Webcampista.com

mucho más que un foro

y ¿en camping la tienes?

Tambien me lo preguntan,tambien.Y lo gracioso es que cuesta igual que guardar una moto en Valencia,o sea,20 0 22 € al mes por medio metro cuadrado y sin lavadero,sin luz sin nada.Por lo menos eso me dijo mi hermano,que le costaba 20 al mes lo de la moto.
Lo de las duchas es una pasada.Me preguntan mucho en el curro y fuera de el,y un tema espinoso es el de las duchas.En una conversacion normal me suelen decir:
pues yo no me ducho con veinte tios juntos.....jajaja, como si fuese la mili,todos en pelotas y con el agua racionada y un horario.Yo les contesto que asi es mejor,que nos frotamos las espaldas unos a otros,y no veas cuando las duchas son mixtas.

Cuidado si se cae la pastilla de jabon ijijijijiji
 
Tambien me lo preguntan,tambien.Y lo gracioso es que cuesta igual que guardar una moto en Valencia,o sea,20 0 22 € al mes por medio metro cuadrado y sin lavadero,sin luz sin nada.Por lo menos eso me dijo mi hermano,que le costaba 20 al mes lo de la moto.
Lo de las duchas es una pasada.Me preguntan mucho en el curro y fuera de el,y un tema espinoso es el de las duchas.En una conversacion normal me suelen decir:
pues yo no me ducho con veinte tios juntos.....jajaja, como si fuese la mili,todos en pelotas y con el agua racionada y un horario.Yo les contesto que asi es mejor,que nos frotamos las espaldas unos a otros,y no veas cuando las duchas son mixtas.

Si el tema ducha es muy curioso, sobre todo cuando les haces la replica de que ellos como se duchan en el gimnasio, si tienen baño vip.
 
Bueno,si no pasa nada y el tiempo lo permite,este gitano que os escribe mañana engancha la carreta y se va a pasar unos dias al campamento,a bailar y a cantar al calor de las hogueras.Ya me ducharé cuando vuelva a la civilizacion.

eso eso,que no se te olviden los palitos para hacer el duego,que sino,alrededor de mucha hoguera vas a bailar tu. El cuchillo,por si ves un oso que quiere matarte o un ciervo ,asi tendras carne y acuerdate de hervir el agua del rio durante diez minutos,para matar to bicho. Rezaremos por ti optimo
 
Ni poncho ni cuchillo ni osos. Lo que imaginan más bien es a calvos en calzoncillos y con chanclas, mujeres de faldas largas y cola de caballo con el bebé mocoso en brazos, niños sucios y despeinados jugando en la fuente, charcos de color indefinido en los baños (por no hablar de las tazas sin tapa y con incrustaciones añejas), etc. Vamos, el camping de toda la vida, nada especial...
 
Inmilla75,no me digas que no conoces esos encendedores.Aquí en Valencia se usan mucho para encender los petardos y veo que para el camping van de lujo,para la hoguera y el caliqueño.
Sabes lo que es un caliqueño?
 
Inmilla75,no me digas que no conoces esos encendedores.Aquí en Valencia se usan mucho para encender los petardos y veo que para el camping van de lujo,para la hoguera y el caliqueño.
Sabes lo que es un caliqueño?

jajajajaja....yo he usado alguna vez algo parecido a ese artilugio en las verbenas de San Juan cuando vivia en Barcelona.
Si, se lo que es...bueno, yo llamo caliqueño a unos puritos pequeños. ¿es eso?
 
Mira que parcela mas maja me han dado, eso sí, ni gota de hierba

5522ab02c70bc.jpg
 
Por algunas zonas de Valencia son muy populares y están perseguidos por la ley,por los impuestos y tal.Antiguamente salia en los periódicos locales noticias como que se ha incautado una partida de caliqueños.En la foto salia la foto de un labrador mayor y el capazo con diez pruritos.Era para reírse y no llorar.
 
A parte de los puros...

También se puede... «echar un caliqueño»....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com