Webcampista.com

mucho más que un foro

Y si......................

Pues al final si tengo lotería, me la han regalado...... si me toca y lo digo en serio, lo mas seguro es que me gaste lo que me toque en ir a visitaros, ósea que si mañana aparezco en casa de alguno que no se chive, así e resto tambien se lleva la sorpresa
 
Pues cuando me toque ...este será mi caprichito. .o alguna parecida.
9fde006ba05d7611193d7d93ce09c6ef.jpg

La tienen aparcada y duerme en la calle ... y no en unos de los mejores barrios del pueblo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
seguimos peor que hemos perdido una pasta.jejeje
Yo me quedo igual ya dije que me la regalaron.

Salolu bonito bicho, pero si te toca comparte una integral hombre, te lo dice uno que ya la tiene, el gustazo de ir con visión panorámica, eso si que no tiene precio, ademas con lo que te v a tocar que te la hagan a medida que co..nes
 
Yo me quedo igual ya dije que me la regalaron.

Salolu bonito bicho, pero si te toca comparte una integral hombre, te lo dice uno que ya la tiene, el gustazo de ir con visión panorámica, eso si que no tiene precio, ademas con lo que te v a tocar que te la hagan a medida que co..nes
Todo se estudiará. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
pronto veremos a algunos en television con las botellas de cava brindando y llenos de alegria.jeje

Joder mira que salen en la TV, y yo nunca los he visto de cerca, viví 21 años en Madrid compre la Lotería de Navidad en Doña Manolita donde siempre toca... menos a mí, la vez que más me ha tocado ha sido cuando no he jugado, je,je,je.
 
Yo no hago cola ni en doña manolita ni em ningún otro sitio, y me ahorro el pecho del décimo, asi que acepto que me los regalaseis
 
Yo nada, asi me toca el reintegro.je,je,je.
 

Archivos adjuntos

  • niño.jpg
    niño.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com