Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

la opinion de cada uno esta claro que se vasa bajo la experiencia de cada uno. y sigo pensando ( por la buena respuesta que an tenido con migo) que el problema es el concesionario. yo en garantia tuve varios problemas ( ya lo explique en este hilo) y me dieron un servicio rapido e inmejorable.tanto caravanas Murcia como Sterckeman.
 
la opinion de cada uno esta claro que se vasa bajo la experiencia de cada uno. y sigo pensando ( por la buena respuesta que an tenido con migo) que el problema es el concesionario. yo en garantia tuve varios problemas ( ya lo explique en este hilo) y me dieron un servicio rapido e inmejorable.tanto caravanas Murcia como Sterckeman.

Opino lo mismo... a mi el concesionario me esta respondiendo muy bien. Lo que esta claro es que no pueden ir por delante del fabricante, pero a día de hoy para mi Caravanas Murcia, todos los problemas de garantía me los han solucionado sin problemas, a falta de reparar el tema de la translucidez del cual siempre me han estado informando y creo que ya esta llegando a su fin.

Salu2.
 
Lo mio no es una opinión Zapi, son hechos. Yo en ningún momento me he quejado de que me toque a mi, solamente me he quejado del poco caso que me han hecho, pero al resto de afectados también.
Osea que a día de hoy, Sterckeman siga vendiendo caravanas defectuosas opináis que es de un fabricante serio. Pues muy bien.
Por cierto, hay caravanas del 2006, 2007 y 2008 afectadas y que yo sepa, hasta el momento la única reparada es la mía. KefaAggeos, corrígeme si me equivoco pero llevas seis meses esperando a que te la reparen ¿no? si opinas que esto es serio, tiene mas paciencia que el santo jo.
 
Lo mio no es una opinión Zapi, son hechos. Yo en ningún momento me he quejado de que me toque a mi, solamente me he quejado del poco caso que me han hecho, pero al resto de afectados también.
Osea que a día de hoy, Sterckeman siga vendiendo caravanas defectuosas opináis que es de un fabricante serio. Pues muy bien.
Por cierto, hay caravanas del 2006, 2007 y 2008 afectadas y que yo sepa, hasta el momento la única reparada es la mía. KefaAggeos, corrígeme si me equivoco pero llevas seis meses esperando a que te la reparen ¿no? si opinas que esto es serio, tiene mas paciencia que el santo jo.

Para nada te voy a corregir, cierto 100%. Lo único que a mi en todo momento me reconocieron que había un fallo, como dicen ellos... "estético" y que iban a estudiar el problema para ver las soluciones. Igual soy muy confiado o demasiado paciente, pero teniendo eso por escrito yo de entrada estoy tranquilo. Por parte del concesionario no puedo tener queja alguna ya que los problemas que he tenido de otro tipo me los han solucionado muy bien la verdad y de la caravana estoy encantado.

Pero no te voy a quitar la razón de que me parece mucho tiempo el que han necesitado para encontrar una solución y en empezar a aplicarla (la mía va en breve). Ademas veo poco serio que se estén todavía vendiendo caravanas con ese defecto, aunque tenga solución a posteriori; que las arreglen y luego las vendan... eso es lo correcto.

Por lo demás, solo puedo decir que me encanta mi caravana... :razz::razz::razz:

Salu2.
 
Es que tienes una caravana que a mi también me encanta jajajajaja.
 
Muy buenas a tod@s. He intentado leer hacia arriba pero demasiados mensajes... no se si habrá salido el tema recientemente.
Que me podéis decir d la supuesta ducha dl modelo nuevo 470 PE kids?
Y alguien tiene una foto del fallo de opacidad que comentáis?? Por si va una a ver xa saber dnd mirar.
GRACIAS!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a tod@s. He intentado leer hacia arriba pero demasiados mensajes... no se si habrá salido el tema recientemente.
Que me podéis decir d la supuesta ducha dl modelo nuevo 470 PE kids?
Y alguien tiene una foto del fallo de opacidad que comentáis?? Por si va una a ver xa saber dnd mirar.
GRACIAS!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola pues mira yo tengo la 470 pe kids del año 2017 y me pasa justo lo q le pasa a los demas compañeros. Es en la parte curva de la parte trasera de la caravana encima de la litera. Yo me di cuenta un dia q me levanté y le estaba dando el sol en esa parte y con todos los oscurecedores puestos. Se veía toda esa parte de color rojo no negro y oscuro como debería ser. Yo ya lo tengo dicho al concesionario donde la compré y estoy esperando noticias. El concesionario me dijo q si sabía de la existencia de ese problema y q había tenido mas casos. Sterckeman les ha contestado y parece ser q efectivamente hubo modelos q salieron con ese problema de fábrica. La solución parece ser es cambiar la lámina traslucida q pusieron por error por una opaca. Parece ser q es algo mas de tipo estético q funcional es decir q no influye pars temas de condensación ni posibles humedades.
Yo sigo esperando, es verdad q hace un par de semanas q lo.dije. me han dicho q va para rato. Yo les seguiré dando el coñazo para q no se les olvide.
Hice una foto pero no se como se manda la.verdad?
Saludos.
 
