Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Muchas gracias por las fotos. Ya os contare cuando los compre y me decida.
Por cierto que color creeis que queda mejor. Blano neutro?
 
mallaná ¿donde vais? espero que todo salga bien y que la primera vez sea especial :burla:jajjaja
¿frio? llevate un radiador de aceite y lo del frio solucionado :thumbup:
Voy al camping de Aranjuez .espero que vaya todo bien.llevo un radiador de aceite de 700w y otro industrial de 1200.no creo que me haga falta pero hay van..

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Exactamente así lo tengo yo en la mía, eso sí, no me pregunteís porque me lo hizo un amigo electricista. Como ya han comentado, empalma la tira con el plafón y hemos aprovechado el interruptor del plafon para la tira led. Aunque no se note en las fotos, ilumina una barbaridad, así el próximo brico instalar un regulador, para cuando queramos estar en plan relax y no "lectura" jajaja.

Ver el archivos adjunto 145428

Ver el archivos adjunto 145429

Un saludo de un valenciano en Málaga ;)
Yo lo tengo por encima de la luz,para que haga una tira continua,los led en luz fría,no se si será mejor o peor pero me gustaba más que luciese en blanco.
Con amigos así da gusto...ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Yo lo tengo por encima de la luz,para que haga una tira continua,los led en luz fría,no se si será mejor o peor pero me gustaba más que luciese en blanco.
Con amigos así da gusto...ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Jajaja bueno hoy por ti mañana por mi

Si, aunque no lo parezca es luz fría, en el interior pusimos cálida y también ilumina de lo lindo, lastima que en fotos no se vea igual.

La diferencia que le veo es el agotamiento en los ojos dentro ilumina bien pero no cansa, fuera tiene demasiada fuerza y por eso el tema del regulador

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Hola ........... las Sterckemans no salen esta semana santa??????

Nosotros nos vamos a la costa valencia todavía no esta definido el sitio pero estamos entre Cullera y Oliva, si alguien que conozca la zona puede recomendarme algún camping.

Ya hemos dejado todo preparadito para salir, bufffffffffff que ganas!!!!!!!!!!!
 
La mía si.
De Donosti a Huelva.
 
Pues este año sí toca, iremos al camping El escorial, para conocer Segovia, La Granja, Ávila, llevar a los enanos a la Warner y con suerte tirarnos algunas bolas de nieve en Navacerrada.
También estamos de preparativos, y esta semana va a ser movidita, pero como siempre con mucha ilusión. Un saludo cordial y felices vacaciones a todos los que las podamos disfrutarlas y ánimo a los que no se puedan mover.
 
Hola ........... las Sterckemans no salen esta semana santa??????

Nosotros nos vamos a la costa valencia todavía no esta definido el sitio pero estamos entre Cullera y Oliva, si alguien que conozca la zona puede recomendarme algún camping.

Ya hemos dejado todo preparadito para salir, bufffffffffff que ganas!!!!!!!!!!!

Nosotros vamos al Kikopark en Oliva es el unico que conozco de la zona pero para mi esta bien y dejar la caravana casi en la arena de la playa es una pasada. Yo sin duda te lo recomiendo.
Un saludo.
 
Hola ........... las Sterckemans no salen esta semana santa??????

Nosotros nos vamos a la costa valencia todavía no esta definido el sitio pero estamos entre Cullera y Oliva, si alguien que conozca la zona puede recomendarme algún camping.

Ya hemos dejado todo preparadito para salir, bufffffffffff que ganas!!!!!!!!!!!
vaya. jajajjaa.nosotros vamo al eurocamping oliva a una macroquedada que se a currado el copañero NIXIE.
nunca hemos estado por esa zona asi que no te puedo recomendar.
 
Hola compañer@s,
Quiero haceros una pregunta.
Este pasado verano, vendí mi Caravelair 375 de 11 años por dos motivos, uno porque el suelo comenzaba a estar blando (el comprador me dijo que para él no era ningún problema el poder arreglarlo) y dos, para pasarme a tres ambientes.
Total, que ahora soy propietario de una Sterckeman 470 de 7 años. Cuando la compré, estaba obsesionado con el suelo blando (soy consciente de la mala fama de los suelos de estas dos marcas) y el suelo estaba perfecto.
Qual es mi sorpresa, que pasados los meses, el suelo, en la entrada, y frente al lavabo, ha empezado a crujir. Es un crujido muy localizado, y tiene toda la pinta de ser dos láminas que deben tener alguna pequeña oscilación y crujen... (el suelo prácticamente no se nota blando). Pero me molesta cosa mala. He leído mil posts sobre suelos blandos, pero no he conseguido ver fotos específicas de alguien que haya hecho la "ñapa" de colocar un travesaño o similar bajo el suelo de la Sterckeman 470...
¿alquien me puede contar su experiencia?
Por todo lo demás (excepto que repito con el tema de que entre agua por el agujerito del arcón) enamorado de mi caravana...
Gracias y saludos.
 
yo tambien tengo la 470 pe y te dire que la estrene yo y desde el primer dia cruje segun pises por la zona de la entrada. asi que estar tanquilos que eso viene asi de fabrica. sobre lo de los suelos blandos de estas caravanas te dire que es la primera vez que lo oigo estare al tanto.
y para reforzar el suelo se hace con un tarugo de madera que llegue de un dado del chasis al otro.bien encajado en el chasis y pegado para que no se mueva. despues pintados con brea para protergerlo.
un saludo.
 
Sí es que hay que explicar todo. Sterckman es una marca comprometida con los minusválidos, por lo que incorpora partes del suelo que crujen, en el baño o la entrada, para que los ciegos caravanistas sepan donde están en todo momento.
 
Mi cv tiene 6 años estrenada por mi, y ni tiene el suelo blando ni cruje...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Oye oye no me mal intérpreteis que mi suelo no está nada pero que nada blando ni tiene ningún problema. Es sólo que ay un punto que si pisas cruje pero que no es nada importante (Trabajo en la madera y se lo que digo)
Por lo visto es normal en mi modelo.
 
claro. nosotros es que no estamos ninguno metidos en este mundo:rolleyes:.
ni tenemos años de experiencia :lengua:.
jajajjajaa
 
claro. nosotros es que no estamos ninguno metidos en este mundo:rolleyes:.
ni tenemos años de experiencia :lengua:.
jajajjajaa

Perdona, no me he expresado bien... me refería a los talleres de los caravanings donde se dedican a reparar caravanas... lo he podido contrastar con dos operarios... uno de ellos de un taller de Sterckeman
 
no ay nada que perdonar.:dontknow:
cada uno tenemos nuestra opinion y todas son respetable. de todas formas muy bien por la aclaracion.
y es cierto que las sterckeman en los ultimos años han mejorado mucho.
el modelo 2016 es una pasada los cambios y la calidad que le han dado al interios. yo trabajo haciendo puertas de cocina y armarios empotrados y valoro mucho la calidad de los muebles y los acabados.
en los ultimos años han ido mejorando fallos que tenian. como por ejemplo cubrir las juntas de los tableros del suelo por abajo.que por ay es por donde morian.
 
Yo creo que es una idea de concepto de la marca. Antes Sterckman era la gama baja de caravelair. Ahora se hacen la competencia a si mismos como se la hace skoda a wolswagen o Peugeot a Citroën.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com