Webcampista.com

mucho más que un foro

Y si......................

Pues yo primera pagar la hipoteca de la casa y ayudar a mi familia y X lo demás seguiría igual con mi caravana y ir de camping Q es lo q me gusta!
 
Pues yo primera pagar la hipoteca de la casa y ayudar a mi familia y X lo demás seguiría igual con mi caravana y ir de camping Q es lo q me gusta!

Pues yo igual: lo primero, hipoteca fuera. Y con lo que quedase, que dado lo que gasto en lotería sería más bien poco, pues ya se vería, aunque seguramente iría a engrosar un poco la cuenta del banco, que nunca viene mal, y a seguir viviendo como hasta ahora.

Los tiempos en que la lotería te cambiaba la vida ya pasaron. Ahora, como no te toque el euromillón... (ah, bueno, que hay que jugar para que toque; pues entonces a mí ni eso :mrgreen:)
 
Pues yo primera pagar la hipoteca de la casa y ayudar a mi familia y X lo demás seguiría igual con mi caravana y ir de camping Q es lo q me gusta!
La hipoteca te desgrava...
Yo sería lo último en lo que invertiría un duro.

Cuanto me queda de hipoteca?
80.000€??
Lo pongo a plazo fijo...y aunque me rente una mierda pero me sigo desgravando,
Y a vivir que son dos días, y del primero ya es por la tarde.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La hipoteca te desgrava...
Yo sería lo último en lo que invertiría un duro.

Cuanto me queda de hipoteca?
80.000€??
Lo pongo a plazo fijo...y aunque me rente una mierda pero me sigo desgravando,
Y a vivir que son dos días, y del primero ya es por la tarde.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Te desgravara pero macho,yo me quitaba 600 euros todos los meses...fijate lo que se puede hacer con eso...
En cuanto al capricho,seguramente una cv nueva y con todas las comodidades y a mi gusto.
O quizá una auto si me quito la hipoteca....sería estudiarlo.

outback + la prima
 
Te desgravara pero macho,yo me quitaba 600 euros todos los meses...fijate lo que se puede hacer con eso...
En cuanto al capricho,seguramente una cv nueva y con todas las comodidades y a mi gusto.
O quizá una auto si me quito la hipoteca....sería estudiarlo.

outback + la prima
Pero si les estás dando esos 600€ que pagas cada mes,pero de golpe.

Cada cual es cada cual...
Pero 80000€
A plazo fijo a los años que te quedan de hipoteca.
Supongamos 120 meses.
Te rentaría en torno a los 6000€ a cumplimiento de plazo.
Además te desgrava.
No tienes riesgo de gastar el dinero
Y te paga la mitad de la CV .
Si hablamos de 400000€ de premio.
320.000€ al final.
Aún te queda un buen pico para disfrutar .
Y sabiendo que los de el banco no se llevan ni un duro tuyo más de la cuenta.

Esa es mi forma de pensar,pero bueno,lo importante es que toque y luego yaaaa......

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Vaya, parece que aqui hay mucho autocaravanista en potencia que se tiene que conformar con la caravana porque no les da el presupuesto. Pues que quereis que os diga, yo en todo caso cambiaria la
caravana y el coche pero no me compraria una autocaravana.
 
Vaya, parece que aqui hay mucho autocaravanista en potencia que se tiene que conformar con la caravana porque no les da el presupuesto. Pues que quereis que os diga, yo en todo caso cambiaria la
caravana y el coche pero no me compraria una autocaravana.
La caravana también tiene sus ventajas, todo depende por donde lo mires.
 
Vaya, parece que aqui hay mucho autocaravanista en potencia que se tiene que conformar con la caravana porque no les da el presupuesto. Pues que quereis que os diga, yo en todo caso cambiaria la
caravana y el coche pero no me compraria una autocaravana.
A mi también me han chocado algunas respuestas.
Con un décimo premiado de Navidad, descontados impuestos y "agujeros bancarios" varios, a mi tampoco me cambiaria tanto mi vida familiar como para comprar una AC y tenerla parada buena parte del año.
 