Hola pues mira yo tengo la 470 pe kids del año 2017 y me pasa justo lo q le pasa a los demas compañeros. Es en la parte curva de la parte trasera de la caravana encima de la litera. Yo me di cuenta un dia q me levanté y le estaba dando el sol en esa parte y con todos los oscurecedores puestos. Se veía toda esa parte de color rojo no negro y oscuro como debería ser. Yo ya lo tengo dicho al concesionario donde la compré y estoy esperando noticias. El concesionario me dijo q si sabía de la existencia de ese problema y q había tenido mas casos. Sterckeman les ha contestado y parece ser q efectivamente hubo modelos q salieron con ese problema de fábrica. La solución parece ser es cambiar la lámina traslucida q pusieron por error por una opaca. Parece ser q es algo mas de tipo estético q funcional es decir q no influye pars temas de condensación ni posibles humedades.
Yo sigo esperando, es verdad q hace un par de semanas q lo.dije. me han dicho q va para rato. Yo les seguiré dando el coñazo para q no se les olvide.
Hice una foto pero no se como se manda la.verdad[emoji30]
Saludos.
Gracias!
Me puedes hablar del baño y de la ducha???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No mucho de q hablar al respecto. La mía tiene plato de ducha y grifo de lavabo q no sirve para la ducha porque no es extensible. A mi me da igual porque dentro de la caravana no usamos la ducha
 
Hola a todos,
Los que tenéis la starlet 490 PE kids con o sin AA. l¿a habéis pesado vacía alguna vez?
Estoy tentado a unirme al club, pero no quiero subir de pesos respecto a la que tengo ahora. Si pesa esos 1000 kg de Tara, más o menos, sería para mí una buena noticia.

Un saludo y gracas

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Los que tenéis la starlet 490 PE kids con o sin AA. l¿a habéis pesado vacía alguna vez?
Estoy tentado a unirme al club, pero no quiero subir de pesos respecto a la que tengo ahora. Si pesa esos 1000 kg de Tara, más o menos, sería para mí una buena noticia.

Un saludo y gracas

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Yo tengo la 490 pe kids del 2017.
Cuando la pesé el agosto pasado, marcaba 1420 kg. Pon que entre sillas, algunas sábanas, cazuelas, mesa exterior y un suelo de bolon le haya metido unos 100?? Kg, pues la mia vacía con aire, mover y toldo de 4 m. Pesará en torno a los 1300 limpios mas o menos.
Así que eso de los 1000 kg, está claro que es una fantasía de las buenas. Pero eso sí, me gusta más que la 470, sobretodo por el lavabo que es diferente y no hay que subir el lavamanos para poder hacer pis.

Saludos y nos vemos en los campings.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la 490 pe kids del 2017.
Cuando la pesé el agosto pasado, marcaba 1420 kg. Pon que entre sillas, algunas sábanas, cazuelas, mesa exterior y un suelo de bolon le haya metido unos 100?? Kg, pues la mia vacía con aire, mover y toldo de 4 m. Pesará en torno a los 1300 limpios mas o menos.
Así que eso de los 1000 kg, está claro que es una fantasía de las buenas. Pero eso sí, me gusta más que la 470, sobretodo por el lavabo que es diferente y no hay que subir el lavamanos para poder hacer pis.

Saludos y nos vemos en los campings.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias, pensaba wuehoy en dia los pesos eran más reales...
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días este sábado recogeré mi nueva sterckeman alize 540 pe.
Y tengo varias dudas e pedido eliminar calefacción por tema de gas se que esta todo bien pero soy reacio con el tema gas,la cocina también la quitaré y pondré una vitro por si un día toca cocinar dentro y mi duda esta quiero modificar instalación electrica, poner lámparas leda nuevas poner luz donde no hay pulsadores donde no hay pero claro se que estas instalaciones tienen el tema de 12 o 220 y a ver yo se hacer una instalación no tiene mucho secreto pero con el tema este de 12 y 220 tengo que tener algo en cuenta o simplemente sacando de la caja todo funcionará igual? Y luego estoy pensando como are todo eléctrico estoy pensando en instalar placas en el techo y así ser más autosuficiente y poder tener potencia necesito ayuda.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
6dad8e4c9b69ceb1e5fdcf35c32d453c.jpg
 
Buenas tardes uno más que se une con una alize 490 del 2010 recién estrenada.
Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de la cv?
b89e1e8343ef09354c701e2bfb7a2567.jpg


Enviado desde mi G3421 mediante Tapatalk
 
eso es. una fotos estaria genial. jajajjaja. felicidades por la compra y a disfrutarla.
 
