Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Bueno pues ayer di la paga y señal de nuestra casita de vacaciones. De momento sólo le he hecho una foto, prometo más cuando la tengamos en nuestras manos.

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones a la compra :D

IMAG0645.jpg
 
felicidades.
es muy bonita.
que tengais mucha suerte y la disfruteis mucho.
 
Enhorabuena y que la disfrutéis muchísimo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Felicidades. Ahora a disfrutar de ella

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Bunos días, estoy pensando poner un mover a la caravana, cual me recomendáis para la 470, hay que buscar alguno en especial por el tipo de chasis que lleva a y si me decís algún precio orientativo
Un saludo
 
Yo llevo montado un enduro en una 420 y perfecto. Le falta un poco de velocidad ( supongo que como todos ), pero de fuerza para arrastrar va sobrado.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
 
Nosotros tenemos la sterkeman 470 PE desde hace poco tiempo y estamos encantados, solamente os haria una pregunta, tiene el wc con la cisterna manual y es un poco incomodo con el lavabo, teneis algo hecho para mejorar esto?
 
Bunos días, estoy pensando poner un mover a la caravana, cual me recomendáis para la 470, hay que buscar alguno en especial por el tipo de chasis que lleva a y si me decís algún precio orientativo
Un saludo
yo llevo un e-moc y es cierto que va muy despacio pero fuerza tiene de sobra para escalones y demas.
el mio instalado creo que fueron unos 1200 o 1500 euros. no recuerdo bien por que hace 3 años pero por ay van los tiros.
 
Nosotros tenemos la sterkeman 470 PE desde hace poco tiempo y estamos encantados, solamente os haria una pregunta, tiene el wc con la cisterna manual y es un poco incomodo con el lavabo, teneis algo hecho para mejorar esto?
yo tambien llevo ese wc pero no se a que te refieres con incomodo a mi no me lo parece.
con el lavabo levantado a mi no me molesta nada :scratch:.
si eres mas especifico intentare ayudarte.
bricos llevo un monton echos asi que si molestaba seguro lo modifique jajajjaa.
 
yo llevo un e-moc y es cierto que va muy despacio pero fuerza tiene de sobra para escalones y demas.
el mio instalado creo que fueron unos 1200 o 1500 euros. no recuerdo bien por que hace 3 años pero por ay van los tiros.
Yo también tengo un e-mov en mi 490 y encantado. Costó 800 € y lo puse yo el año pasado

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Hola, compañeros, Sterckemanianos...

Acabo de comprar una caravana STERCKEMAN Starlett 465 CP, nueva, a estrenar, creo que a muy buen precio (10999 €), con todos los enseres. Me falta el Mover. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de mover le pongo?

Saludos

Starlette 465.jpg
 
No se...así sin conocer aún mucho del tema...me parece muy buen precio para una caravana de ese tamaño y nueva!!!

Del mover ni idea a ver que te dicen
 
Sin conocer qué equipamiento lleva no sabría decirte si el precio esta bien, pero siendo nueva y por su tamaño, me da que si.
Respecto al mover, el e-mov que lleva la mía te movería sin problemas

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Sinfoc muy buen precio.
Un saludo
 
A ver si os puedo explicar mas del tema de la cisterna, la caravana es del 2007, y al levantar el lavabo se quedan como por encima de la cisterna, tanto la tubería de desague como la tubería del grifo y es incomodo bombear la cisterna. No se si se entiende, sino intentare hacer fotos
 
A ver si os puedo explicar mas del tema de la cisterna, la caravana es del 2007, y al levantar el lavabo se quedan como por encima de la cisterna, tanto la tubería de desague como la tubería del grifo y es incomodo bombear la cisterna. No se si se entiende, sino intentare hacer fotos
pot tu explicacion creo que no llevamos el lavabo del mismo modo.mas para atras ay un brico que le hice al lavabo si miras las fotos podras decirme si es el mismo asi podreayudarte.
y si haces fotos al tuyo ya perfecto.
 
Hola, compañeros, Sterckemanianos...

Acabo de comprar una caravana STERCKEMAN Starlett 465 CP, nueva, a estrenar, creo que a muy buen precio (10999 €), con todos los enseres. Me falta el Mover. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de mover le pongo?

Saludos

Ver el archivos adjunto 142866
muy bonita. que la disfruteis mucho.
imagino que sera de oulet por que es el modelo 2012.
yo la mia tambien la compre de outle y me ahorre un buen pellizco la compre en 2013 y tengo el modelo 2011.y muy bien equipada.
mucha suerte y muchas salidas.
 
bueno compañero un brico que llevo meses dandole vueltas y tenia muchas ganas de hacerlo por que por mi tierra llueve poco pero cunado llueve llueve y la ultima tormenta que me pillo con caravana tanta agua callo que cuando llegue a guardar la caravana el mover no funcionaba bien. asi que para evitar tirarle agua las dos veces al año que me llueve este es mi brico.
esta todo estudiado y comprobado. no toca nada y va perfecto. en las fotos se ve muy cerca pero ay bastante distancia al neumatico una vez que esta el mover engranado.
photo_2016-01-26_10-29-36.jpgphoto_2016-01-26_10-29-51.jpgphoto_2016-01-26_10-30-04.jpg
esta cogido a la carcasa del rodillo y queda bastante fuerte.
yo estoy muy contento con el resultado.
tengo tres bricos mas en mente. uno a punto de teminar. cuando lo termine pondre fotos.
 
Como te lo has currado Zapi,¿podrias decir de donde has sacado los faldones ?y ¿ poner más fotos del tipo de agarre que has utilizado?.
Te ha quedado de 10.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com