Pero si les estás dando esos 600€ que pagas cada mes,pero de golpe.

Cada cual es cada cual...
Pero 80000€
A plazo fijo a los años que te quedan de hipoteca.
Supongamos 120 meses.
Te rentaría en torno a los 6000€ a cumplimiento de plazo.
Además te desgrava.
No tienes riesgo de gastar el dinero
Y te paga la mitad de la CV .
Si hablamos de 400000€ de premio.
320.000€ al final.
Aún te queda un buen pico para disfrutar .
Y sabiendo que los de el banco no se llevan ni un duro tuyo más de la cuenta.

Esa es mi forma de pensar,pero bueno,lo importante es que toque y luego yaaaa......

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

A plazo fijo 80.000€ durante 10 años y los intereses actuales, me sale un redito total de 400€ en ese plazo de tiempo.
A descontar el 25% de retenciones de los intereses generados. Resumiendo, 30€ anuales de intereses netos
 
Yo lo tengo sigo teniendo claro....quitar deudas si o si.
En cuanto a ac o cv?, pues seguramente cv,ya que prefiero su tipo de turismo con campamento base....

outback + la prima
 
A plazo fijo 80.000€ durante 10 años y los intereses actuales, me sale un redito total de 400€ en ese plazo de tiempo.
A descontar el 25% de retenciones de los intereses generados. Resumiendo, 30€ anuales de intereses netos
Esas cuentas son en un año.lo que te van a dar en un año,si no lo liberas antes.

A final de mes te digo cómo se me queda a mi.

Ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Partiendo de que cada cual haría lo que mejor le conviniese, en general, todas las intenciones tienen un matiz machista que no comprendo. Por partes:

Yo no gastaría ni un céntimo en una AC. Llamaría a Cormorán y pactaría un alquiler para comprobar si eso de "ir de ruta" con una AC se corresponde con lo que nos parece que es o resulta que se hace lo mismo con una caravana. Como esa experiencia ya la conozco, me la ahorraría.

Lo de una casita en medio del monte... pues resulta que ya vivo en ella desde hace 50 años. O sea: estoy en campin permanentemente. Otro ahorro.

Viajar llevo viajando desde los 19 años. Pero una cosa es conocer pueblos y otra cosa es conocer personas de esos pueblos. Si no dominas los idiomas lo único que conoces son edificios, museos, calles, semáforos y paisajes. Pero nunca podrás decir que conoces a las personas.

Y ahora, termino con el asunto del machismo. A mi no me gusta cocinar en la CV ni lo haría en la AC. Tampoco me gusta fregar los platos. Me gusta viajar por carretera en mi coche. Si no hay otro remedio, el tren, el avión o el barco. A veces, en las quedadas de uno o dos días con los colegas de mi club, no me vale la pena enganchar la CV y alquilo habitación o "bungalow"; en temporada baja, son asequibles. Como el "menú del día" si lo hay en el restaurante del campin o busco en las cercanías. Así, no necesito cocinar ni fregar platos, y cago y meo en un váter para mi sólo, con ducha y bañera para disfrutar plácidamente. Así que, si me tocase la lotería, haría lo mismo en temporada alta. Pero muchos de vosotros tenéis pareja y también hijos... y el machismo os lleva a situaros millonarios con una AC recorriendo medio mundo y con vuestra pareja cocinando y fregando los platos. ¿Eso es ser millonario? ¿Tú rascándote la barriga y tu pareja cocinando y fregando platos?

Y a todo esto, Cormorán recorriendo América de Alaska a Tierra de Fuego, y nada menos que pretendiendo luego vender la AC (de gasolina) allá abajo. Vamos... están en Argentina como para comprar una AC USA ni siquiera de enésima mano. Parece mentira que pretendiese recuperar la inversión cuando lo lógico sería que la AC fuese alquilada... jajaja y es que tira piedras contra su propio tejado.

