Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Gracias a todos. El jueves tengo cita con la oficina del consumidor
De momento paralizó el tema con el abogado.
Os mantendré informados.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros!!, quería comentar con vosotros una situación que se me está dando mucho en mi caravana, a ver si es común de la marca, las tapas de las salidas del techo se me rompen con frecuencia, se caen, o se me deshacen en las manos. Llevo cambiadas varias ya.

IMG_20171029_164651.jpgIMG_20171029_164641.jpgIMG_20171029_164547.jpg
 
Yo también he cambiado la 1ª, pero cuando tenia la cv a la intemperie, desde que la tengo bajo techo duran mas...

Un saludo
 
yo nunca e tenido que cambiarlo. si que mi caravana tiene 4 años y siempre a estado guardada bajo techo.
iipi ¿que tal te fue?
 
Yo también he cambiado la 1ª, pero cuando tenia la cv a la intemperie, desde que la tengo bajo techo duran mas...

Un saludo
yo nunca e tenido que cambiarlo. si que mi caravana tiene 4 años y siempre a estado guardada bajo techo.
iipi ¿que tal te fue?

La mía tiene 10 años, y con migo bajo techo está 2, supongo que el resto de los años habrá estado al sol .

Muchas gracias.
 
Muy buenas compañeros.
Ayer estuve con chica que lleva la oficina del consumidor de mi pueblo y me recomendó que mandara una carta certificada con acuse de recibo al concesionario para que quede un registro oficial por escrito.
Ahora a esperar contestación o en 15 días ella lo pone en marcha.
Desde luego, que lento es todo esto.
 
Si quieres llegar a ese nivel, manda un burofax. Una carta certificada con acuse de recibo solo demuestra que la carta ha sido entregada, pero no lo que va en el contenido, puede ser una felicitación de navidad... En cambio el burofax sí que lo hace y por eso puede contar como prueba.


http://isdabogados.es/que-es-un-burofax-para-que-sirve/
 
Buenos dias,

hablando del tema del aislante. Así se ve mi caravana está mañana sin necesidad de ponerla mirando al sol. Es más no sé si se apreciará pero abajo a la izquierda se puede ver un cuadrado oscuro, ¡¡es la pegatina del concesionario!!. Esta semana iré al concesionario a preguntar y os comento por el hilo la respuesta que me den. Mi caravana es una Sterckeman 470PE Kids Comfort modelo 2018.
9E67C42A-8DE9-41F7-A91C-6A3B3E0DDE7B.jpg
 
Otra sorpresa!!!... Esta es la parte de delante al abrir los armarios. Las sombras que se ven a la izquierda son ramas de árboles. No sé si debo preocuparme más con este segundo descubrimiento o entender que es algo normal. Lo dicho al concesionario y os comento.
328DD84B-5195-4C39-A756-F4D588802EF4.jpg
 
Si quieres llegar a ese nivel, manda un burofax. Una carta certificada con acuse de recibo solo demuestra que la carta ha sido entregada, pero no lo que va en el contenido, puede ser una felicitación de navidad... En cambio el burofax sí que lo hace y por eso puede contar como prueba.


http://isdabogados.es/que-es-un-burofax-para-que-sirve/

Si, esto tiene mejor pinta pero como me comento la chica de atención al consumidor que una carta certificada era suficiente así lo hemos hecho.
 
Otra sorpresa!!!... Esta es la parte de delante al abrir los armarios. Las sombras que se ven a la izquierda son ramas de árboles. No sé si debo preocuparme más con este segundo descubrimiento o entender que es algo normal. Lo dicho al concesionario y os comento.
Ver el archivos adjunto 174139

Lo que me temía, esto va a ser un defecto de diseño de las caravanas del 2018. Por eso no contestan desde Trigano, no quieren levantar la liebre.
Habla con tu concesionario a ver que te dicen pero para estas alturas ya sabrán del defecto.
Animo que esto seguro que tiene solución.
 
pues vaya como estan las sterckeman ultimos modelos. sigo el hilo con atencion. a ver como se resuelve esto.
 
Hola, siento deciros que dejamos de ser Steckemanianos. Hemos cambiado de caravana porque nuestra querida 370 CE se nos quedaba pequeña y cambiamos a una 3 ambientes. Nos pasamos a Hobby aunque Sterckeman nos ha dejado muy buen sabor de boca.
Un saludo a todos.
 
pues felicidades. y a disfrutar, que es lo que se trata. mucha suerte con la hobby y a ver si pasas alguna fotillo. jajajaj
 
Gracias. A ver si podemos ir a por ella pronto que tenemos ganas de tenerla en casa, aún tienen que matricularla
 
Ilipi y kefaaggelos!
Os han respondido algo? Alguna novedad?

Yo he estado en el concesionario y me han enseñado dos del 2018 y una del 2017. Las tres hacían lo mismo. Me han reconocido que ellos no se habían dado cuenta de ese efecto, pero que consideraban que era un tema de como acaba Sterckeman las caravanas, ya que no era un modelo en cuestión ni en este caso de un año solo. Me enseñaron una 480CP y otras dos que eran mas pequeñas. Aun así el lunes también le mande un correo a Sterckeman con mis dudas y fotos... todavía no han respondido.

Cuando vaya sabiendo mas cosas os cuento.
 
pues vaya con sterckeman. a la espera de noticias nos quedamos. :palomitas:
 
Pues yo estoy igual, de momento no me ha contestado nadie. El viernes de la semana que viene pongo en marcha reclamación oficial en la oficina del consumidor.
 
Pues pienso que la cosa se te complica mucho. Si resulta que no es un defecto de tu caravana, sino que los nuevos modelos vienen así de fábrica no veo mucho recorrido a la reclamación. Tendría que ser un defecto de diseño y ya ir contra la marca, que con una demanda particular no irá muy lejos.

La única posibilidad es que sterckeman reconozca el defecto y se ponga a arreglarlo.

Busca por internet a ver si hay algún tipo de "queja" colectiva a la que te puedas unir.


Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com