Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Yo tengo claro que es un defecto de fabrica, ellos claramente hacen mención en su catálogo a su diseño de aislamiento y si en la caravana no lo hay es por un defecto de fábrica.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
buenos dias compañeros.
¿que tal van los problemas con el aislante? ¿os van dando la respuestas o que?
 
Buenas Zapi.

Nada, nadie da señales de vida. Hoy mismo le he enviado un correo a la oficina del consumido y me ha dado cita para el jueves de la semana que viene, de todas formas le he adelantado toda la documentación por correo para que vaya adelantando la reclamación.
Os mantendré informados.
 
ok, gracias. estaremos pendientes a ver como se resuelve todo.
 
Hola muy buenas compañeros, soy Thomas de Huelva, miembro del foro desde hace tiempo ya. Me gustaría saber si alguien tiene la Sterckeman 330, que tal va de almacenamiento y como veis lo del baño tan ajustado a la cama. Gracias. Tenia en mente otra caravana pero cosas del destino y de concesionarios pues creo que al final voy a decidirme por esta caravana ligera. Gracias.
 
buenos dias.
Thomas. yo no tengo ese modelo pero me gusta mucho. creo que para el tamaño que tiene tiene una distribucion muy acertada.
y con lo ligera que es la hace muy rutera y la podras llevar casi con cualquier vehiculo.
yo con la marca estoy muy contento pero si es nueva asegurate el tema de los aislantes no te vaya a pasar como a los compañeros.
suerte y un saludo. ya no iras diciendo que tal resulta la compra.
y cualquier cosa que necesites saber por aqui estamos.
 
Muy buenas compañeros.

Me acaba de escribir el distribuidor. Mi caravana se va para fábrica para ser reparada. Lo mas gracioso es que me dan fecha de reparación para finales de enero.
Una vergüenza, van a ser 5 meses desde el día que la deje.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
Lo primero felicitarte... aunque sean 5 meses la solución te la dan.

Y lo segundo con que distribuidor te pusiste en contacto por que yo como ya te mostré también tengo ese problema (y todas las que vi en el concesionario). ¿Que pasos has dado?¿O ha sido el concesionario el que se puso en contacto con el distribuidor?

Yo le he mandado un par de correos a Sterckeman con las fotos pero no me han contestado y el concesionario como ya comente me enseño las que tenia, las cuales que tenían el mismo problema.

Salu2.
 
Buenas KefaAggelos.

Cuando hablo del distribuidor me refiero al concesionario donde la compre.
Haz lo mismo que hice yo. Manda al concesionario un correo pidiendo que te la reparen. No dejes que te digan nada por teléfono, que las palabras se las lleva el viento, todo por escrito. Si no consigues nada de esta forma (casi seguro que será así)a la oficina del consumidor. Ellos se encargarán.
Si necesitas cualquier ayuda aquí me tienes.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
Me alegro por ese arreglo. Aunque sean 5 meses al menos te lo solucionan.
Ya te dije que sterckeman por la esperiencia que tengo responder. Lo que tarde ya.....
Al menos te dan una solución aunque ya está quemado con en tema.
Los 5 meses también cuenta que es desde que la dejaste en el concesionario y no te han echo nada.
 
Si tienes justificante de que la caravana entró en el taller en una fecha determinada, te sirve después para detener la garantía el tiempo que no la hayas podido usar. Es decir, si llevas tres meses sin la caravana, y te la devuelven dentro de cinco, durante esos ocho meses la garantía no cuenta, y empieza a contar de nuevo cuando la tengas.
Pero tienes que tener el justificante que demuestre que la entregaste tal día.
 
Si tienes justificante de que la caravana entró en el taller en una fecha determinada, te sirve después para detener la garantía el tiempo que no la hayas podido usar. Es decir, si llevas tres meses sin la caravana, y te la devuelven dentro de cinco, durante esos ocho meses la garantía no cuenta, y empieza a contar de nuevo cuando la tengas.
Pero tienes que tener el justificante que demuestre que la entregaste tal día.
jolin que buen dato. yo de algo asi no tenia ni idea. y la verdad que si lo pienso le veo toda la logica del mundo. esto es una maravilla. cada uno aportando lo que sabe y ayudandonos entre todos. :occasion5:
 
jolin que buen dato. yo de algo asi no tenia ni idea. y la verdad que si lo pienso le veo toda la logica del mundo. esto es una maravilla. cada uno aportando lo que sabe y ayudandonos entre todos. :occasion5:

Llegado el momento de usarlo, no va a ser tan fácil, seguro que te toca pelear, pero es lo que dice la ley de garantías
 
Ilipi!!!
Ya está!! Ánimo!!!!! Aunque tarden lo importante es que te lo solucionen... Y dentro de lo malo es la mejor fecha para que te la arreglen, en estás fechas con el frio uno sale menos con la caravana y para la primavera ya la tendrás lista para disfrutar de ella!!
Han tardado mucho en darte una solución y eso quema! Pero lo importante como ya te han dicho es que al final lo van a solucionar!
 
Buenas compañeros.

Yo soy cono Santo Tomas, ver para creer.
Esto también puede ser una jugada para estirar este problema ya que ayer lunes hizo 15 días desde que recibieron la carta certificada y saben los plazos para no poder poner una reclamación en marcha.
Ahora, como me han contestado y me han dado una solución no cabe reclamación y por tanto vuelven a tener la saeten por el mango.
No lo se, quizás me estoy volviendo un poco paranoico pero mi intuición no suele fallar.
Ya os diré.
 
Esperemos que esta vez tu intuición te falle y te den solución a tu problema

Saludos
 
buenas noches, soy nuevo en el foro, me presento soy juan de Tarragona,tengo una caravelir 400 antarex, se me a muerto el transformador de 220 a 12v, y estava pensando montar un transformador Nordelettronica NE 213, algun compañero del foro podria indicarme donde comprarlo y a pode ser a buen precio. Gracias
 
Bueno pues ya es oficial a espera de la entrega sobre finales de febrero-marzo. Sterckeman 330 DD pedida y en camino. Espero no arrepentirme. Ya subiré fotos.
 
Hola ¿Alguien tiene puesto amortiguadores o bisagras en el canapé? Tengo una 470 y es un úrico que me gustaría hacer. Si sabéis de algún vídeo explicativo o imágenes que puedan ayudar

Saludos
 
Buenas Dosky.

En la mía venia de serie. Cuando la tenga si aun sigues interesado te sacare unas fotos para que veas como la montan de fabrica.

Salud2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com