Así, con estas mentalidades, es imposible que os toque la lotería. Y la cabronada es que a mi tampoco.
 
Partiendo de que cada cual haría lo que mejor le conviniese, en general, todas las intenciones tienen un matiz machista que no comprendo. Por partes:

Yo no gastaría ni un céntimo en una AC. Llamaría a Cormorán y pactaría un alquiler para comprobar si eso de "ir de ruta" con una AC se corresponde con lo que nos parece que es o resulta que se hace lo mismo con una caravana. Como esa experiencia ya la conozco, me la ahorraría.

Lo de una casita en medio del monte... pues resulta que ya vivo en ella desde hace 50 años. O sea: estoy en campin permanentemente. Otro ahorro.

Viajar llevo viajando desde los 19 años. Pero una cosa es conocer pueblos y otra cosa es conocer personas de esos pueblos. Si no dominas los idiomas lo único que conoces son edificios, museos, calles, semáforos y paisajes. Pero nunca podrás decir que conoces a las personas.

Y ahora, termino con el asunto del machismo. A mi no me gusta cocinar en la CV ni lo haría en la AC. Tampoco me gusta fregar los platos. Me gusta viajar por carretera en mi coche. Si no hay otro remedio, el tren, el avión o el barco. A veces, en las quedadas de uno o dos días con los colegas de mi club, no me vale la pena enganchar la CV y alquilo habitación o "bungalow"; en temporada baja, son asequibles. Como el "menú del día" si lo hay en el restaurante del campin o busco en las cercanías. Así, no necesito cocinar ni fregar platos, y cago y meo en un váter para mi sólo, con ducha y bañera para disfrutar plácidamente. Así que, si me tocase la lotería, haría lo mismo en temporada alta. Pero muchos de vosotros tenéis pareja y también hijos... y el machismo os lleva a situaros millonarios con una AC recorriendo medio mundo y con vuestra pareja cocinando y fregando los platos. ¿Eso es ser millonario? ¿Tú rascándote la barriga y tu pareja cocinando y fregando platos?

Y a todo esto, Cormorán recorriendo América de Alaska a Tierra de Fuego, y nada menos que pretendiendo luego vender la AC (de gasolina) allá abajo. Vamos... están en Argentina como para comprar una AC USA ni siquiera de enésima mano. Parece mentira que pretendiese recuperar la inversión cuando lo lógico sería que la AC fuese alquilada... jajaja y es que tira piedras contra su propio tejado.

Así, con estas mentalidades, es imposible que os toque la lotería. Y la cabronada es que a mi tampoco.
Eres tú el que presupones. Lo de cocinar en la caravana y en su caso que cocinen ellas. No sé qué comentario es el más machista

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Eres tú el que presupones. Lo de cocinar en la caravana y en su caso que cocinen ellas. No sé qué comentario es el más machista

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

Javi_pe lo de que cocinen ellas, a parte de ser machista no sabes lo que te pierdes, yo soy muy cocinillas y a mucha honra, y si hay que fregar pues se friega, es mas en la ac lo hago todo para que mi moza descanse. Y ademas no entiendes la ironía de Gonzalo, tengo la suerte de conocerlo al pequeñín ese, es mas tiene mi permiso para meterse conmigo, y si quiere picarme lo lleva claro que no me dejo.

Gonzalo lo de venderla en tierra de fuego no es tan difícilmente, los Argentinos estarán mal, pero los chilenos no, y mientras paguen, y ademas si encuentro a otro loco que tambien le tocase la lotería y va y me espera en tierra de fuego me la compra hace el viaje a la inversa y la vende el en Alasca ¿que? por soñar se puede soñar ¿o no?
 