Bueno, compañeros, pues despues de 8 años con me querida Sterckeman, y con todo el dolor del alma, ayer la cambie por esta preciosidad:

T5k0oqjmi0sDPXigDw3BqStu6wkzQOqAk1Qu_nQA7pXVTNS552cHicAIAAjfxWLWVunLK7QVpInXGGpNUpTWrSVi_fZ7PJKcpZPBQomxufFWrxk7YyWzoFqwQSLCxuQ8Y5Tl4nerMvVb3HqZ8hsnAG_w51-UcVZ8PvlEtAZ9_ZlQToImTUnHkhMCOnRZEtaGjG7CTnvTK56oqZifqPyAs1pM0F5AryQ649ghffwbh5_k2fTYxg4k8mYdyHEL0hGKng2G4V2_i5ElblkZkWMzckn86febhf5S6TBReahHtsFPNvz8cP9SiKYwha9H5X2D2Thjw2wA9EzYzd8wlNnZVwah2kRe_f2nYDLfrtaKHMhdeKu7QLGX8GtSDBWGfkFuXhS5qkdf0tc3hLBWahoEQDBK8zvPvBS76I7_v7gVUImFDwGahc_FWIVf0-O17f2P8xRoqpbOk26qqFjb6SqQP5keRNwk32lDBTQb9s5nqipZl5iVqmvijgtWOJqppQo6raGqgHE6JDNCMLzDao7GD3LFnBUS0qaKC-SJmcZ0Kb_Os65MutSsTAFRwAnbqVcz1D83emwTwtuFDZiT2WP6Lf7N0y0qLliFfd_gY-fjM_gSqVRwdwvJRUUzk_YtzmpCdYHfy9tHN4lD3IxFmlL8YjRUdUzojUapjA=w800-h600-no
CFA937hw7BiN9BqxxbqLDIRT4lU8YDFp209YtmHLLBfyYlxV2VDmw_dKtSVGkFko6rtFPU3WWeTNLxk5WQys58CIatLtNUrn_Z6Agrq71b_g6YGEPtZtqdHZWAyFuJfQLMwfMnk2TNZXjK9uCzShsm01Mzdn7Jr2pRatbhyQf65BdFgJ9k7T9zXmetm9kgFa4HNtAoi6HXQ5rAkaC_ZPNB4vtTV3OUhtjiw_nWaCPUctdE16HXdL66B9QgrL0bCZI444AaVNUAq5abbA-gL-SmZQP4rahJKN64GMwUYU5M3zbL3-FSWMWkdJCJCIzpgZPDpoA4aCwYa15m89Rh184CeQ3usLrJLzDwRwtNZHjs-4nC8nuz640dD0ZvILXTyxjqmlQT-Lwp5ikQusG-2ywuIO9AJKBGSD9IBz8KFFCVXAElCpZI2vpfuA0YH7b1B9Q31X65LJknvgZ_nfGl10THJPzOm3kuM9visHYBJ35Xe-OF3AsBzfMZYzX8t5iMojT_z79xxUppeqpt03zV3Wo0I9dZUzFrKGL4nGmS069hvKqvbAAmNRDFtqaFbLbGJNoJtGHBgnoHQgEQthVJJPWAKVcQDmnfig4o-XKE1UCCLXm84e-ltOwvyC7PfYlJLF1u8_BZUqdzAaFJgxjHBzYefI0D9kHVAPQA=w800-h600-no


Ha costado tomar la decisión, pero era un chollo que no podía dejar pasar. Entre otras cosas, tiene cama en isla y nevera Tthetford de 150 l.

Eso no significa que os abandone en el grupo, cualquier cosa en que pueda ayudaros, contad conmigo.

Y un saludo para Almudena, Alejandro y Nacho, de Caravanas Albatros, por su simpatía y buen hacer.

Un saludo
 
Hola. Tengo instalado el kit de ventiladores Brunner Vento desde hace unos meses en mi Sterckeman 470PE. Tengo cogido la corriente del ficha que va al grifo y en la última salida me he dado cuenta que cuando funciona el ventilador tambien funciona la bomba del agua. Digo nada, le saco corriente del cuadro y listo. Pues resulta que si saco 12v del cuadro está siempre funcionando el ventilador. He probado a ponerle un alimentador de 220/12v independiente y sucede lo mismo y ya no sé que narices hacer para que me funcione bien

Saludos
 
Hola. Tengo instalado el kit de ventiladores Brunner Vento desde hace unos meses en mi Sterckeman 470PE. Tengo cogido la corriente del ficha que va al grifo y en la última salida me he dado cuenta que cuando funciona el ventilador tambien funciona la bomba del agua. Digo nada, le saco corriente del cuadro y listo. Pues resulta que si saco 12v del cuadro está siempre funcionando el ventilador. He probado a ponerle un alimentador de 220/12v independiente y sucede lo mismo y ya no sé que narices hacer para que me funcione bien

Saludos
yo tengo esos mismos ventiladores, y me paso lo mismo. lo dije donde los compre y me los cambiaron por otro sin problema y desde entoces genial. me temo que algunos tienen defecto.
 
El problema es que los compré a un particular y hasta ahora iban bien. Tiene pinta de que algo se ha jodido en el controlador, huele a calentón
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com