Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Disculpa la pregunta. La actual la tienes en venta? Tengo un familiar que busca algo asi. Si me pasas fotos o lonk donde la tengas anunciada.
En principio la queremos vender donde compremos la otra siempre que lleguemos a un acuerdo,por eso no la tengo anunciada en ningún sitio todavia. Es del 2010 y esta muy bien cuidada. Fotos no tengo
 
Gracias por los comentarios y los consejos ZAPI.

Ya tengo trabajillo... La verdad es que estoy deseando hacerle chapucillas. Esto se convierte en una droga...

A todo esto por si alguno le interesa, el Lidl ha sacado un telefono-ducha que se conecta al grifo del lavabo y te permite tener agua o bien por el grifio normal, o por la ducha (apretando un botion que trae). Funciona de maravilla y me ha costado 9 Euros.

Si bien se vende como "ducha", más parece que es una solución para aquellos baños que no tienen un bidé. Para mi ha sido la solución perfecta

Saludos
 
Gracias por los comentarios y los consejos ZAPI.

Ya tengo trabajillo... La verdad es que estoy deseando hacerle chapucillas. Esto se convierte en una droga...

A todo esto por si alguno le interesa, el Lidl ha sacado un telefono-ducha que se conecta al grifo del lavabo y te permite tener agua o bien por el grifio normal, o por la ducha (apretando un botion que trae). Funciona de maravilla y me ha costado 9 Euros.

Si bien se vende como "ducha", más parece que es una solución para aquellos baños que no tienen un bidé. Para mi ha sido la solución perfecta

Saludos
de nada hombre.
si engancha si que me lo digan a mi que no e terminado un brico y estoy con otro jajjaa.
ahora estoy que quiero poner un sensor de movimiento a la luz del wc que en la unica lampara que lleva el interruptor integrado en el plafon y los niños no llegan y cada vez que quieren entrar al wc cuando a oscurecido tenemos que ir con ellos para encenderles la luz.
asi al entrar se encendera y al salir se apaga y listo.
 
Yo lo hice con chapa de 3mm de dm y liston de refuerzo perimetral encolado asi el peso es ridiculo y aguanta como una banda de 16mm de grueso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo saqué el interruptor fuera al lado de la puerta, porque si no iban a terminar fastidiando el lavabo de apoyarse para encender la luz

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Yo saqué el interruptor fuera al lado de la puerta, porque si no iban a terminar fastidiando el lavabo de apoyarse para encender la luz

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
tambien es buena opcion.
¿y el cable como lo bajaste? ¿visto?
 
Muy buena tb. Tienes fotos de eso?
Es que soy muy povo imaginativo....
Por supuesto. Te mando mañana. A la làmpara del baño le he puesto célula fotosensible+ sensor de movimiento. Cuando abres la puerta se enciende la luz, y si hay la suficiente por la claraboya, no se enciende. Así los peques pueden ir por la noche sin incordiar.

Próximamente cámara trasera y laterales en proyecto... Cuando tenga tiempo..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por supuesto. Te mando mañana. A la làmpara del baño le he puesto célula fotosensible+ sensor de movimiento. Cuando abres la puerta se enciende la luz, y si hay la suficiente por la claraboya, no se enciende. Así los peques pueden ir por la noche sin incordiar.

Próximamente cámara trasera y laterales en proyecto... Cuando tenga tiempo..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
me interesa mucho lo de la luz del wc.
es lo proximo que quiero hacer.
¿puedes esplicarme como lo as echo? yo es que con los cables me pierdo.
y si tienes alguna foto ya la leche. jajajjaa
 
me interesa mucho lo de la luz del wc.
es lo proximo que quiero hacer.
¿puedes esplicarme como lo as echo? yo es que con los cables me pierdo.
y si tienes alguna foto ya la leche. jajajjaa


Mañana voy a la nave a buscar unas cosas de la caravana. Le echaré unas fotos.
Compré uno igual a este: http://www.ebay.es/itm/12V-Bewegungsmelder-Mini-PIR-Bewegungsmelder-fur-12V-Alarm-Camping-Caravan-/230871011796?hash=item35c0fc11d4



Hay básicamente 3 cables: un positivo 12V de entrada (alimentación), un positivo 12V de salida (que alimenta a la bombilla) y un negativo o masa que sirve de masa del dispositivo. La masa de la bombilla también hacia la masa común. Lo que hice es alimentar el dispositivo después del interruptor, para poder desconectarlo totalmente. Cuando llego al cámping enciendo el interruptor y así alimenta al dispositivo automático.

aqui tienes las instrucciones: http://www.uniproduct.de/pdf/12V Bedienungsanl. pir416a702.pdf

Destornillé el plafón de la luz entero, cableé, y luego hice una broca justo delante del plafón, donde enrosqué el sensor de luz. El aparato tiene regulación de sensibilidad, de tiempo de apagado, y puedes activar o desactivar el sensor de luz y quedarte solo con sensor de movimiento.

Al abrir la puerta y detectar movimiento se enciende automáticamente la luz.
 
Hola, da gusto ver tanto bricolaje fruto de la imaginación y la necesidad.
Me interesa la idea de alguna cámara trasera que se pueda ver en el Android que llevo como navegador, supongo que vía wifi, pero no doy con algo que me convenza. Viendo el nivel que hay por aquí... me animo a preguntar, por si alguien lo ha montado y le va bien.
Gracias por todas las ideas, por estas, por las anteriores y por las que vengan.

Salud!
 
buenos dias.
vamooossss a por esos bricos :machote:
yo me pongo manos a la obra con el sensor de movimiento.
voy a pedirlo y una vez lo reciba ya veremos por donde sigo. jajjaja
 
Receptor WiFi no he montado ninguno, sólo cableado. Los que venden asequibles son para conectarse con android y van a un máximo de 30fps. Habría que ver si tienen retraso o no.
si puedo lo haré cableado, y en cualquier caso si fuese inalámbrico con el emisor en el arcón delantero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Qué nivel os gastáis. Me da envidia.

Zapi, yo no me compliqué la vida y saqué el cable del plafón llevándolo pegado al espejo en la parte superior y por la esquina del baño (con unos sujetacables) hasta el interruptor. No queda tan profesional como probablemente el de Urihal, pero sirve igual.

Urihal, a mi también me guistaria ver las fotos de las chapas de dm con listón que comentas.
Gracias :hello2:
 
mas fotos:

baldas, luz arcon, sensor movimiento, recorte y rechapado de tapa para poder poner tele (a 12v) , luces de lectura en sala de estar, control de bateria y ventiladores, amortiguadores en litera, calefacción de 1000w (convector) con potenciometro para bajarla de potencia escondido :eek:) y con termostato electronico cerca de la puerta, cortinas par los peques, convertida toda a led....
Ya no caben mas bricos por lo miseria que es la caravana (una 370ce, jeje)

IMG_20160421_154606.jpgIMG_20160421_154657.jpgIMG_20160421_154753.jpgIMG_20160421_154818.jpgIMG_20160421_160452.jpgIMG_20160421_160530.jpg
 
QUE PASADA DE BRICOS :blob5:
se me a caido la baba viendolos
:hello1::hello1::hello1::hello1:
todos me gustan jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com