Webcampista.com

mucho más que un foro

y en fin de año???...

Amigo Jose Luis, nosotros en principio ibamos a estas en Alcossebre, con todos vosotros, Vicente etc pero por circunstancias (muy tristes) ajenas a nuestra voluntad no ha podido ser, supongo que ya lo sabes y si no imagino que te enterarás cuando estes allí y alguien se acuerde de brindar por nosotros jejeje. Y si nadie se acuerda, pues acuerdate tú majete.
Pasadlo bien y que el año que empieza sea mejor que el que acaba.
Un abrazo.
Salva.

Salva, siento mucho lo de tu suegro.
Os echaremos a faltar.
Un abrazo muy fuerte, y ánimos.
Nos vemos en la próxima.
 
Buenas a todos webcampistas

Feliz Navidad y Año nuevo para todos. Nosotros la Nochevieja, en casa de mis padres, con mis hermanos, cuñadas y sobrinos. Y después de preparar la caravana el 1, el 2 nos vamos a estrenar la caravana, que nos la dieron ayer...

Todavía está por decidir si al Pico de la Miel o al Camping Internacional de Aranjuez. Eso si, con las guias ACSI calentitas que me ha enviado PPLU.

Saludos a todos.
 
Yo este año me quedo en casa :cry2::cry2: Ya sabéis por aquello de la crisis (este año ni paga, ni nómina y si me descuido sin turrón). Sincéramente estoy deseando que pasen estas fiestas. Es la primera vez que me ocurre, pero los problemas son los que son. Además cenaremos mi mujer y mis hijos solos, vamos de lo más triste. :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Esperemos que al menos el próximo año sea mejor.......
 
Yo este año me quedo en casa :cry2::cry2: Ya sabéis por aquello de la crisis (este año ni paga, ni nómina y si me descuido sin turrón). Sincéramente estoy deseando que pasen estas fiestas. Es la primera vez que me ocurre, pero los problemas son los que son. Además cenaremos mi mujer y mis hijos solos, vamos de lo más triste. :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Esperemos que al menos el próximo año sea mejor.......

Animo, barullo, que todo pasa.

Salu2
 
Nosotros como una familia tradiciona, que no arcaica eh.Las mujeres peluqueria y maquillaje primero,ropa de fiesta(sin olor a laca)los hombres y niños smoking negro, un pequeño coctel por la tarde y más tarde a cenar, este año nos toca un hotel con vistas al mar.Así en año nuevo lo primero es un paseo todas y todos por la playa(sin chiringuitos)y luego a desayunar chocolate con roscón de reyes o churros.Poco más.

Un salusazo.
 
Yo este año me quedo en casa :cry2::cry2: Ya sabéis por aquello de la crisis (este año ni paga, ni nómina y si me descuido sin turrón). Sincéramente estoy deseando que pasen estas fiestas. Es la primera vez que me ocurre, pero los problemas son los que son. Además cenaremos mi mujer y mis hijos solos, vamos de lo más triste. :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Esperemos que al menos el próximo año sea mejor.......

Espero y deseo que la vida te vuelva a sonreír, con esfuerzo, tesón y el ánimo de los Tuyos, seguro que lo consigues. Verás como el día menos esperado te dan una alegría, después de una tempestad siempre llega la calma.

Ánimo y te deseo lo mejor, Felices Fiestas.
 
Salva, siento mucho lo de tu suegro.
Os echaremos a faltar.
Un abrazo muy fuerte, y ánimos.
Nos vemos en la próxima.

Gracias Félix, teníamos muchas ganas de volver a estar con todos vosotros, pero es lo que hay.
Un abrazo y a pasarlo bien.
 
Hola.

Estimado Sim y familia, no sabía nada, pero os envío un fuerte abrazo para todos!!! Siento que en estas fechas señaladas, llegue este mal "trago", lo he leído por mondraker.

Un abrazo muy grande, de esta familia que tanto os quiere y aprecia.

Muak!
 
Buenas noches nosotros vamos a una webcampada que a preparado Loren a Fuente de Piedra y desde Sevilla os deseamos la familia Pureza Camping un Feliz año nuevo saludos.
 
Hola.

Estimado Sim y familia, no sabía nada, pero os envío un fuerte abrazo para todos!!! Siento que en estas fechas señaladas, llegue este mal "trago", lo he leído por mondraker.

Un abrazo muy grande, de esta familia que tanto os quiere y aprecia.

Muak!

Gracias Pplu, la verdad es que si ha sido un mal trago, pero es lo que hay, no podemos hacer nada, solo pensar que mañana vuelve a amanecer y hay que tirar "palante".
Espero que lo paseis bien (cosa que no dudo) y supongo que nos veremos en la proxima que nos cuadre a los dos.
Un abrazo.
Salva.
 
Espero y deseo que la vida te vuelva a sonreír, con esfuerzo, tesón y el ánimo de los Tuyos, seguro que lo consigues. Verás como el día menos esperado te dan una alegría, después de una tempestad siempre llega la calma.

Ánimo y te deseo lo mejor, Felices Fiestas.

Seguro que si. Como dice SIM mañana vuelve a amanecer, es lo que tiene......
 
Pues yo tengo el planazo del año, en casa con la mujer y los hijos hasta alli bien lo malo es que solo nos acompaña la SUEGRAAAAAAAA, eso si al año que viene no me pilla ma largo con la cv
 
Pues yo tengo el planazo del año, en casa con la mujer y los hijos hasta alli bien lo malo es que solo nos acompaña la SUEGRAAAAAAAA, eso si al año que viene no me pilla ma largo con la cv
Voy a ser sincero..., no me alegro...pero me estoy descojonando, más que nada por conocerte, y cuando lo has escrito...la cara que debías de tener...jajajjaa

Un fuerte abrazo familia y Feliz 2012 ;)
 
Espero que estéis pasando unas felices navidades todos, en la medida de lo posible :)

Ahi va mi pregunta; de entre todos los webcampistas que vais a salir por ahi en nochevieja, algunos vais a estar en el Marjal nuevo?
Mi costillo y yo estamos viendo a cual nos vamos, y hemos pensado que seguramente en ese vaya a haber ambientazo este año, y si decidimos de ir alli al final, de paso podemos conocer webcampuseros . Va a ser nuestro primer fin de año en un camping y no sabemos muy bien como estará el tema.... Nos han dicho q ese dia se suele ser un poco más permisivos con el ruido hasta un poco mas tarde, y suponemos tb que la gente se tomara las uvas y todas esas cosas como en casa... Como es pasar el fin de año en el camping?

Que entreis todos en el 2012 con buen pie!!
 
Salva, lamento oir esta noticia, te mando un abrazo para toda la familia. Hay momentos en la vida en que solo podemos dar animos y poca cosa más.

Gracias Josep, es ley de vida, lo que pasa que en estas fechas parece que sea más duro.Quien lo lleva peor es Mari que se ha puesto un poco "depre".
Un abrazo.
 
Amigo Jose Luis, nosotros en principio ibamos a estas en Alcossebre, con todos vosotros, Vicente etc pero por circunstancias (muy tristes) ajenas a nuestra voluntad no ha podido ser, supongo que ya lo sabes y si no imagino que te enterarás cuando estes allí y alguien se acuerde de brindar por nosotros jejeje. Y si nadie se acuerda, pues acuerdate tú majete.
Pasadlo bien y que el año que empieza sea mejor que el que acaba.
Un abrazo.
Salva.
vaya sim,lo siento mucho,nosotros pasaremos el fin de año por calafell,en otras circunstancias me hubiera gustado que dar contigo y tomar un cafe,pero... en otra ocasion,un abrazo fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com