Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Buenas, quería preguntaros... Mi tía tiene una Sterckman Comfort 470 cp de 2011 y tiene un problema con el baño. La cuestión es que al meter el deposito hace un clack de que ha encajado en su sitio, pero el tema es que se sale todo al mear. Una parte cae dentro del deposito pero otra no, y si que parece que el agujero de entrada del deposito queda debajo del de salida del váter. Causas?
 
yo diria que es la goma que lleva el deposito que une la boca del wc con la del deposito.
o que esta el deposito rajado por algun lado.
asi sin verlo es muy dificil pero yo veria primero una de esas dos opciones.
suerte.
 
Maddmax a mi me pasaba lo mismo y aunque aparentemente la goma estaba en buen estado fue cambiarla y se acabo el problema. Incluso mis hijas se han olvidado alguna vez de abrir la trampilla y no se ha salido nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas compis.
Estoy pensando en hacer un brico a mi sterckeman evolution 510 pe. Ponerle una tira de leds fuera. Para tener mas luz.
Alguno ha hecho el.brico? Por donde sacariais la luz?
 
Si usas el buscador encontrará algún que otro hilo al respecto... Personalmente creo que lo mejor es colocarla justo encima de la luz de avance y sacar los cables del propio paflon, sellandolo bien, claro... Así podrás usar el mismo interruptor del plafon.

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
uploadfromtaptalk1457561201169.jpg
Mira ,yo lo acabo de hacer.como te comentan lo mejor es pasar el cable cerca de él plafón y conectar hay,aunque yo le voy a montar un dimmer para poder ajustar la intensidad ,y encerla con el mando a distancia.
Es sencillo de hacer.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Ole!!. Esa es mi idea robsky lad y mallaná. Como conectaste? Con una T y un tramo a cada lado de Led? Mi idea es ponerle un angulo.
Supongo q sacaste el cable por encima ybse enciende plafon y tira a la vez verdad?
Esta semana santa estudiare el tema y lo intentare hacer.
 
Si vas a usar un ángulo, colocalo pegado al plafón y con un poco de sika lo dejas bien sellado...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Tb es verdad. Muchas gracias por la ayuda. La verdad que como no esta uno delante de la caravan ni tengo el material. Le doy muchos vueltas. Todo sera ponerse.
 
Por cierto ,yo el ángulo.lo atornille.es una cosa que se va a quedar hay de por vida.y prefiero seis taladros a que se vea la silicona o pegamento por los bordes....un poco de butilo a los tornillos y listo!!!


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
buenas noches.
que ganicas de dormir en mi caravana.:aplausos:
 
Y yo....
Se duerme muy bien en tu caravana.....ja,ja,ja....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo mañana duermo en ella yujuuuu

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Yo el sábado....espero dormir...ya veremos...que es la primera vez...voy preocupado por el frío..a ver que pasa

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por cierto. Pasate alguna foto detalle de la barra de leds si no te importa. Cuando pongas Dimmer y demas. Y de la conexión a corriente y las tiras Led. Si puedes claro
 
Siii.bueno.es que me dedico al mundo de la multimedia y accesorios para automóviles,y esto para mi es el día a día.
El dimmer aún no lo e puesto ya que lo tengo pedido.en cuanto lo instale pongo fotos y os explico

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
mallaná ¿donde vais? espero que todo salga bien y que la primera vez sea especial :burla:jajjaja
¿frio? llevate un radiador de aceite y lo del frio solucionado :thumbup:
 
Exactamente así lo tengo yo en la mía, eso sí, no me pregunteís porque me lo hizo un amigo electricista. Como ya han comentado, empalma la tira con el plafón y hemos aprovechado el interruptor del plafon para la tira led. Aunque no se note en las fotos, ilumina una barbaridad, así el próximo brico instalar un regulador, para cuando queramos estar en plan relax y no "lectura" jajaja.

DSC07249.jpg

DSC07254.jpg

Un saludo de un valenciano en Málaga ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com