Webcampista.com

mucho más que un foro

y ¿en camping la tienes?

Vovlviendo al principio, los enanito enganchan mucho, con lo que cuesta criarlos, si los alimentas mucho te merecen y no montas el circo
 
Tu de turismo astronomico no mucho la foto es de Marte, si ese que tiras arriba y al fondo a la derecha.
Y del mechero ese aquí se le llamaba vhisquero

Es que han hecho una cadena de campings,ese es el decVenus ( si lo conocere yo) en el de Marte ni aceptan ni la Acsi ni la Webcampista.Que tíos.
 
Es que han hecho una cadena de campings,ese es el decVenus ( si lo conocere yo) en el de Marte ni aceptan ni la Acsi ni la Webcampista.Que tíos.

Tienes razón el que decía yo es el área da ac estelares de marte cuando empezaron su construcción, solo pase una vez y encima el precio de la parcela altísimo, a mi mirar desde alli hacia mi casa me daba vértigo
 
A parte de los puros...

También se puede... «echar un caliqueño»....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Esos son los caliqueños que yo conozco...jajaja o lo que
se tercie ...
Aquí enanitos nos se ven muchos, ahora luces de colores de mil formas y por todos sitios en algún que otro camping...
Y si no las películas de Bud Spencer después de comer en el sofá del ala norte del tinglado...virgensanta las cosas que hay montadas.
Si algún día me veis mirar tiendas cocinas por favor sacrificarme.....
Ya sin coña, todo es respetable y para todos hay sitio.
Lo importante es saber convivir y respetar, en todos los tipos de campismo, y en la vida claro está.
 
El hilo del 2007 me parece y aun sigue vigente, y sirve para cualquier elemento a mi en los quince años que llevo en esto me han dicho de todo y me han hecho preguntas rarísimas, como ¿y la comunidad cuanto te cuesta?---- como si fuera un edificio

Que poco hemos evolucionado.
Pero siempre es agradable recordar nombres de foreros majos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com