiladores para la nevera, espero que vaya bien.
uploadfromtaptalk1437946472627.jpguploadfromtaptalk1437946484305.jpg

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
 
Yo llevo los ventiladores instalados desde el año pasado y se nota mucho que el frigo enfría más.
 
Yo los compre de vida campista online y ya viene los ventiladores con su termostato graduado de Fabrica así que no se responde tu pregunta pero si te diré que la velocidad de Los ventiladores varía según el calor
No tienen siempre la misma velocidad.
Cuanto más calor más rápido van
Y cuánto menos calor más despacio.
En invierno casi que no se ponen en marcha. Y si se ponen sólo en las horas de más calor.
Ahora asta por la noche están a tope jajaja.
 
Buenas,
tengo una sterckeman 370 CE del 2010. Durante las pasada vacaciones, cuando llegue a uno de los campings por los que pasé, me encontré que la cerradura del cofre delantero había desaparecido. Al abrir este me encontré toda la tornillerios esparcida por el cofre. Supongo que durante la ruta se me cayó la maneta y el bombín. ¿Alguien que haya tenido que cambiar este bombín (o mejor dicho el conjunto de la cerradura) sabe que modelo se puede poner o donde puede encontrar repuestos? Llevo días buscando en tiendas online españolas pero nada y lo único que he encontrado online es esto: http://www.freedomcaravans.com/sterckeman-front-locker-box-handle-complete-with-locks-i1779.html.

Gracias y saludos
 
Buenas
Llamate a algun distribuidor de sterckeman y con el codigo que tienes en la llave te piden una cerradura. Tardan un poco pero lo bueno es que no tienes que andar con varias llaves
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com