Partiendo de que cada cual haría lo que mejor le conviniese, en general, todas las intenciones tienen un matiz machista que no comprendo. Por partes:

Yo no gastaría ni un céntimo en una AC. Llamaría a Cormorán y pactaría un alquiler para comprobar si eso de "ir de ruta" con una AC se corresponde con lo que nos parece que es o resulta que se hace lo mismo con una caravana. Como esa experiencia ya la conozco, me la ahorraría.

Lo de una casita en medio del monte... pues resulta que ya vivo en ella desde hace 50 años. O sea: estoy en campin permanentemente. Otro ahorro.

Viajar llevo viajando desde los 19 años. Pero una cosa es conocer pueblos y otra cosa es conocer personas de esos pueblos. Si no dominas los idiomas lo único que conoces son edificios, museos, calles, semáforos y paisajes. Pero nunca podrás decir que conoces a las personas.

Y ahora, termino con el asunto del machismo. A mi no me gusta cocinar en la CV ni lo haría en la AC. Tampoco me gusta fregar los platos. Me gusta viajar por carretera en mi coche. Si no hay otro remedio, el tren, el avión o el barco. A veces, en las quedadas de uno o dos días con los colegas de mi club, no me vale la pena enganchar la CV y alquilo habitación o "bungalow"; en temporada baja, son asequibles. Como el "menú del día" si lo hay en el restaurante del campin o busco en las cercanías. Así, no necesito cocinar ni fregar platos, y cago y meo en un váter para mi sólo, con ducha y bañera para disfrutar plácidamente. Así que, si me tocase la lotería, haría lo mismo en temporada alta. Pero muchos de vosotros tenéis pareja y también hijos... y el machismo os lleva a situaros millonarios con una AC recorriendo medio mundo y con vuestra pareja cocinando y fregando los platos. ¿Eso es ser millonario? ¿Tú rascándote la barriga y tu pareja cocinando y fregando platos?

Y a todo esto, Cormorán recorriendo América de Alaska a Tierra de Fuego, y nada menos que pretendiendo luego vender la AC (de gasolina) allá abajo. Vamos... están en Argentina como para comprar una AC USA ni siquiera de enésima mano. Parece mentira que pretendiese recuperar la inversión cuando lo lógico sería que la AC fuese alquilada... jajaja y es que tira piedras contra su propio tejado.

Así, con estas mentalidades, es imposible que os toque la lotería. Y la cabronada es que a mi tampoco.
En cuanto a lo del machismo por mi parte te equivocas, yo comparto con mi pareja las tareas de la caravana, comparto todo menos cocinar que lo odio.
 
Pues no me refería a nadie en concreto sino a los que sitúan la suerte sin contar con sus parejas, pero he visto tus dos post de este hilo y no tengo claro el porqué de que te des por aludido.

En cualquier caso, cuando empezaba a anochecer y el sol se iba por el horizonte tapado por las nubes... desde mi particular chabola en mi particular campin este era el paisaje otoñal que mis ojos contemplaban... ¡y sin necesidad de que me tocase el gordo!


vista otoño.jpg
 
En el verano, acostarme debajo de la higuera y la cántara del agua a mi vera.
En otoño meterme en la porchá que refresca
En invierno encender la cocina de leña y ponerme cerca.

Todo esto sería cuando la jefa no me lleve al super
 
El dinero no da la felicidad....ayuda,pero también trae problemas.¿veis? Ya estáis discutiendo y eso que no os a tocado nada.
Jijiji
 
¡Ostrassssss! ¡Qué rápidos!

Mi contestación era para Javi_pe, pero veo que no sabéis ser millonarios y ahora resulta que compartís tareas domésticas y todo eso. ¡Allá vosotros!

Cormorán, las AC se alquilan en Gondomar, en una empresa de un "pajarraco" que yo me sé... ¡Nada de comprarlas: ALQUILARLAS! ¡Que no aprendes, carallo!
 
MANDA CARALLO, a estos gallegos los das un un machete, un cuarton y una alfajia y te hacen la casa en un momento.jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com